Antes que nada, les pido mil disculpas. Me cerraron la cuenta y no había nada que pudiera hacer, de verdad me siento muy mal por hacerles eso, no era culpa de ninguno de ustedes y sentía que era una falta de respeto de mi parte no poder decirles nada, le agradezco a Erusan por dar un comunicado, lastimosamente el review que le deje no se puede ver y no entiendo porque. Pero eso ya paso y espero que no vuelva a pasar algo así. Les agradezco un montón a todos y todas todo su apoyo y decidí volver a subir la historia ya que vi que les gusta y quieren que la terminen. Espero de verdad sigan leyendo la historia a pesar de que ya pasó un poco de tiempo y que volverá a comenzar. Y en fin los dejo con el capítulo.
Los personajes de Mai Hime no me pertenecen. La historia será Futanari, si no les gusta, con todo el respeto que se merecen les pido que no la lean.
"NATSUKI! DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!" me remuevo entre las sábana, ahí está la última voz que deseo escuchar y menos a estas horas de la mañana, ¿Qué no se puede callar de una vez?.
"Joder, puedes dejar de gritar" me despierto y la observó ahí está mi 'amada' esposa, si nota el sarcasmo.
"sabes que horas son" me mira molesta "son las 10 de la mañana, ¿a que horas piensas levantarte?"
"no me molestes mujer, es mi maldito día de descanso" le digo enojada mientras vuelvo a acomodarme "puedo levantarme a la hora que yo quiera"
Ella tira fuerte de las sábanas hasta quitarlas por completo y dejar mi cuerpo expuesto, sólo llevo unos bóxeres y una camisa blanca ya que no me gusta usar pijamas.
"te vas a levantar en este momento, se te olvida que tenemos que reunirnos con las demás por el cumpleaños de Miku, dijiste que si irías" Miku es la hija de Midori y Youko.
Mierda lo había olvidado. De un salto salgo disparada de la cama y comienzo a buscar ropa como loca, hasta que por fin encuentro algo presentable. Observo a mi queridísima esposa que sigue parada en la entrada de mi habitación y ella me observa enojada. Maldición dame un respiro.
Suspiro
"Si lo se, lo siento, lo había olvidado esta semana fue muy difícil en el trabajo" me disculpo con ella, tiene razón yo se lo prometí.
"Esta bien sólo no te tardes mucho, iré a cambiar a Misuki mientras tu estas lista" lo dice mas calmada, ¿Quién eres y que has hecho con mi esposa?
Cuando sale de la habitación me desnudó completamente y entró al baño, me cepillo los dientes y me voy a la ducha me lavo completamente mi hermoso cuerpo.
"Oh si mira esos abdominales, oh y esos bíceps, y mira la espalda" si me doy amor a mi misma ya que nadie más me lo dice "Oh si y mira que gran amiguito"
"Natsuki puedes apurarte necesito que me ayudes con Misuki" y ahí está otra ves.
"Si claro ya salgo" dejó de admirar mi escultural y hermoso cuerpo y salgo de la ducha.
Me seco y me pongo unos bóxeres, los calcetines, pantalón negro y una camisa blanca. Me dirijo a la habitación de mi hija la razón por la que estoy aquí con esta bella mujer que me saca de quicios y es lo que más amo en la vida.
Cuando me acerco a la habitación puedo ver a mi esposa ordenando las cosas de Misuki en un bolso de bebé está tan concentrada que no la quiero molestar puede que me grité, así que me dirijo a la camita de mi pequeña niña.
"Hola compañera, aquí esta la niña mas hermosa del mundo" le digo mientras le acaricio sus pequeñas mejillas, lleva unos pantalones negros y una camisita de bebé con un dinosaurio, yo se la compré.
La cargo en mis brazos, no pesa absolutamente nada es tan pequeña aun, a penas tiene 6 meses, me observa con sus hermosos ojos verdes como los míos. Le doy un beso en su hermoso camanance y me regala una hermosa sonrisa con un par dientes y una hermosa carcajada, podría derretirme en este momento.
"Natsuki podrías ayudarme con unos biberones" no es una pregunta, es una orden. Pongo los ojos en blanco.
