Notas de autora: Ohayo minna! Espero que estéis bien y bueno, os traigo mi primer fic subido a fanfiction (ya que por ahí en la red hay escritos míos pero eso ya es otra historia) Sé que el prólogo es un poco corto pero os prometo que si gusta subiré continuación de seguido y procuraré que sean más largos los capítulos (ojo, lo intentaré, no prometo nada XD)

Y bueno, os aviso ya para que pasado el primer capítulo 1 no os asustéis, voy a haceros sufrir de una forma que amareis (?) Sin más, os dejo con el prólogo, espero que os guste y que dejéis reviews que siempre es bonito ver como mejorar :3 Matta nee

Puella Magi Madoka Magica no me pertenece a mí sino a Gen Urobuchi, yo solo utilizo sus personajes sin animo de lucro en mi historia.

Prólogo

En un mundo completamente diferente a lo conocido, donde la lógica y los sentimientos son enemigos acérrimos, donde la Ley del Ciclo nunca gobernó. En este plano, las mahou shojo deben luchar por la supervivencia haciendo a un lado todo su corazón y su razón, dejándose guiar solo por sus instintos y por la ley más sagrada de este mundo, la ley del más fuerte.

Donde la lógica no es más que un inhibidor de tu fuerza y lo que sientes un obstáculo para matar, en donde la cordura no es más que un mero invento de la débil sociedad para preservar la "paz".

Aquí, es donde comienza nuestra historia.

Evidentemente no todo va a ser así, pero no quiero tampoco que penséis que todo es de color rosa en este relato, pues que se puede esperar de un mundo donde no sientes más que la desesperación. En donde la esperanza no es más que una pesadilla, algo que más que aliviar atemoriza.

Un lugar donde los sueños no existen, ¿no os asusta pensar que ellas viven en un sitio así? ¿No os lo habéis planteado? Es por ello que no son quienes creemos ni quienes ellas mismas creen ser, pues el mundo cambia a las personas y más a las pobres almas que cargan con el peso en sus hombros de a no sus deseos, sino de sus ambiciones... sus pecados. Y es aquí donde te pregunto a tí, viajero o viajera, ¿cuál es el precio por tus anelos?

Estas jóvenes pagaron un alto precio por ellos, nadie sabe si justos, pero ese fue y es para todos los milagros ¿que de quiénes hablo? Oh, no te preocupes, pronto lo descubrirás, solo no te alejes mucho de donde estas querido extranjero o extranjera, pues en cualquier momento te mostraré sus secretos y su gran pecado. No te avisaré, tu sólo observa como el Sol y la Luna entran a la escena como principales de esta tragedia... ¿o quizás drama? Eso ni tu ni yo lo sabremos joven, al menos no hasta el final de la obra.

"¿Qué es la esperanza sin la desesperación? ¿Quién es el Sol sin la Luna?

¿Y el bien y el mal? ¿La luz y la oscuridad? Es obvio que uno

sin el otro no pueden existir pero... ¿que ocurriría si el

conflicto entre ellos desapareciera por completo?

¿Qué sería del equilibrio?"