Bien, este fanfic es un universo alterno, es bastante diferente, se podria decir que unicamente estoy tomando los nombres y la descripcion fisica (detalles sin relevancia, dejare de escribir de mas), bueh... este fanfic esta inspirado en una ocasion en la que el novio de mi hermana le regalo un enorme ramo de rosas rojas, enormes y frescas... hasta perfumaron la casa un par de dias :3 eeen fin, espero que les guste
Capitulo I
El clan Hyuuga, uno de los mas poderosos del país del Fuego, radica en Konoha y es famoso por sus empresas y el gran poder e influencia política, aunque todo esto significa una vida llena de privilegios, muchos dirían que es grandiosa, todos los lujos y cosas que quieras, mi hermana y yo siendo las principales herederas del emporio, aunque nos es cómoda, nos desagrada este tipo de vida, por decir un ejemplo, escuela privada, transporte y escolta, guardaespaldas, localizadores, mucamas, mayordomo y chef privado, es simplemente insoportable, su ustedes estuvieran en nuestros zapatos, sabrían de que hablamos.
Mi nombre es Hyuuga Hanabi, tengo 15 años y soy la segunda heredera del clan, vivo con mi hermana mayor, Hyuuga Hinata, ella tiene 17 años es la mas próxima a ocupar la presidencia de la empresa pero para eso faltan algunos años, cuando sea mayor de edad y haya acabado sus estudios, también vivo con mi padre Hyuuga Hiashi, tiene 49 años de edad, casi no se encuentra en casa por su trabajo, así mismo se ausenta de la ciudad varios días, que pueden llegar a ser meses, es una hombre muy orgulloso y estricto, siempre hace todo de la manera correcta y no tolera los errores.
Esta historia se remonta hacia tres años en el pasado, el último día de clases, para Hinata el último día de una etapa importante y para mí un día cualquiera o eso creí.
—vamos a llegar tarde Hanabi, apúrate— me grito una de mis amigas,
—las alcanzo mas tarde, tengo algo que hacer—, les conteste con desinterés , era cierto, llegaríamos tarde a Biología, pero que mas daba, además necesitaba saber como estaba Hinata; seguí caminando por el pasillo, hasta llegar a las escaleras que se dirigían al piso superior, subí despacio, ya que algunas estudiantes corrían bajándolas, al parecer, no estaba ahí, seguí caminando, y al fondo del pasillo, cerca de la barandilla estaba mi hermana, sus codos estaban apoyados en esta y sus manos sostenían su cabeza, estaba un poco inclinada, tenia el cabello corto, su mochila estaba en el piso y miraba hacia las canchas de fútbol; me acerque en silencio y me quede parada a su lado, abrazaba mis libros, y trate de ver lo que ella miraba, no pude ver nada;
—Hinata?— la llame, no obtuve respuesta, así que toque su hombro, se sorprendió y al instante salto hacia atrás, me miro ofuscada y al instante se reincorporo, se paro a mi lado y sonrió;
—Hinata, te sientes bien?, estas muy distraída últimamente—, pregunte sin miramientos;
—estoy bien Hanabi, es solo que …me da algo de nostalgia dejar esta escuela, aquí viví muchas cosas—su sonrisa se volvió melancólica—además—continuó—no se que me espera en la otra escuela, no se si me aceptaran, como lo hicieron aquí, será mas difícil porque es una nueva ciudad, me será complicado hacer amistades… Konoha, espero que no sea tan diferente a Suna.— en ese momento Hinata miro su reloj, su cara reflejo gran sorpresa, pensé que en ese momento saldría corriendo, que se le había hecho tarde como a mi pero…—Hanabi, ya es tarde, no te dejaran entrar a tu clase— la mire confundida, y ella ¿Qué?
— Hinata, que tu no tienes clase o ¿que?— pregunte un poco ofendida
— No, el profesor se enfermo, para variar,—contesto alegremente—bueno Hanabi, me voy, mis amigas me esperan—concluyo dando media vuelta.
En ese momento, me cayo el veinte
—Hinata!— grite con pánico—como que nueva ciudad?—estaba en verdad confundida, acaso ¿Hinata se mudaría ò nos mudaríamos todos?
—Hanabi?— ella volteo a verme— ¿acaso no escuchaste a papa?, lo dijo durante la cena, pensé que no te había afectado, —me dijo con preocupación mi hermana
—no, no escuche, creo que estaba distraída,—respondí un poco deprimida.