Vuelvo a poner a mi hija en su cama no sin antes volver a darle un beso ahora en su frente.
"Si claro ahora voy" me dirijo a la cocina y preparo tres biberones, dos sólo con agua y uno ya con leche y los guardo en otro bolso de bebé junto el bote de leche, unos botes de comida para bebé, unas cajitas de jugo y unas galletitas.
Mi amorosa esposa sale de la habitación con el bolso a un lado y con mi hija en brazos, no puedo evitar una sonrisa es una hermosa imagen, puede que ella y yo no nos llevemos de lo mejor pero es la madre de mi hija, ella me dio lo más hermoso que puedo tener en mi vida y diablos ella es condenadamente sexy, es como un súcubo.
"Natsuki, ya que te levantaste tarde te quedaste sin desayunar" frunzo el ceño, se borra de golpe la imagen.
"Si eso ya lo se, voy a sacar el auto" salgo de la cocina y me voy a poner los zapatos.
En la cochera esta mi hermosa Ducati, tiene un poco de polvo ya que casi no la ocupó ya saben ahí no puedo llevar a Misuki, aunque me gustaría pegarle el asiento para bebés el la parte de atrás pero mi esposa me mataría. Solo de pensar en ella enojada me estreso. Dejo de lado mi hermosa Ducati y me voy a sacar mi Audi q7 si tengo un auto de lujo ahorre mucho para por fin poder comprarlo. Y trabaje mucho en el ya que lo compré de segunda mano.
Cuando ya lo tengo en la entrada mi esposa sale de la casa con Misuki y el asiento de bebé, salgo del auto para ayudarle. Si discutimos y todo pero no le dejo todo el trabajo a ella, colocó bien el asiento en la parte de atrás y hasta que ya estoy segura que no se moverá pongo a mi hija en el, lleva su chupón y se ve hermosa con el, le beso en la cabeza.
Observo a mi esposa que ya está con los bolsos de bebé y los pongo en los asientos de atrás.
"¿No hace falta nada?" le pregunto.
"No, ¿llevas la billetera?, ¿y el regalo?"
Mierda la billetera! El regalo! Ella pone los ojos en blanco y yo salgo corriendo, encuentro mi billetera y el regalo, me paso por la cocina de manera callada y de puntillas y me meto una caja de jugo en mi bolsa del pantalón para que mi amada esposa no se de cuenta, si se que está afuera pero como es el diablo quien sabe si está usando uno de sus poderes y me observé ahora.
Salgo de la casa y ella pone llave a la puerta mientras yo guardo el regalo en la parte de atrás. Le ayudo con la puerta para entrar y yo entro al lado del conductor. Ella se me queda viendo.
"¿Qué pasa, Tengo algo en el rostro?" le pregunto mientras me veo en el retrovisor.
"No, ¿tienes hambre?" me pregunta y yo pongo mala cara. Y mi estomago me traiciona. Por supuesto que tengo hambre ella no me dejo comer.
Y cuando estoy a punto de decirle sus verdades ella saca un sándwich que tenía guardado y yo abro los ojos sorprendida ella nunca hace eso y menos cuando dice que no voy a comer, aunque siempre encuentro algo en la cocina. Comienzo a dudar ¿le habrá puesto algo?.
"Natsuki no le puse nada" diablos como sabe lo que estoy pensando "eres fácil de leer" maldición otra ves "tiene mayonesa pero si no lo quieres lo puedo comer yo"
"No, claro que si quiero!" se lo quito de la manos y le doy una mordida… diablos esta mujer tiene unas manos extraordinarias para hacer que algo tan simple este realmente exquisito.
"Toma el jugo también" maldición! ¿Como se dio cuenta? "tienes un bulto en los pantalones"
"No es lo único que puede hacer bulto ahí" le sonrió y ella me da un golpe.
"contigo no se puede"
Sonrió aunque el golpe si me dolió.
Lugo de unos minutos conduciendo llegamos a la casa Sugiura. Donde hay un montón de niños corriendo.
"Dime porque acepte venir" le pregunto a mi esposa mientras me paso la mano por la frente con cara de horror, no soporto a los niños sólo a mi hija claro ella es un ángel a diferencia de su madre.
