Les traigo otra de las geniales historias de "Warbler Slushie" y que tan amablemente me autorizó a traducir, así que espero les guste tanto como a mí.
Gira en torno a la 4ta temporada de Glee, con algunos cambios en la historia.
Este es un fic con M-preg.
CAPÍTULO 1
"Errores"
.
Convertirse en padre a la edad de dieciocho años nunca había sido parte del plan de Blaine Anderson. Como portador del gen Reddin, sabía que era posible para él quedar embarazado, pero siempre se había protegido cuando estuvo con su novio.
Ellos siempre usaban protección, sobre todo, siempre se aseguraban de ser extra cuidadosos cuando Blaine era el pasivo. Pero de alguna manera algo salió mal y el ojimiel se enteró de que estaba embarazado el día después de que su novio se fue a la ciudad de New York.
Sólo la mañana anterior, se había despedido de Kurt con un beso y un millón de promesas por parte de ambos de verse regularmente por Skype, hablar por teléfono, enviarse mensajes, y así sucesivamente, porque ninguno de los dos quería que su relación fracasase. Hubieron lágrimas y se susurraron te amos, luego el ojiazul se fue, partiendo hacia el aeropuerto con su padre, dejando a Ohio por la Gran Manzana y dejando a Blaine atrás.
No era como si el moreno no quisiese que se fuera, deseaba que Kurt tuviera todo lo que siempre quiso en el mundo, sobre todo cuando se trataba de lograr sus sueños. Pero aun así, iba a extrañar a su novio como un loco. Además de que no parecía ayudar que seguía teniendo una extraña sensación de náuseas en el estómago.
Durante un tiempo se sintió atrapado y nervioso acerca de cómo iniciar la escuela sin Kurt. Hubo mañanas cuando se despertaba e inmediatamente corría al baño a vomitar, pero le restó importancia pensando que era sólo un virus pasajero. Entonces ese virus pasajero se convirtió en una cosa de todos los días, extendiéndose por semanas, y cuando llevaba más de un mes, se preocupó un poco.
Por supuesto, Blaine nunca dijo nada. Kurt todavía estaba deprimido por no haber sido aceptado en NYADA y tener que trabajar en Lima Bean, por lo que hizo todo lo posible para estar allí para él, incluso cuando sólo quería estar en la cama todo el día durmiendo durante horas y horas. Así, después de que el ojiazul se subió a su avión y se fue de Ohio, él volvió a McKinley con ese maldito retorcijón en el estómago de nuevo. Se dijo a sí mismo que eran sólo sus nervios porque Kurt se había ido y que se iría a checar más adelante si eso continuaba.
Al día siguiente, despertó enfermo como un perro otra vez, y finalmente decidió ir al médico. Pasó tanto tiempo simplemente sintiéndose mal y sabía que necesitaba ayuda, así que fue por ella.
El médico le hizo un examen físico completo, habló de su pasado sexual con él y le envió una serie de análisis de sangre por si acaso. Una hora más tarde fue llamado a la oficina y le dijo: "Felicitaciones, Sr. Anderson. Usted va a tener un bebé".
Felicidades. Como si ser un padre adolescente soltero era parte del plan. Como si se tratara de algo que él quería que pasara. Kurt estaba lejos en New York, él estaba atrapado en el pequeño pueblo de Ohio solo, y lo último que quería hacer era llamar a su novio y decirle que regresase a casa.
Un bebé podría poner un freno a sus planes. Blaine todavía tenía que terminar su último año. Kurt estaba tratando de hacerlo en la ciudad más grande del mundo. Un bebé no era parte de cualquiera de sus planes.
Pero la verdad, mientras el ojimiel estaba terriblemente asustado, también estaba un poco feliz porque el niño que llevaba en su interior fue creado con el amor que él y Kurt compartían.
Bueno… que solían compartir, ya que el castaño rompió con él poco después de que se fue a New York. Pero no fue culpa de Kurt en absoluto, fue toda de Blaine debido a que cometió un error estúpido.
ღღღღღ
Ir a la casa de Eli Corley era una idea estúpida, pero Blaine fue de todos modos, porque en ese momento sus emociones estaban desbordadas. Estaba embarazado, solo y ridículamente temeroso de que su novio avanzaba sin él.
