Hola a todos los lectores y escritores amantes del RenxTamao nwn… aquí he escrito este fic que va a ser semi largo (En realidad no sé cuantos capítulos le ponga) y espero que sea bien recibido u.u… xDD NAahh!! Sean sinceros y denme su opinión.
Negación: Shaman King no me pertenece sino no hubiera dejado el bendito manga al final solo con el regreso de Yho y Ana, aunque apareció Tamao pero ese no es el punto sino ¡Rayos! ¡¿No pudieron darle a Ren por lo menos a Tamao con un beso o algo?! … Tsk! Yo mínimo les hubiera dibujado hasta boda!... Pero lamentándolo en el alma S.K. No es mío TT
Fic: "Mi lado animal"
Autora: Yuki-Minyooki-chan
LA PÓCIMA DE LA SACERDOTIZA DEL TEMPLO "AI NO YUME"
Maldijo una vez más a esa anciana y a su suerte, ¿Cómo era posible haber caído tan bajo? Una cosa era dejarse convencer por Yho y otra de una extraña. Y lo que era peor para él, era ser convencidos por ambos. Suspiró frustrado. Se prometió a sí mismo no volver a caer tan fácil, ¿Esta era una de las debilidades qué le hablo su padre? Tal vez él tendría razón, pero jamás le daría la satisfacción de saberlo.
Miró al cielo de forma acosadora, si existía el demonio entonces debería haber un Dios ¿Dónde estaba ese sujeto cuando se le necesitaba? Ahora, a sus dieciocho años de edad tenía que buscar una prometida o se le asignaría una. Maldijo en voz alta, de nuevo. Estúpido dinastía maldita, se repetía una y otra vez en su mente; era de esperarse que estuviera de tan mal humor cuando se le obliga a casarse pero sin duda el problema que tenía en estos momentos era peor que eso.
"Maldito Yho y sus estúpidas ideas. Gracias a él no me casare, por los momentos, pero ahora tendré que buscar la manera de salir de esta tonta forma en que me ha dejado esa extraña poción del demonio… lo único bueno de toda esta tontería seria que ellos también están en las mismas condiciones que yo". Pensó lo ultimo sonriendo un poco.
Efectivamente no era el único con una apariencia… peculiar, por así decirlo, ya que tanto él como Yho y Horo estaban en los mismos problemas. El Ainu por ambicioso y al Asakura por despistado. Ah, la ironía de la vida, tanta "precaución" que trataron de manejar esos dos para no ingerir ese líquido, que a la final cayeron cual tontos al tomarse eso sin darse cuenta. Sin embargo, ambos no le dieron importancia pues a su ver no tenían el mismo problema que manejaba su amigo. Suspiró pesadamente. Juro darles una paliza una vez que regresara a su estado original.
Alrededor del joven estaban sus llamados "amigos" junto a esa condenada anciana que trataba de explicar algo, al parecer importante. No le prestó atención hasta que oyó las palabras claves del asunto: "Para volver a sus estados originales deben…".
--¿Puede repetir esa parte?-preguntó, al fin dando importancia a la conversación.
--No estabas prestación atención, ¿verdad?- acusó. La anciana le miró con una vena a punto de explotar en su cien; los amigos del joven chino estaban riendo nerviosamente, esa mujer les daba miedo.
--No - respondió de forma aburrida.
--Mira mocoso, ¡Esta será…!-comenzó a decir para ser interrumpida por el mismo joven arrogante.
--¿Mocoso? -cuestionó con molestia y una vena que iba en aumento en su cien. La verdad es que estaba harto de la situación en la que estaba, y ni llevaba treinta minutos en esa forma tan ridícula.
--Señora Ayako no le preste atención, Ren siempre ha sido así. Por favor prosiga -intervino el castaño con una gota corriendo detrás de su nuca y sonreía nerviosamente mientras Horo sujetaba al Shaman de china, que parecía soltar fuego por la boca.
--Bien, como iba diciendo - habló un poco más calma.-- No pude dejar que la formula de aquella poción actuara completamente en sus cuerpos porque les transformaría en animales imposibles de congeniar en esta época…-.
--Dígame, ¿En qué animales nos íbamos a convertir en realidad? - interrogó interesado, Usui.
--Ese es el punto, no les puedo decir pues esa persona en especial tendrá que descubrirlo pero eso solo sucederá si aquella joven siente algo muy fuerte por vosotros -rebeló tranquila en su silla de madera.