Como que nos mudábamos, jamás creí que algo así pasaría, acababa de entrar a esta escuela, un año apenas, un colegio privado y de chicas, muchas de ellas plásticas y vacías, con el trabajo que me costo adaptarme a esta escuela ¿Cómo creían que iba a reaccionar?
En ese momento deje a mi hermanita sola, creí que la noticia no le había afectado, pensé que anoche había escuchado cada palabra dicha por mi padre, el fue muy claro y lo repitió varias veces, ¿en que estaría pensando?, no lo se, ¿Cómo podría?.
Bueno en Konoha conocemos a Neji, es mayor que yo por 2 años, yo ya estoy en el ultimo año así que por eso no me afecta tanto, aun así iba a tener que enfrentar los cambios de escuela y ambiente, hacer nuevos amigos y ver nuevos maestros, que complicado. Por ahora hay que disfrutar este último día. Si bien es el ultimo debo pasarlo como cualquier otro, ay (suspiro) clase libre, lo mas probable es que nos encierren en un salón a leer o algo, bueno eso es lo de menos, tengo sueño, no pude dormir en toda la noche por las palabras de mi padre; —"la mudanza será en una semana, ni un día mas ni un día menos, preparen sus cosas, que no se les olvide nada, porque no regresaremos a Suna en un buen periodo de tiempo"— ¿a que se refería con "mucho tiempo"?; un año, cinco, una década? No lo se, pero si logro ajustarme a Konoha, no quiero tener que deshacer todo y ensamblarlo aquí de nuevo, una semana mas, siete días, casi no tengo amigas así que no le veo problema aunque … las extrañare; me concentrare en empacar y en terminar de llenar mi agenda, además aun falta cancelar las clases de piano y de ingles que tengo por la tarde, uy! No….
—Hinata?, Hinata—me llamaba una amiga—ya acabo la clase, ¿te vas a quedar ahí?—me pregunto desesperadamente
—no—dije tranquilamente— ya voy, solo un minuto— me levante de mi asiento y sonreí un poco apenada mientras recogía mis cosas ni siquiera me di cuenta de que la clase ya había terminado, Salí del salón, atravesé la explanada hasta llegar a la dirección, me detuve frente a un gran tablón de anuncios , todo tipo de recaditos, avisos y recordatorios colgaban de el, avance de ahí y en el mostrador de las oficinas, se encontraba un gran libro con pasta dura y color rojo encendido que decía en letras doradas "dedicatorias" , en esta escuela era tradición que debías firmar el libro de egresadas el ultimo día de clases, y poner un pensamiento para las generaciones siguientes. Había pasado por ese lugar varias veces en el día, y aun no encontraba que poner, solo quedaban dos horas, las ultimas dos horas, me encontraba angustiada porque ya casi todas mis compañeras habían escrito algo, no se me ocurría nada y la ultima clase era con la maestra mas estricta de la escuela, si llegaba tarde no me dejaría pasar y además de eso, me reportaría, entonces en ese momento supe exactamente que quería decir.
La nota decía más o menos así:
Hyuuga Hinata 15 años grupo 3-E viernes 25-Junio-04
A todas las chicas que están en este colegio, o acaban de ingresar, les doy mis mas buenos deseos, espero no desaprovechen lo que este lugar tiene para ustedes, que sepan disfrutar los días que pasen aquí, que aunque las maestras y maestros no les caigan del todo bien, tomen lo mejor de ellos para su provecho, y por sobre todo, recuerden que aunque las cosas se vean mal no hay que decaer, hay que levantarnos y seguir adelante, si no lo hacen en un futuro lamentaran no haber disfrutado de la secundaria que son los años mas geniales de la vida, sinceramente
Su amiga Hyuuga Hinata .
Así culmino mi ultimo día de la secundaria, al lunes siguiente me entregaron mis documentos, y cuatro días mas tarde la mudanza nos conducía a las afueras de la ciudad, con dirección a Konoha nuestro nuevo hogar.
Bien, se que empieza lento... tambien se que despues se desesperaran mucho mas :D (ya me paso) y pues no lo se, es cosa de paciencia porque a diferencia de mi otro fanfic, este aun esta en progreso... bueh... espero les guste y sientanse libres de expresarse por medio de un comment :D Saludos