"Midori es nuestra amiga y Youko es tambien tu compañera de trabajo y es el cumpleaños de su hija, es mas que obvio que iban a invitar a Misuki" me dice con un suspiro y con cada de 'eres idiota o algo' sigue hablando "además las demás estarán ahí también, no seremos los únicos padre"
Resignada salgo del auto y le abro la puerta para que salga. Ella lleva a Misuki en los brazos y se le ve muy contenta creo que es por los colores o por la música o también por el montón de niños jugando y verla así de feliz hace que todo esto valga la pena.
Mi esposa saca la sonrisa del millón, tan grande como si se ha ganado la lotería, la que oculta todo, la más falsa de todas, la que mas detesto.
"Feliz cumpleaños Miku" le doy su regalo y ella sonríe "¿y Midori?"
"Gracias tía Nat" dice con una sonrisa sin unos dientes "tía Shizuru" le agradece a mi esposa. "Mi papi está con mamá hablando con unos señores no se de que" dice la niña encogiéndose de hombros.
"Ok Miku después hablaremos con ellas" nos alejamos un poco para que siga jugando con sus amigas.
"Tía Shizuru!" grita una pequeña niña rubia que sale a abrazar a mi esposa.
Me da a Misuki para poder abrazar bien a la niña.
"Ara, Yuki mira que grande estas ya" Yuki es hija de la frentona y de Yukino.
"Bien tía, estas bien guapa" le dice la niña con una gran sonrisa. Por favor no me le des aliento, aunque hay que aceptar que si, se ha puesto una blusa manga larga roja que le hace resaltar muy bien sus curvas y digo CURVAS esta mujer no cambió nada después de tener a nuestra hija, solo que tiene un aire mas sexy y maduro.
"Ara gracias Yuki tu también estas muy guapa hoy" le dice y le sonríe "pero Yuki cuales son esos modales no has saludado a Natsuki ni a Misuki" ambas nos observan.
"Mi papi me dijo que no hablará con la delincuente" dice de una forma inocente, maldita frentona me las pagará "pero si quiero ver a Misuki" comienza a dar saltitos contenta.
Me agachó para estar a su nivel y le enseñó a Misuki que al momento que la ve se pone muy contenta.
"¿Puedo jugar con ella?" pregunta sonriendo.
"No" le digo "aún es demasiado pequeña para jugar contigo" le doy una sonrisa "pero cuando crezca más y pueda correr podrá jugar contigo" le aseguro " ahora sigue jugando con tus amigos" asiente y sale corriendo a jugar.
"Tía Nat, Tía Shizuru" ahora viene corriendo una niña de pelo negro muy contenta y sin su camisa y con su madre corriendo atrás de ella.
"Hey Minako" le digo y le doy esos cinco a modo de saludo "¿que haces enseñándole el cuerpo a las niñas?" le estiró la mano a Mai para que me de la camisa, me acomodo bien a mi hija en los brazos y se la pongo "¿y Mikoto?" le pregunto a Mai.
"Gracias Nat, y la verdad no se, me dijo que vio una ardilla en problemas y que le iba ayudar" se encoge de hombros "sólo espero que no la lleve a la casa, además tenia que ir por su hermano" dice pensativa "Hola Shizuru" saluda a mi esposa con un beso en la mejilla.
"Ya sabes lo que dicen 'saca al hombre de la selva pero no sacas la selva del hombre'"
" A veces me gusta salvaje" maldición, rio a carcajadas.
"Natsuki iré a ver a Haruka" me dice mi esposa tranquilamente y me quita a Misuki, luego se retira con una leve sonrisa a Mai.
"Vaya Nat ¿que tiene tu esposa?"
"No lo se, creo que no le gusta que hablen de intimidad y ese tipo de cosas"
"¿Por qué? Acaso no le has dado" levanta las cejas.
"CLARO QUE NO!" sólo de pensarlo… bueno aunque ya pasó una vez… "No tenemos intimidad" le susurró.
"Que! Enserio! Natsuki Kuga puede mantener a su amigo sin divertirse, ¿es eso posible?" Maldición y la araña tenía que aparecer con su súper oído "Ya me parecía extraño no verte como perro encelo"
"¿Y a ti quien te pidió tu opinión estúpida araña?"