--Así que solo regresaremos a nuestra forma original si esa joven…-deducía el Tao para luego abrir los ojos enormemente y mirar de forma incrédula a la señora.-- ¿Tiene que ser una chica?-.
--Sí… solo una joven lograra ver a través de esa forma animal. Claro que deberá tener una conexión con ustedes y tener un sentimiento puro y fuerte a ustedes. A decir verdad la primera cosa que identificara a esa chica será que puedan comunicarse con ella… pueden ser lazos familiares o de amistad los que los unan a esa chica pero no podrán regresar si ella no les muestra un sentimiento tan fuerte y puro como lo es…-explica la mujer de mayor edad.
--¿Es…?-preguntaron los tres al mismo tiempo.
--No les diré-dijo malcriadamente mientras rodaba su cabeza de lado izquierda en forma de puchero, ¿Qué creían? ¿Qué se las pondría fácil? Ni en broma, se iba a divertir verlos torturarse. Sonrió malévolamente mientras volteaba un poco para observarlos caídos de espaldas (en forma anime), y se paraban rápidamente para comenzar a reclamar pero fueron acallados por la misma mujer.
-- No molesten, si quieren en verdad regresar a sus formas originales. Bien, la otra parte del asunto es ver en realidad que sientan ustedes… solo recuerden que tienen que ser chicas de su entorno. Si al caso resulta ser una conexión familiar creo que podrán regresar más rápido a sus cuerpos pero si no es así tendrán que esperar. ¡Ah! Cierto que les dije que se podrán comunicar con ellas… si adivinan que son ustedes, claro que no a través de la apariencia sino de gestos. Nadie les entenderá, para los demás solo serán simples animales- dijo divertida al ver la vena del chino.-- No podrán revelar la forma en cómo pueden ser liberados de su "cárcel", tienen que dejar que el tiempo diga la solución a ellas…-finalizó feliz al ver desesperación en los jóvenes rostros; excluyendo a Yho que sonreía de forma pasiva.-- Claro que al joven Tao solo le servirá una conexión que no sea hermandad- el chino se exalto.
--¡Pero…!-trataron de refutar el ainu y el chino.
--Nada de peros- emitió en forma desafiante para luego dirigir su mirar al mas tranquilo.-- Joven Asakura la señorita Ana podrá leer su mente si no se avispa, como es sacerdotisa podrá entenderles y, lamentablemente para los tres, leer sus mentes. No dejen que hallé la respuesta de esa forma sino será peor para ustedes…-al ver la cara intrigada de los tres agrego.-- Durara más tiempo su "maldición"-.
--¡¿Qué?!-exclamaron los tres al unísono.
--E-está bien-logró articular después de un tiempo.
--¡Pero esto no es justo! Si Pilika se entera es capaz de obligarme a entrenar más en esta forma tan pequeña. Incluso, me pondría pesas en las patas y meterme a una jaula para no escaparme-dijo con terror mientras ponía los ojos en blanco.--¡Las mujeres son un demonio!-.
--Será mejor que se callé sino quiere que le multiplique la pócima y se convierta en maldición-soltó molesta. Odiaba a los machistas.
--Ok, ok, me calló-acepto el de cabellos azules y alzaba las manos en rendición.-- Lo mejor será regresar a la pensión-.
El chino asintió a las palabras de Ainu mientras que Yho se despedía cortésmente de la anciana. Alrededor de unos minutos todo era silencio e iban caminando a paso lento a la salida del templo. Uno de los ayudantes encargados los llevo a la pensión en taxi.
Ellos se encontraban muy cerca de Izumo, por propuesta del Asakura, para encontrar una solución a los problemas del Tao, y para eso decidieron dar un paseo por esas míticas tierras hasta que el castaño paró en frente de una puerta desconocido para sus acompañantes, curiosos se acercaron al de sonrisa despreocupada. Una vez a su lado miraron con detenimiento el lugar, estaban muy alejados de la residencia del castaño pero este pareció feliz de encontrar aquella casa.
--Dime Yho, ¿Qué es este lugar?-cuestionó el Shaman del hielo.
--Mi segundo lugar de entrenamiento-respondió despreocupado. Ren le miró curioso.
--¿Segundo lugar de entrenamiento?-interrogó interesado, el chino.
--Sí, aquí se aprende a utilizar los componentes naturales de la tierra para crear medicinas especiales, venenos para algún enemigo, pócimas y hasta… maldiciones-dijo tranquilo mientras posaba sus manos en los bolsillos de su pantalón verde oscuro.
