Imagina
-Mira el cielo Harry, es hermoso- dijo cierta rubia con ojos soñadores tirada en el pasto verde y al lado de ella al ser que más amaba en todo el mundo, Harry Potter- ¿puedes imaginar el paraíso?
-Sí, bello como el cielo- contestó el ojiverde a su amiga, tan sólo su amiga.
-No… imagina que no existe un paraíso… que solo existes tú, tu vida, tu futuro, tus seres queridos
-Imposible Luna…
-Todo es posible, la gente va y viene, sin preocuparse por nada, piensan que todo es horrible, y sólo buscan llegar al paraíso- hizo pausa- pero aquí nosotros formamos nuestro infierno, y no son capaz de abrir sus ojos para darse cuenta que ya tienen su propio paraíso, y que no necesitan buscarlo.- dijo mirándolo a los ojos.
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...
-Harry- dijo mientras cerraba sus ojos y dejaba que el viento soplara en su cara- imagina que no hay guerras, que no hay a quien matar o sobrepasar, imagina que no hay ser superior, todos iguales, todos uno… imagina paz, Harry- abrió sus ojos y una lágrima amarga calló por sus mejillas, Harry tocó su pálido rostro secando aquella lágrima y borrando su huella, odiaba verla llorar
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz...
-¿Por qué ese afán de imaginar algo que nunca existirá?- preguntó sentándose
-Por que creo que todo puede solucionarse, porque creo que ese odio, es de más… ¿Acaso tu no puedes?- dijo Luna acercándose a Harry para retirar hojas secas, tanto que sentía su respiración.
-No…- dijo bajando la mirada. Luna tomó su cara e izo que la mirara
-Imagina compartir el mundo…
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...
-Ya sé que piensan que soy una Lunática, pero créeme no soy la única y verdaderamente quiero, que te unas en mi locura- dijo depositando un tierno beso en los labios de Harry, trató de separarse cuando Harry la tomó de su cintura y la atrajo hacia él.
Tú puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
Fin
Hola¿que tal?... bueno yo publicando mi primer Song-Fic, está basado en la canción Imagine de The Beatles, ya que es una de mis favoritas, y decidí hacerlo con esta pareja que verdaderamente me fascina, espero le haya gustado, que tengan un lindo día.
Atte: Elizabeth Salazar
