Los personajes de este fic NO son de mi propiedad sino de la de Kazuki Takahashi.

Está basado en la temporada YU-GI-OH! "Las Memorias Del Faraón" Ojala les guste, es mi primer fic de Yu Gi Oh! Bueno comenzamos!, ah antes de que se me olvide este es un ManaxAtem.

Capitulo 1: El comienzo de un sentimiento

En el pueblo del antiguo Egipto, corría una niña de cabello castaño, con ojos de un color verde turquesa y de unos aproximados 8 años hacia el palacio del pueblo con desesperación a llegar a sus clases de magia con el maestro Kishuo.

Era su primer día y no podía ser regañada ya que se haría una gran vergüenza frente de sus 2 mejores amigos Mahad y el príncipe Atem. Al llegar a su objetivo había sospechado un poco al principio, pero después observo el lugar y se dio cuenta que era su día; ya que había llegado temprano antes que todos.

Después de haber visto completo el lugar, reposo en el suelo a pensar. En unos segundos saco del bolsillo de su vestido una cadena de oro con unos adornos alrededor de flores y dos letras grabadas en el centro de la cadena. Las Iniciales eran de un tipo de letra Egipcia y decía "M & A" .Mana al observar su objeto se supuso a pensar una vez más y saco su única teoría.

"¿Tendré una familia?" pensó la niña con sus ojos fijados en las letras y poco después una lagrima brillante se asomó por sus mejillas, pero al poco tiempo sintió que alguien la observaba y se limpió rápidamente su rostro.

-Que tienes? Pregunto la voz sacándola de sus pensamientos

-Umm… mm Nada, No te preocupes Mahad. Dijo la chica con cierta tristeza

-De acuerdo, espero que ya te sientas mejor porque así no podrás concentrarte en tu primer día ok? Termino Mahad con seriedad.

-Si- Dijo secamente la chica mientras guardaba el collar u cadena. En eso llega el príncipe al fin y se encuentra con 2 chicos muy callados. Así que decide romper el silencio…

-Pasa algo Mahad y… Mana? Pregunto el ojivioleta con preocupación y curiosidad.

-No es nada príncipe! Callaron los 2 chicos al unísono. –Seguros chicos? Dijo una vez más

-No lo sé aún muy bien pero, tal vez Mana te lo dirá para que aclare sus dudas Majestad. Contesto con cierto enfado y más seriedad mientras que la niña se sentía nerviosa y desconcertada.

-Mana, puedes decirme… anda prometo no decir nada! La niña al oír eso sentía como le llegaba al corazón eso y volvería a lamentarse.

-Se lo diré príncipe pero… umm cuando seamos un poco más maduros y nos tomemos las cosas enserio, de acuerdo Alteza?

Exclamo finalmente para entrar a su salón y dejar en dudas a sus 2 amigos con dudas.

"Mana soy tu Amigo, no tienes que ocultarme nada pero a la vez yo te oculto algo al mismo tiempo y creo que me estoy enamorando de ti, pero claro! Un príncipe no puede enamorarse de cualquier persona… es lo único malo que me inquieta al igual que sé que me necesitas para ayudarte y arreglar tu problema amiga. Hare todo lo que sea para averiguar que es… Te lo prometo" Pensaba el príncipe mientras entraba con Mahad al salón. Continuara

Bueno es todo en este capítulo, prometo Actualizar lo demás para que no se tensen jeje y no olviden Dejar su Review para que al tiempo que lea me den algunas ideas para el fic! Creanme les agradeceré de corazón.