--¿Y que hacemos aquí?-preguntó confundido el Ainu.-- Si piensas quitarle al tiburoncito su mal carácter necesitaremos mas de cien frascos de pócimas "anti-malhumorados"- dijo seguro.
El chino, molesto, le clavo la punta de su arma al de cabellos azulados quien al sentir el dolor protesto la acción del chico y el castaño reía por las acciones de sus compañeros, que peleaban con miradas acecinas y se arrogaban palabras venenosas, para luego enviar miradas rencorosas y acosadoras al que reía sus costillas. Mantuvieron el mirar así hasta que suspiraron en forma derrotada; hacer sacar a Yho de su estado "Que viva pacifismo" era muy agotador e imposible… bueno a excepción de Ana.
--No haremos tal cosa Horo… pero tu idea no es mala -mencionó distraídamente mientras la punta del cabello de Ren crecía, dando a entender que su enfado no se había ido por completo sino que iba en aumento.
--¿Quieren callarse?-interrogó exasperado e irritado el de ojos dorados.
--Yho… están abriendo la puerta-dijo, Usui mientras apuntaba a la puerta de madera antigua.
Una vez abierta, del interior de la casa salio una anciana de cabellos largos y blancos, ojos de un lila muy claro casi blancos mientras que sus ropas eran tradicionales de una sacerdotisa, sin embargo con mas arreglos de los normales en el que comúnmente se les encuentra, su piel era arrugada pero de tonalidades morenas y portaba una sonrisa serena mientras que sus ojos astucia y suspicacia.
--Cuanto tiempo sin verte señorito Yho… ¿A que se debe su visita?-preguntó curiosa. Poso su mirar en los demás jóvenes restantes captando sus auras, y el castaño se rasco tras su nuca para luego alzar una de sus manos en son de saludo- Veo que trajo a sus amigos… mucho gusto, yo soy Ayako Kaghome la guardiana del Templo medio: "Ai no Yume", que es uno de los templos principales de la familia Asakura y también maestras del arte de las hierbas del joven- hizo una reverencia, se aparto para dar paso a los chicos, que entraron sin oponer resistencia.
--Es un gusto verle señora Ayako… ellos son mis amigos: Horokeido Usui, un Shaman de Hokkaido…-comenzó a decir el castaño.
--Un gusto, puede llamarme Horo Horo-dijo costeramente.
--Y el otro se llama: Ren Tao, es un Shaman de China de la dinastia Tao-finalizó sonriente. La mujer vio extrañada al joven.
--¿Tao? Eres de esa familia maldita…-mencionó la mujer.
--Sí…-respondió fríamente el chico.
--Ya veo… y, ¿Me dirán el motivo de su visita?-.
--Pues veras…-empezó a relatar el pacifista.
--Lo que pasa es que el cabeza de alfiler no se quiere casar sin conocer a la indicada…-interrumpió el Shaman del hielo al castaño.
--¡¿A quien crees que llamas así Hoto Hoto?!-intervino Ren en el relato del Ainu mientras que trataba de darle su merecido, pero este muy ágil le esquivo. Y así comenzó la carrera del gato y el ratón.
--Son… tienen mucha energía…-compuso la anciana con una gota tras su nuca y veía el pleito de los muchacho junto con el Asakura.
--Si, son buenos amigos y necesito tu ayuda para que Ren no se case sin amar de verdad a su prometida… tiene tiempo de escoger a la indicada antes de que se la asignen los familiares de él… el problema es que es demasiado arrogante y frío como para conocer otro tipo de amor que no sea el de hermandad, que le proporciona su hermana Jun, y el de amistad, en donde estamos nosotros. Le quiero ayudar. Se puede tener esperanza de que conozca a esa persona que será su otra mitad… no es tan malo como quiere aparentar en realidad…-sonrío de forma calma. El ainu y el chico parecían querer matarse.
--Veo que lo estima mucho joven Yho… ¿Él tiene amigas?-cuestionó mientras sonreía con suspicacia.
Tomaron asiento cerca de la pelea mientras unas sirvientas colocaban cuatro tazas de té en la mesa y evitaban que los objetos de valor no fueran destruidos por los "esplendidos" invitados. Ciertamente eran atractivos pero impulsivos.
Se encontraban en la parte trasera de la casa-templo, ahí había una laguna para los peces con rocas alrededor, arboles, un puente y la característica tranquilidad que siempre acompaña esos lugares.
