Nota: wuuuuu, el último día del año, espero la pasen genial con su familia y amigos, les deseo lo mejor. Último día, último drabble (¿? ¡Disfrútenlo!


Palabras: 513 aprox.


«Impresiones»

.

.

.

.

Lucy se encontraba demasiado cansada, había ido a una misión junto con Erza y Wendy no muy lejos de Magnolia, pero en si la misión fue dura y agotadora, además de que tuvieron que volver caminado porque eran como las una de la mañana y a esa hora los trenes no están activos.

Caminaba directo a la casa que desde hacía un tiempo compartía junto con Natsu, después de todo eso hacen los esposos. Se habían casado hacía no más de un año o dos y junto con su casamiento vino su primera hija llamada Nashi, la cual poseía el mismo color de cabello que Natsu y los ojos de ella.

Los cuatro —Happy incluido— vivían en la casa que una vez fue solo de Natsu y Happy, pero que con el tiempo cambió a ser la casa de la familia Dragneel junto con una gran remodelación de por medio, ahora la casa tenía unas cuatro habitaciones más, aunque, solo necesitaban unas dos, Natsu dijo que esas servirían para el futuro.

Cuando entro a la casa no espero encontrar a Natsu en el suelo con la cara toda rayada, llena de garabatos, con su cabello tomado con una liga al puro estilo Mirajane, uñas de pies y manos pintadas de un rosado chillón y jugando con una muñeca.

Y estaba segura que si hubiese llegado antes le hubiese visto con un vestido morado, mismo vestido que se encontraba tirado en el sillón y que se notaba había sido usado.

Natsu no había notado que ella había llegado, puesto que se encontraba jugando como toda una niña pequeña con una muñeca y un muñeco asiéndolos pareja y que se besaran.

Lucy dirigió su mirada a la vieja hamaca de Natsu que aún se encontraba puesta y noto como de allí realza a una pequeña mata de cabellos rosado igual a los de Natsu, también vio que la portadora de aquellos cabellos se encontraba maquillada de una forma no tan bonita y poseía un vestido que le quedaba un tanto ancho.

Volvió nuevamente su mirada a Natsu el cual ahora hacia voces chillonas para las muñecas.

—Las impresiones son importantes ¿sabes? —. Natsu levantó su cabeza y sonrió.

Se levantó con rapidez del piso para dirigirse hacia la rubia que se encontraba observándolo con una ceja alzada y una sonrisa. Cuando estuvo a su lado la abrazo sin más, la rubia sin titubear le correspondió el abrazo y hundió su rostro en el cuello del chico.

Natsu la apretó más fuerte contra él mientras que aspiraba el aroma que la rubia desprendía.

Natsu acerco su boca al oído de Lucy—. Pero te casaste conmigo de todas formas—dijo y Lucy río ante tal verdad.


Nota final: me vino a la mente la vez en que Natsu estuvo vestido de mujer (Gray también) y no me resistí ;w;


.

.

.

.

«¿Reviews?»