Los Personajes de KHR no me pertenecen le pertenecen a Akira Amano

lo que se encuentra entre comillas y en italianas son sueños y solo entre comillas pensamientos

"Los violines tocaban una hermosa melodía, mientras que el piano y la flauta le hacían acompañamiento a lo lejos una silueta se acercaba a él, no lo podía creer, era Kyoko vestida con un hermoso tutu de ballet, ella bailaba como un ángel solo para él, ella sonreía ampliamente al acercarse, sentía como en su estómago pequeñas mariposas revoloteaban sin parar. La música empezaba a parar y Kyoko se acercaba a él corriendo con los brazos abiertos.

-Tsuna-

-Kyoko- "

Todo iba bien hasta que de pronto algo lo sacó de aquel hermoso sueño, su cabeza le dolía, abrió los ojos y se percató de que todo lo que había vivido unos instantes atrás era solo un sueño, el dolor se hizo más intenso al parecer Reborn no solo le había dado una patada en la cabeza sino que incluso en ese preciso instante su cama estaba repleta de serpientes.

Salto lo más rápido que pudo de la cama-HIIIIIIE- sabía que Reborn nunca se media al momento de despertarlo- Reborn acaso quieres que no amanezca un día.

-si muere significa que eras muy débil- dijo el bebe mientras se alejaba con una sonrisa en el rostro.

"Tsuna está empezando a madurar la batalla contra los Varia lo ha hecho reflexionar mucho y desarrollar sus habilidades, un día esquivara mis golpes instintivamente".

-bueno iré a bañarme no quiero perder tiempo discutiendo.-se acercaba a la puerta cuando algo dentro de sí le dijo que debía agacharse, esa sensación la había sentido antes durante la batalla de los Varia y le había salvado de recibir un buen golpe de Xanxus así que accedió a la intuición, en el mismo instante que se agachaba sintió que una corriente de aire pasaba por su espalda y se sorprendió. Su instinto ya se había calmado así que decidió pararse y dar un vistazo atrás de sí mismo. Para su sorpresa se encontró con un gran tronco- HIIIE Reborn porque hay un tronco gigante en mi cuarto – Ahora sabía que aquel instinto lo podría salvar de más cosas que le sucederían en un futuro y en ese instante comenzó a creer en el.

-KHR-

Pronto de caminoa la escuela pensó que aquella intuición que le había ayudado en casa le ayudaría a enfrentar cualquier peligro y que esta nunca fallaría, ya que si un pequeño juego de Reborn le había sido advertido algo con más malicia lo pondría en alerta en cualquier momento, según algo que escuchó decir a Reborn mientras platicaba con Dino era que si esa intuición se desarrollaba ya no tendría que dispararle a Tsuna, ya que, el entraría a Modo Hyper por sí mismo para proteger a su familia.

A lo lejos Tsuna pudo diferenciar dos silueta que venían discutiendo, en realidad solo una discutía la otra estaba fresca como una lechuga, se acercó lo más rápido que pudo para para poder tranquilizar a Gokudera.-Hola- los dos chicos voltearon al escuchar la voz y respondieron en coro aunque eso enojó un poco a Gokudera. pero mientras Tsuna estuviera a su lado no le importaba lo que el idiota de basquetball dijera.

Gokudera observó un momento a Tsuna puesto que de alguna forma este brillaba como un cielo despejado sabía que algo empezaba a cambiar en su jefe y le hizo un halago.

Debido al tiempo debian que empezar a caminar más rápido porque si no se les haría tarde y aunque de cierta forma Hibari fuera parte de su familia sabia que aun así lo moleria hasta la muerte si llegaba tarde.-Chicos hay que caminar más rápido o llegaremos tarde- todos aceleraron el paso- No se preocupe Judaime, si llegamos tarde yo peleare contra Hibari para protegerlo.

Hay estaba de nuevo el anuncio de que algo se avecinaba y no parecia como lo que había sucedido en la mañana que era un simple juego, esto se sentía como una advertencia de algo mucho peor. Su instinto le decía que Gokudera debía agacharse así que …

-Gokudera agachate- este titubeó un poco pero al ver la cara de preocupación de Tsuna hizo lo que le pidió, pronto una flecha con llamas de última voluntad pasaron volando donde antes Gokudera hubiera recibido una flecha en su pulmón.

-Pero que rayos fue eso- dijo el chico mientras se levantaba y agradecia mentalmente a Tsuna por salvarlo de una flecha que lo hubiera herido de gravedad, pero en ese mismo instante perdió el equilibrio, Tsuna se había lanzado hacia él mientras ante sus ojos vio pasar otra flecha que rompió su camisa y saco un pequeño hilo de sangre a su brazo.

Tsuna sintió que debían moverse rápido pues mientras había tirado a Gokudera le había dicho a Yamamoto que cualquier cosa que sintiera de parte de Tsuna siguiera el movimiento como este lo hubiese tirado y por lo tanto Tsuna había pateado a Yamamoto de forma suave detrás de la rodilla y Yamamoto había caído al suelo salvándose de unas cuantas flechas.

-chicos será mejor correr a la escuela- Todos se levantaron y corrieron tan rápido como pudieron a la escuela.