--Pues… sí, supongo. Están: Tamao, aunque es extraño verlos juntos o conversar pero lo hacen, Pilika, aunque como es muy escandalosa Ren trata de estar lejos, y, aunque parezca extraño, también lo es de Ana- respondió pensando distraídamente, coloco su taza en la mesa para degustar las galletas que estaban cerca.-- ¿Por qué?-.
--Solo curiosidad… joven tengo algo que podrá ayudar a su amigo, si gusta puedo traérselo…-.
--¡Claro!-acepto gustoso. La Itoko salio a paso ligero con una sonrisa un poco malévola. El castaño llamo a sus amigos a degustar de la merienda que les ofrecieron. Ellos aceptaron, ya mas calmos. El de sonrisa tranquila y despreocupada les aviso que la señora tenia una solución a los problemas del chino, asiéndolo alegrar interiormente. Esperaron unos minutos más y apareció Kaghome con una botella de colores extraños y diseño curioso al mirar.
Al llegar a los muchachos les explico lo que contenía, pero sin detallar mucho no vaya a ser que se arrepientan y luego le priven de su diversión. El joven arrogante frunció el entrecejo para mirar de forma desconfiada el líquido y, luego miro dura y fría a la mujer mayor que ni se inmuto en sus amenazas discretas. Después de las insistencias de la mujer y su amigo el despistado. Acepto a regaña dientes.
No les costo nada convencerlo… solo unas cuatro horas les llevo. El chico desconfiado aun del líquido lo ingirió dudoso y no paso nada.
--¡Si el tiburón consigue novia con eso, yo quiero!-exclamo emocionado, Usui.
--¡No esper…!-trato de detener la acción del chico, la mujer.
--¡Tú también beberás compadre! ¡Hay que bonita es la vida!-decía feliz el de cabellos azules mientras agarraba al castaño del cuello y lo obligaba a beber la pócima. La mujer veía eso un poco preocupada, el de cabellos violáceos veía a la sacerdotisa con desconfianza y luego a sus compañeros. Una gota paso tras sus nucas.
Después de unos pocos segundos de haber ingerido los tres aquel extraño liquido se escucho un "Poofs" creando una estela de humo por el lugar de color dorado. Extrañados vieron en dirección del sonido y encontraron a un gato de pelaje violáceo y ojos dorados que transmitían ira, que soltó un monto de "Meows" furiosos, que extrañamente parecían maldiciones, con la columna arqueada y la cola tensada en dirección al techo. Los presentes presentaron en sus rostros confusión, a excepción de la mujer, al ver a un gato que parecía que los mataría con la mirada y sus garras. Se alejaron tres pasos del gato enrabiado que caminaba peligrosamente hacia ellos…
--Molestándote no conseguirás nada joven Tao…-habló por fin la guardiana del templo.
--¡¿Qué?! ¡¿Él es Ren?!-preguntaron incrédulos los muchachos.
--Sí…-después de confirmar aquello, la guardiana, se oyeron otros dos "Poofs" y parecieron dos nubes, una marrón y otra azul. Después de desaparecer aquel humo apareció un pájaro azul y un perro de pelaje marrón, ambos de ojos negros y expresiones confusas. El pájaro empezó a chillar y el perro a ladrar, hasta que…
--¡¿Se quieren callar de una maldita vez?!-cuestionó enojado el gato.
--¡Ren! Te entendí-dijo lloriqueando el pájaro.
--Es cierto te entendimos… en nuestra forma humana no podíamos…-mencionó el perro.
--Claro que se entienden son animales…-intervino tranquilamente la mujer mientras tomaba asiento nuevamente.
--Pero tú nos entiendes… ¿Cómo…?-quiso preguntar el de pelaje castaño.
--¡Oh, por dios! ¡Nos tendremos que casar con la anciana!-grito horrorizado Horokeido. Una vena tamaño monumental aparecio en la cien de la mujer.
--Se te olvida que ella creo esa tonta poción-respondió de forma tangente el de ojos dorados con seriedad y enojo. El comentario de Horo le hiso pasar un escalofrio.
--Buena respuesta joven Tao…- declaro la aludida. Aun seguia molesta.
--¿Cómo regresamos a nuestras apariencias verdaderas?-directo al grano pregunto cortante el gato arrogante.
--Primero tendré que explicar como se prepara y después…-.
Y por eso era que ahora se encontraban dirigiéndose a la pensión. Una vez llegado al destino se bajaron y vieron partir al taxi que hace unos momentos los trajo. El perro tenía algo colgando de su collar con el sello del templo, adentro se encontraba una carta.
