Un SasuNaru que fue escrito por un AI en Naruto Couples XD

Título: "Navidad"
Fandom: Naruto
Claim: Uchiha Sasuke / Uzumaki Naruto
Disclaimer: NARUTO y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Advertencias: Angst.


NAVIDAD

¿Qué siente ahora? Soledad. Sin embargo, es una soledad diferente. No es la que le acosaba día a día al recordar que ya no tenía familia. Tampoco la que experimentaba al no sentir el calor de alguien más recostado a su lado. Esta viene acompañada de una tristeza infinita, de un vacío incontenible.

Se ha creído que es un ser insensible y frío, a tal grado que se ha vuelto así. Es difícil para él mencionar o demostrar que es lo que su corazón experimenta y lo que necesita su alma. Se había marchado para dejar de ser débil, sin embargo, muy en el fondo, había incrementado su fragilidad. No física, sino la emocional.

Entendió tarde, tal vez demasiado, que gracias a Naruto se había abierto al mundo, a las posibilidades de sentir. Primero fue conviviendo con su equipo sin pensar [i]tan [/i]a menudo en que eran molestos. Después, se descubrió a si mismo salvando al Uzumaki con valentía, aunque eso le costara la vida.

Decidió partir para lograr su cometido: la venganza. Sin embargo, descubrió pronto que, tal como le había dicho Kakashi, la oscuridad, la tristeza, la desesperación que había sentido antes de encontrar la comprensión que le brindaban los del equipo 7 resurgieron con más fuerza, hundiéndolo un poco más en la miseria.

Le dolía estar lejos de Naruto. Claro que dolía, ¿para qué negarlo? La sangre que bombeaba su corazón se alentaba cada vez más, necesitando de aquel que un día tuvo a su lado y, sin embargo, perdió al marcharse por lograr su única meta. Pero no puede arrepentirse; recuerda que estuvo a punto de asesinar a aquel que ama.

Cobarde. Es un cobarde que no había luchado por su propia felicidad. La venganza había sido un destino que ni siquiera él mismo se había impuesto. Aquel que le había arrebatado a su familia, indirectamente, también le había robado ese lucero que, poco a poco, alumbraba su vida.

Lo extrañaba. Claro que sí, con una intensidad tal que le hacía recordar a cada instante la ruidosa voz de Naruto y su alegre risa. ¡Cuánto no daría por volver a disfrutar de esas absurdas palabras que él decía! Antes pensaba que eran palabrejas que molestaban la armonía del día, pero hoy, si sus oídos capturasen esas frases, sería como una melodía.

Se maldice por ser tan estúpido. Cierra los ojos con intensidad, intentando olvidar el dolor que experimenta en su espalda gracias a los ardientes latigazos que Orochimaru le brindó hoy. Finas gotas de sangre resbalan a través de las heridas que su nívea piel sufre. La oscuridad le envuelve, pero no quiere aceptarla, se reúsa. Después de conocer la luz, no quiere regresar a las sombras. Se maldice por haber dejado atrás a aquel ser que le habría dado la felicidad.

Siente ese frio invernal; sabe que está nevando. A través de la ventana distingue esos copos de nieve que caen lentamente. Suspira con tristeza, pues será otra noche pasándola en soledad. Se imagina que ellos ahora estarán disfrutando del calor humano y de la nieve que cae con fragilidad. Recuerda la dulce sonrisa de Naruto al disfrutar de la compañía de los demás y anhela estar allí, a su lado, abrazándole. Cubriéndose del frio en su ser.

- Feliz Navidad, Naruto.

Sin embargo, ya no está ahí.