"Ya cálmate cachorro esto de estar en abstinencia te pone de malas" no saben las ganas que tengo de romperle la madre a esta maldita araña por meterse donde no la llaman.
"Y porque no Nat tu esposa en muy bonita" me dice Mai.
"Mai, tu bien sabes que nuestro matrimonio no fue por amor o esas cosas cursis"
"Si lo se, pero antes te gustaba, Misuki es una prueba de ello"
"Mai sólo fue una noche, no conocía bien su modo, y si lo hubiera echo créeme no me habría acostado con ella" acordándome de lo sanguinaria que es "lo único bueno que pasó fue Misuki sólo por ella la soporto, porque créeme ya me hubiera divorciado de ella"
"Bueno me gusta que pienses así, porque tal vez sea ella quien te deje" me dice la araña señalando a mi esposa hablando con un tipo.
"Es el hermano de Mikoto" contesta Mai mientras busca a su esposa.
"¿Ese es el hermano de Mikoto?, parece un gremlin" frunzo el ceño.
"No, es muy atractivo muchas chicas están tras él, yo quería andar con él antes de conocer a Mikoto" confiesa Mai tranquila y yo la veo extrañada.
Cuando vuelvo a ver que más hace mi esposa veo que ese tipo tiene a mi hija en brazos y yo comienzo a ver rojo.
Como puede ella dejar que ese maldito gremlin toque a mi hija y peor aún que le besé la cabeza, ella es mi hija, mía maldito no dejaré que la vuelvas a tocar.
Cuando comienzo a caminar decidida a darle en la madre a ese tipo por tocar a mi hija Nao me detiene.
"cálmate cachorro no hagas una estupidez"
"ESTUPIDEZ?! Esta tocando a mi hija maldita sea" le digo mientras vuelvo a ver que ahora está tocando a Shizuru en su mejilla " y ahora le está faltando el respeto a Shizuru! o me sueltas y te quitas de una ves o te parto la cara" le advierto ya que estoy que me lleva el diablo.
"¿Y que importa Shizuru aquí?"
"Es mi maldita esposa claro que importa!" digo más enojada aun.
"Oh… estas celosa!" grita Mai.
"No estoy celosa!" grito también "esta tocando a mi hija y a Shizuru no le gusta que la toquen"
"Pues parece que no le importa que la toque él" vuelve a decir Nao. Que ganas tengo de partirle toda la cara.
Cuando vuelvo a buscar a mi esposa me doy cuenta que ya no está.
"Adónde carajo se fueron?" ahora estoy más enojada "Voy a buscarla"
"Natsuki, no vayas hacer una estupidez" me dice Mai y yo la ignoro mientras voy a buscarlas.
No las encuentro dentro de la casa así que voy a preguntarle a la frentona por ella.
"Hey frentona has visto a mi esposa" le pregunto enojada "Hola Yukino" la saludo tranquila.
"Maldita delincuente deja de decirme frentona" me grita y me suenan los oídos "y de que es tu esposa eso puede solucionarse fácil y rápido" dice de una forma mordaz y yo me enojo mucho más "¿y que es lo que quieres? habla ya de una ves"
"¿Donde está mi ESPOSA?" le digo enfatizando la palabra y sin separar mis ojos de los de ella.
"Haruka tranquila" dice su esposa lo más relajada posible y ella se relaja visiblemente, wow me sorprende el poder que tiene sobre ella "Shizuru esta en el patio con Misuki" y ese tipo pienso para mi.
"Muchas gracias Yukino"
Salgo de la casa buscando a Shizuru por todos lados hasta que la encuentro esta sentada con mi hija en sus brazos le esta dando el biberón y el gremlin esta sentado a la par de ella y la observa muy fijamente y yo me acerco a ellos.
"Shizuru" la llamo cuando estoy cerca de ella y él tipo deja de verla y me observa muy fijamente y yo hago lo mismo.
"Ara Natsuki"
"Te estaba buscando y no te encontraba"
"Estaba conmigo" dice el gremlin, no te estoy preguntando imbécil.
"Y tu quien rayos eres" le digo lo más mordaz que puedo pero intentando no levantar la voz. Shizuru me ve de reojo
¿Qué?