El ritmo al que la nueva vida de Kurt iba ni siquiera frenaba lo suficiente para que Blaine pudiera ponerse al día y saltara de nuevo, porque se cayó en el transcurso de la carrera, y el ojiazul estaba divirtiéndose tanto que ni siquiera se dio cuenta de que su novio se había caído y que no estaba allí junto a él nunca más.
La gota que colmó a Blaine fue la noche de su elección, la noche en que se enteró de que iba a ser el nuevo presidente de la clase de McKinley High. Era algo que Kurt trató de hacer cuando fue estudiante del último año, pero no fue elegido, por lo que muchas de sus ideas y planes para McKinley fueron dejadas de lado, mientras que Brittany Pierce reinó y apenas hizo algo durante todo su período.
El ojiazul había estado terriblemente molesto por su pérdida y Blaine había estado allí a su lado para escucharlo cada vez que tenía que desahogarse.
Él estuvo allí para escuchar todas las ideas de Kurt. Sabía todo en lo que quería que McKinley se convirtiera, así que cuando llegó el momento de las inscripciones, mordió el anzuelo. Deseaba entrar en la oficina y ayudar a la escuela como su novio quería. Deseaba cambiar las cosas, mejorarlas para los futuros estudiantes, y ganó.
Ganó, y cuando trató de decirle a Kurt, lo único que consiguió fue nada. Sus llamadas fueron ignoradas, sus mensajes de voz y de texto no fueron respondidos, y para el final de esa noche, Blaine sabía que todo había terminado. Kurt avanzaba sin él y no había nada que pudiera hacer.
Esa fue también la noche en que el moreno cometió un grave error, fue a buscar a alguien más con quien hablar. Alguien en su posición/situación que podría hacerlo sentir mejor, hacerle entender simplemente por qué todas esas cosas le estaban sucediendo.
Él estaba buscando a alguien que supiera lo que era estar solo y hacer frente a algo que te cambiaba la vida demasiado como es el embarazo. Así que fue en busca de ayuda en línea, por grupos de apoyo que atendían a los portadores del gen Reddin… y ahí es donde se encontró con Eli.
O para ser más precisos, donde Eli lo encontró a él.
El tipo era persistente al comienzo, comentaba las publicaciones de Blaine en los muros de los grupos de apoyo, decía cosas como que el ojimiel no tenía que hacer eso solo. Un poco extrañado, el moreno no respondió los mensajes, ni tampoco respondió a los toques o la solicitud de amistad en Facebook de ese hombre misterioso. Ni siquiera estaba seguro de cómo Eli lo encontró allí. Todo lo que hizo fue postear un tema en un foro de embarazo masculino, y lo siguiente que supo fue que su FB estaba siendo bombardeado con mensajes.
No conocía al chico y no estaba seguro siquiera de si quería conocerlo. Echaba de menos a Kurt, extrañaba sus conversaciones y tan sólo ver la cara de su novio. Así que, en un último esfuerzo, trató de reconectarse con él para hacerle saber lo mucho que lo echaba de menos, lo mucho que lo necesitaba.
Pero el castaño le colgó el teléfono por un chisme muy importante, y esa fue la gota que colmó el vaso.
Esa noche Blaine se dirigió a la casa de Eli. Los mensajes que el sujeto le envió eran bastante obvios "¿Qué hay sexy?" y "¿Quieres venir?", pero el moreno fue a pesar de que no estaba seguro de lo que pensaba hacer una vez que llegase allí.
Estaba bastante seguro de que sabía lo que Eli quería, eso era obvio, pero cuando llegó allí y lo observó, vio al hombre que le había estado mandando mensajes por días. No estaba seguro de si estar allí incluso había sido una buena idea. Estaba tan enojado con Kurt sin embargo, con el corazón roto porque éste lo hizo de lado por algún chisme mezquino, entonces se fue en busca de la atención de otra persona.
Eso fue tan estúpido, tan tonto, pero lo hizo de todos modos, y más tarde, él se arrepentiría cada segundo por ello.