-KHR-

Todo lo que había sentido Tsuna mientras corría hacia la escuela era que este caos apenas comenzaba y que seria algo dificil de solucionar. Es decir después de la calma viene la tormenta y esta no sería de las que duran poco ni las que no dejan estragos a su alrededor.

-KHR-

Al entrar al salón todo era un caos todos hablaban en voz alta de que unos alumos de intercambio vendrían a parar a su salon y no eran dos o tres sino 7 los chicos esperaba chicas guapas a las cuales ligar y las chicas chicos con los cuales compartir desayuno.

Pronto entro el profesor frunciendo el ceño y haciendo que todos guardaran silencio.

Todos fueron a sus lugares y se acomodaron

-bien hoy vienen 7 alumnos de intercambio-dijo el sensei dejando pasar a 3 chicas y 4 chicos

-hola me llamo Lari-dijo una chica con cabello castaño hasta la cintura y ojos verdes y según todo el grupo de Tsuna un cuerpo perfecto pero en lo único que se había fijado Tsuna es que en sus manos traía un gran arco el cual lo desconcertó porque su intuición le decía que ella había sido la atacante pero era casi imposible una chica así atacando a Gokudera, era simplemente el hecho de ella no parecía pertenecer a ninguna familia de la mafia.

-Yo me llamo Busube- dijo una chica bien arreglada de un perfume de rosas muy penetrante su cabello era rosado hasta los hombros tal vez era un poco plana pero su cabello sedoso y su olor había dejado boquiabiertos a todos, claro excepto a todo Vongola

-yo me llamo Akane – dijo una chica con un traje de karateka la cual se veía algo peligrosa su cabello morado estaba bien recogido pero a nadie le intereso

-yo me llamo Amida-dijo un chico alto de cabello negro un poco alborotado cuerpo esbelto y al parecer bien trabajado por lo que todas las chicas se les quedaron mirando pérdidas en su cuerpo trabajado

-yo me llamo Ryunosuke- era un chico de una estatura promedio esbelto de ojos café claros y cabello un tanto chino serio al parecer él no hablaría con nadie lo único que se le veía hacer era jugar en su PSP o escuchar música

-yo me llamo Kanade-dijo un chico de cabello índigo había hecho sonrojar a todas las chicas de alguna forma por lo que casi no tomaron en cuenta al ultimo chico

-sé que seguramente no me estén haciendo caso pero me llamo Itsuki- era un chico algo tímido por lo que adoro que Kanade hubiese pasado primero que él ya que tendría la atención de todos cuando él se presentara

La intuición de Tsuna se alboroto de sobremanera aunque no le parecía que esas 7 personas hubieran entrado y que fueran parte de una familia mafiosa el simple hecho de que fueran 7 personas le hacía recordar que en su familia también había 7 personas y que todos de alguna forma le parecía que podrían tener poderes para atacar.

-KHR-

A la hora de receso Tsuna había mandado a llamar a todos los guardianes para que estuvieran al corriente de lo que sucedía y para informarles lo que su instinto le decía y que todos deliberaran cuando un grito lo distrajo.

-VINE AL EXTREMO CUANDO ME ENTERÉ DE LA REUNIÓN, QUIERES PERTENECER AL EQUIPO DE BOXEO AL EXTREMO ESTA VEZ SAWADA-dijo Ryohei con la emoción de costumbre

-no oni-chan les hable a todos por otra cosa-dijo Tsuna –por lo que pido que me presten atención

A todos los guardianes se les hacia raro que Tsuna los llamara ya que sabían que la posición de Tsuna hacia la mafia no era exactamente una aceptación completamente.

- bien tal vez nos estemos enfrentando a una nueva familia por lo que debemos de ser cuidadosos por lo mientras sean bondadosos con los chicos de intercambio y no los molesten si pueden sálvalos de cualquier problema –dijo Tsuna con un tono serio

-si judaime ni lo defraudare-dijo Gokudera

-bien ya se pueden retirar – dijo Tsuna

Todos se fueron excepto Gokudera ya que siempre estaba cerca de Tsuna, estaban comiendo tranquilamente en la azotea cuando de nuevo aquel sentimiento se acercó a Tsuna.

-Gokudera quiero que estés listo para prender tu sistema CIA-dijo Tsuna ya que tenía el presentimiento de que serían atacados pronto

Todo fue muy rápido la puerta de la azotea se abrió con un portazo como si un torbellino de viento lo hubiese empujado Tsuna salto ahí estaba lo que su intuición habia predecido.

-Decimo Vongola como lo supuse está aquí comendo- dijo Lari –vengo a decirle algo soy la jefe de la familia Niclus pero venimos a derrotarlo para salir de las tinieblas

-como te atreves a hablarle así a mi judaime –dijo Gokudera irritado

-tranquilo Gokudera debe de ser un mal entendido-dijo Tsuna sopesando todo lo que aquella frase podría significar.

Continuara…

REEDITADO POR TSUNAYOSHI SAWADA ANA EL 17/10/2015

ESPERO QUE LES GUSTE LA REEDICION PRONTO TODOS LOS CAPS SERAN EDITADOS.