"Él es Reito Kanzaki es un amigo" habla tranquila "y ella es Natsuki Kuga"
Él me tiende la mano y yo hago lo mismo le estrechó la mano con un poco más de fuerza de la necesaria y no le quito la vista de sus ojos.
"Soy su esposa" le digo son una sonrisa mordaz.
Él sólo sonríe
"Es un placer conocerte"
"Es hora de irnos Shizuru, Misuki ya se durmió" ella se levanta.
"Yo la puedo ir a dejar" dijo el con una sonrisa radiante.
"No te molestes tengo mi auto enfrente" le digo mientras tomó a Shizuru por la cintura. ¿Qué se cree este tipo?
Shizuru intenta alejarse un poco pero yo pongo más fuerte mi agarre en su cadera. Y la veo enojada.
"Ara Reito es cierto tengo que marcharme Misuki ya esta dormida y no quiero que se despierte" le dice con una sonrisa "hablamos luego, ya tienes mi número llama cuando quieras" le dio su número mi enojo aumenta cada segundo más.
"Por supuesto, me encantó volver a verte Shizuru" le dice de forma muy tranquila y le da un beso en la mejilla que dura más de lo necesario. La acerco más a mi para que deje de tocarla "es un placer conocerte"
Me despido con la cabeza y tomo el bolso de bebé y me lo colocó en el hombro mientas tomo a Shizuru de la mano, nunca había echo eso pero algo me decía que lo hiciera. Caminamos hacia la casa y vemos a Midori.
"Hey Natsuki, Shizuru bienvenidas y gracias por venir aunque creo que ya se van"
"Si Midori, Misuki ya se durmió" le aprieto un poco la mano a Shizuru para que no se aleje.
"Bueno estábamos a punto de partir el pastel"
Observé a Shizuru se que le encanta el pastel.
"Ok Midori esperaremos un poco más" le digo y vuelvo a ver a Shizuru y me observa intrigada, yo sólo me encojo de hombros y la observó.
"Te gusta el pastel, así que comeremos pastel" ella sonríe y sonríe de verdad, no puedo evitar sonreír también.
¿Que está pasando con este día?
El resto de la fiesta pasó de lo más extraño, no me aleje ni un poco de Shizuru y a ella parecía no importarle es más cuando intentaba tomarle la mano ella la aceptaba, si me acercaba mucho a ella no me empujaba y se inclinaba un poco. ¿Qué le hicieron un exorcismos o que? Esta de lo más dócil, esta como era antes. No entiendo su cambió y la verdad no me importa, me siento tranquila en paz porque no discutimos y lo mejor es que ese tipo no se volvió a acercar a ella después que le di la quinta mirada mordaz cada vez que se le acercaba.
Abro la puerta de la casa ya que mi esposa lleva a mi hija dormida en sus brazos, no puedo evitar una pequeña sonrisa en mis labios.
Ella está acostando a Misuki en su cama y yo la observó desde la puerta le da un beso en la cabeza y yo entro para darle uno también, siempre la acostamos juntas, dice que es para que la niña piense que nos llevamos bien o que se yo.
De repente su molesto celular interrumpe, la observó mientras contesta.
"Ara Reito" dice y yo frunzo el ceño toda la calma que sentía antes fue sustituida por enojo.
"Mañana, si puedo como a las dos de la tarde antes tengo que cocinar para Misuki" y para mi digo en mi mente "si no confío en la habilidad de Natsuki para darle de comer a mi hija"
"Yo soy perfectamente capaz de cuidar a mi hija" digo más fuerte de lo pensado y aprieto los dientes, no pienso dejar que este diablo me pongo en mal con el imbécil ese.
Misuki se remueve incómoda por el ruido así que me callo y ella me ve enojada. Me toma de la mano y me saca de la habitación hasta la sala.
"Reito disculpa por lo de antes, si así quedamos, si me disculpas tengo que colgar, si nos vemos mañana adiós" cuelga y su rostro cambia completamente nunca la había visto así.
Siento un escalofrío correr por mi espalda.
"Natsuki si te molesta algo dímelo en la cara" su voz aumenta de grado en cada palabra " no quiero que vuelvas a gritar en frente de Misuki"
"Tu no me puedes decir que hacer" le gritó.