--Bien, ¿Cómo haremos para entregarle la carta sin que Ana nos saque a patadas?- interrogó el gato.
--¡Ah! ¡Es verdad! ¡Le hubiéramos pedido que por lo menos le explicara a Ana!-exclamó el perro, Yho.
--Bah! No nos creería ni entendería… lo bueno es que Pilika no esta por estos lares…-dijo despreocupadamente el pájaro.
--Vayamos a la parte trasera de la pensión y ya veremos cómo conseguimos acercarnos sin que nos maten en el intento- propuso el Tao.
Los otros no protestaron y decidieron ir al lugar indicado. Yho y Horo se habían ido corriendo, literalmente, dejando una estela de humo mientras que Ren, con una tic en el ojo. Decidió ir a otro paso ¿Para que ir corriendo? El patio no se iba a ir. Cuando de repente oye el sonido de bolsas. Curioso se dirigió al ruido para encontrarse con una joven de cabellos rosas que cargaba las bolsas de compras, como estaba anocheciendo el sol le daba un contraste de naranjas y rosas al cielo. Él se quedo quieto observándola.
"Es bonita…" Pensó para luego alterarse, ¿desde cuando existía esa palabra en su vocabulario?
Tamamura al divisar al gato se acerca a él para luego acariciar su cabeza. El gato ronroneo, aunque por dentro Tao se estaba alterando más ¿Seria su lado animal el que reaccionaba así?
La joven saco de una de sus bolsas un paquete de croquetas de pescado, poso unas cuantas en su mano y espero a que el animal decidiera acercarse y comer. Este acepto, la verdad no había probado bocado alguno durante el día. Ella sonrió satisfecha.
--Que lindo gato eres… tus ojos son tan parecidos a los de él, que curioso-dijo tranquilamente para sonreír agradada. El le miró curioso.
"¿Él? ¿Él quien?" Pensó un poco disgustado, ¿En quien pensaba esa chica tan torpe?
--Bien me tengo que ir a preparar la cena… espero que eso alegre un poco al joven Ren, parecía un poco triste, compre sus alimentos preferidos para preparárselos…-le habló al gato como si pusiera entenderle con una mueca, que a él le pareció infantil pero impresionado por interesarle de aquella forma a la chica.-- ¿Te digo un secreto gatito?- este le miro mas curioso ¿Qué planeaba esa joven despistada?. -– Estoy un poco triste porque el joven Ren anda mas encerrado en si mismo que de costumbre… ojala me dejara ayudarlo un poco, aunque le parezca insignificante… me gustaria que me viera como una amiga y no como un objeto en la pared cuando necesita algo…-.
Eso impacto un poco a Ren ¿Estaba triste por una tontería así? ¿Quería ser su a-amiga? ¿Por qué quería ayudarle? Él no era muy amable que digamos. Cierto era que platicaban debes en cuando, a decir verdad excasamente y se sintio un poco mal al tratarla así pero era su naturaleza… lo raro, tambien, era que tartamudeaba y se sonrojaba sin sentido en estos últimos meses a su parecer, ¿Qué no estaba enamorada de Yho? Se cuestionó mentalmente el chino.
Ella se paro lentamente, pues estaba agachada, y se retiro para levantarle la mano al gato en forma de despedida pero antes de que pudiera decir un: "Hasta luego", un grito se escucho adentro de la pensión…
-¡Yhooooooo!-grito alguien adentro de la pensión. Alterada y asustada se adentro corriendo junto con el gato de pelaje violáceo…
CONTINUARA…
Hora de las notas de autora nn:
Primero que nada: ¡Hola!, ok vamos a lo que sigue…
Este es el primer cap. De "Mi lado animal" nwn… necesito opiniones, criticas y demás. Por favor déjenme un review o PM... da igual solo quiero ver si llama la atención el fic.
¿Me quedo Occ? ¡Espero que no haya sido mucho! Ó-ò La verdad me cuesta mantener la personalidad de Ren pero haré todo lo posible para que no me quede Occ… ¡Prometido! Ò.ó solo señálenme los errores…
Soy amante de la pareja RenxTamao *¬* y súper fanática de los fics de todas las autoras y autores (por si a las moscas), de esta pareja. Si alguien conoce otro lugar donde se pueda hallar fics de esta pareja ¡Hable! O mejor ¡Escríbalo y envíeme el sitio! Se lo agradecería con toda el alma u.u…
Bien me despido, ¡Nos leemos!
Matta ne!!
Ya saben que para mi: Review=Oxigeno
Atte. Minyooki-chan
