hola! saludos! hii! estoy muy emocionado, es mi primer fic, aunqe desde hace rato que leo, este es el primero! Intente que el narrador pareciera ser un personaje de la historia- no se cual-, pero creo que no funciono. Aun asi, espero les guste.

Pd. Se aceptan y agradecen (mucho) comentarios, opiniones y/o sugerencias.


siempre negro

Estoy seguro no haber sido el único en notarlo. Digo, quien no podría haber llegado a la conclusión de que había algo extraño en su ropa, esa rareza de cualquier falta de color. Seguramente a algunos les parecerá imposible, pero yo recuerdo haber llegado a verlo con otras tonalidades, otras más "alegres". En otros tiempos se le podía ver vistiendo un adorno plateado, generalmente con algún significado o regalo de Lili. También era posible encontrarlo usando una túnica azul oscura, o localizarlo con un abrigo verde oscuro (siendo por cierto de horrible gusto), entre otros colores oscuros. Pero el negro siempre ha sido una parte fundamental de su vestimenta. Y personalidad.

La razón de tener un armario con menos color que su cabellera (y créanme, eso es decir mucho) y su "look tan gótico" como alguna vez los gemelos Weasley señalaron (aunque obviamente, no enfrente del profesor), es para muchos algo tan desconocido e ignorado, y es que a la mayoria, si no todos, al momento de tener contacto con aquel personaje, antes de fijarse en su apariencia, tratan de olvidar su actitud. Los pocos, o tal vez solo yo, han llegado a la conclusión de que o es por qué a aquel hombre le gusta demasiado el negro, o le resulta más práctico a él. Pero hay un punto de vista que hasta hace poco salió a relucir en mi muy desordenada y algo loca cabeza.

Tal vez pudo haber caído en esta tendencia por las enseñanzas de su madre. No es este el punto que quería tratar en el párrafo anterior, solo una idea surgida y que necesitaba escribir para que no se me olvidara y meditara despues.

En fin, para encontrar la razón de porque ha inducido a su ropa a parecer más muerta que el-que-no-debe-ser-nombrado, debemos primero ir a cuando dejó de existir en su vida el poco color que había. Es decir: Lili Evans.

La única señal de luz y vida que había en la vida de este profesor fue arrancada, maltratada y golpeada con un Avada kedavra. Antes del accidente de los Potter y la caída de el-que-no-debe-ser-nombrado, fue la última vez que alguien pudo notar aunque fuera, un poco de color gris entre las costuras de su túnica negra oscura.

Así que, en mi opinión, este hombre no es un gótico depresivo y amargado, o al menos no tanto. Lo que pasa es que Severus todavía está de luto.


La verdad, yo no siempre vi bien a Sanpe, pero despues de haber leido el ultimo libro, y visto la peli, mi opinion de él mejoro considerablemente. De hecho, lo considero uno de los personajes mas interesantes, por ser tan complicado, de la historia. Aunqe sigue siendo un amargado. Eso de que siga todavia a Lili es tan dulce.

Ojala les haya gustado, y muchas gracias por haberlo leido. Repito: se aceptan y agraden (mucho, demasiado) comentarios, opiniones y/o sugerencias.