En un principio, Eli no parecía un chico malo. En realidad empezó a hablar con Blaine, haciéndolo participar en una conversación acerca de su embarazo y preguntándole cómo se sentía. Fue la primera vez en mucho tiempo en que al ojimiel le habían preguntado acerca de sus sentimientos, y ese fue el momento en que Eli se aprovechó para atacar.
Empezó diciéndole que Kurt no lo merecía ni a él ni a su hijo y como no podía simplemente abandonarlo en su momento de necesidad, a lo cual Blaine trató de explicar que el ojiazul ni siquiera sabía, pero Eli sacudió la cabeza y dijo: "Si él fuera un buen novio, sabría que estabas sufriendo". Y luego lo besó.
Blaine debería haberlo detenido allí, hacer a Eli retroceder, pero no lo hizo. Dejó que las cosas fueran un poco más lejos. Dios, en el momento en que se sentía tan solo, tan perdido en su nueva existencia, (porque en ese momento estaba escondiendo su embarazo de todos y sus hormonas estaban en tan mal estado), estaba estresado y de plano agotado, además de que extrañaba a Kurt como loco. Echaba de menos sentirse deseado y amado, y en ese preciso momento Eli se lo estaba demostrando, haciéndolo sentirse bien, como si lo hubiese extrañado durante tanto tiempo.
Continuaron besándose, Blaine se perdió en el momento de sentirse deseado al punto de que ni siquiera estaba prestando atención a sus alrededores. No estaba seguro de cuánto tiempo habían estado besándose, obviamente era el tiempo suficiente para haber perdido su camisa y para que Eli se hubiese desabrochado sus jeans, pero en el segundo en que la mano del otro chico rozó la piel desnuda de su creciente estómago, fue como si alguien le lanzara un granizado en su rostro.
Desesperadamente empujó al chico lejos, con sus ojos muy abiertos en estado de shock y la culpa ardiendo en su estómago. Eli se lo quedó mirando durante un momento, también sorprendido de que había estado empujando lejos, pero cuando le dio un vistazo a la cara pálida de Blaine, se bajó de la cama y le ofreció un vaso con agua.
El ojimiel no pudo soportarlo. Ni siquiera podía mirar al chico con el que acababa de engañar a Kurt. La bilis le subió a la garganta y estaba tan cerca de vomitar que sólo tenía que irse. Temblando, se puso su camisa de nuevo y se tambaleó hacia la puerta, corriendo a casa para reservar el próximo vuelo a New York en cuanto puso un pie en ella.
Y el resto es historia…
Kurt rompió con él esa noche. No hubo una pelea, no hubo gritos o vociferaciones. Sólo lágrimas, muchas lágrimas. Se fueron juntos a la cama, y a la mañana siguiente cuando Blaine se despertó se encontró solo, empacó sus cosas y se fue. Kurt estaba durmiendo en una silla en la sala, los rastros de lágrimas secos en las mejillas, y el hecho de saber que él fue quien causó esas lágrimas rompió su corazón aún más. Así que se fue sin decir adiós, porque sabía que eso era lo que iba a suceder.
Ellos habían terminado, definitivamente. Kurt no lo querría nunca más. Él era un tramposo, no merecía el amor del castaño y nunca lo haría. Kurt se merecía algo mejor, se merecía el mundo.
Lo que Kurt no se merecía era ser lastimado de la forma en la que Blaine lo lastimó, y en ese momento, mientras caminaba fuera del edificio donde el ojiazul y Rachel vivían, tomó una decisión…
Kurt nunca sabría lo del bebé. No lo haría pasar por eso. Necesitaba seguir adelante y no sería capaz de hacer eso sabiendo que su estúpido tramposo ex estaba embarazado de su hijo. Así que el ojimiel selló sus labios a pesar de que moría por decirle sobre el bebé.
ღღღღღ
Cuando llegó el momento, Blaine no le dijo a nadie acerca del embarazo. Después de la ruptura, había pasado por mucho para importarle incluso si alguien se fijaba o no en él. Hubo varias veces en que algunos de los miembros de los New Directions trataron de hacerlo hablar acerca del rompimiento, pero estaba tan cansado y disgustado consigo mismo que les restó importancia. Su embarazo había ido bien, así que había un poco de luz en el oscuro túnel en el que se convirtió su vida. Aparte de eso, Blaine se sentía realmente solo.