"Ya te lo dije si vuelves a gritar en la habitación de Misuki o frente de ella, no volveré a dejar que la acuestes" Eso es todo explote.
"Tu no puedes decirme que hacer ni mucho menos hacer eso" le gritó más fuerte "es mi hija maldita sea, ES MÍA! Tu no puedes prohibirme eso"
"Si que puedo porque tan bien es mía! Aunque te duela y te disguste yo soy su MADRE! Yo digo lo que es bueno o no para ella y tu con ese tu humor que te traes no eres buena para ella y no pienso dejar que la enfermes con tu maldito estado de humor, así que cambia tu puta actitud o te despides de MI HIJA!" ven con esta mujer no se puede, maldito demonio, maldito súcubo mandado a atormentarme la vida.
"No puedes alejarme de ella" le susurró entre dientes.
"Si que puedo" dice ella de una forma más tranquila que me hace temblar. "soy su madre Natsuki, si me divorció de ti ella se quedara conmigo y créeme lo demás en muy fácil" maldita sea "si no lo he hecho aún es por Misuki yo trato la manera de que mi hija tenga un estilo de vida normal, por eso me casé contigo y aunque nuestros padres no nos hubieran obligado yo lo hubiera hecho por ella, no por ti" me dice y su voz despide enojo "si lo hice fue por mi hija Natsuki, no lo olvides porque así como se te hace fácil verla también se me va hacer fácil a mi alejarla de ti"
Y ahí estoy yo desesperada me pasó ambas manos por el pelo en forma de frustración, no sabe las ganas que tengo de gritarle hasta quedarme sin voz, no puedo soportar tanta frustración, me tiemblan las manos, mis dientes chasquean.
"No puedes hacerlo" le susurró simplemente es tanto el enojo que ya no puedo hablar más fuerte "bien sabes que ella es lo único que me importa en la vida, simplemente no puedes alejarla de mi y menos por que grité porque me estabas dejando en mal frente a ese imbécil" digo más fuerte y resaltando la última palabra.
"Ara Natsuki no le digas imbécil a Reito" esta muy enfadada.
"Si es un imbécil acaso no vistes como te ve! Como se te acercaba, como te tocaba" mi voz aumenta cada vez "y estaba tocando a mi hija con un demonio" le gritó.
"Reito es mi amigo Natsuki lo conozco mucho más que a ti y si yo quiero puedo dejar que cargue a Misuki cuando quiera, a demás que te importa como me ve, el fue mi novio mucho antes que tu llegaras" mierda no puedo más con esta información sólo la observó fijamente "y si yo quiero" me vuelve a decir muy seria "dejare que me vea y que vea a mi hija"
"Es mi hija" le digo entre dientes.
"Pues compórtate como el padre que tienes que ser y madura de una buena vez, se buena para ella" se calma un poco "estoy cansada de esto Natsuki si no cambias tu forma de ser…" deja la frase incompleta.
"La perderé" las perderé digo para mi "lo se Shizuru"
"Bien" dice ella "Mañana tendrás mucho tiempo de pensar cuando salga con Reito" se da la vuelta y se va para su habitación sin darme el tiempo de contestar.
Estoy de lo más enfadada ese imbécil quiere robarme a mi familia lo se, lo vi en sus ojos, quiere llevarse a mi hija y ponerla de criada para sus futuros hijos y mi esposa!, lo se y el diablo de mi esposa lo permitirá. Solo pensar en mi hija con un traje de mucama diciendo "señor Reito se le ofrece algo más" me llena de rabia, no! No dejare que ese imbécil se robe a mi familia.
En el fondo muy en el fondo de mi subconsciente está la triste imagen de mi hija diciendo "Papá Reito" sonriendo alegremente y mi esposa dándole un beso.
No, no lo permitiré.
Bueno el primer capítulo, ya lo habían leído todos o la mayoría. Espero sus reviews pondré los que ya tengo escrito un poco más rápido. De nuevo les agradezco a los que continúan conmigo y les vuelvo a pedir disculpas. Y a los nuevos espero que les guste, este es mi primer fic y por favor dejen sus opiniones en los reviews. Muchas gracias (:
