Titulo: Give me Love.
Parejas: CasxDean, GabrielxSam, OtrosxDean.
Personajes: Balthazar, Alister, John, Pastor Jim, Hellen, Bobby, Jo, Benny, Crowley, Lucifer, Azazel,
Rating: K+
Capítulos: 18
Género: AU, Drama, Hurt/Confort, Angst.
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Resumen: Desde la muerte de su madre, Dean notó el cambio notorio de actitud de su padre hacia él y la preferencia que tiene por Sam. Nunca dijo algo al respecto y encontró otra forma de llenar el vacío que sentía pero todo cambiará cuando un nuevo profesor llegue al instituto y quizás sea él, quien le dé lo que tanto necesita. AU.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Capítulo 1
-Papi… ¿Mamá va a degresar ponto?- preguntó el niño observando a su padre- Mami digo que idíamos a gudar al paque… ¿Po qué llodas? ¿Papi?
Observó fijamente a su padre, quien permanecía con las manos en el rostro luego de que el doctor saliera para hablar con él hace unos minutos. Llevó su manito a la camisa del mayor, provocando que éste lo mirara con los ojos llorosos antes de negar despacio y liberarse de su agarre.
-¿Papi…?
-¡John!- el pastor Jim se acercó rápidamente a él junto con Bobby y Hellen, quien cargaba al pequeño Sam en sus brazos.
-¿Cómo se encuentra Mary?- preguntó Bobby, uno de sus amigos más cercanos.
-John- lo llamó la mujer seria.
-Llévate a Dean de aquí… por favor Hellen…
Ella asintió y luego tomó la mano del rubio, éste quería quedarse con su padre y sus ojitos se llenaron de lágrimas al ver que comenzaba a llorar mientras se aferraba a la chaqueta del pastor con fuerza.
-No Dean, vamos a comer algo.
-No, quero a mi papi- dijo intentando liberarse-¿Y mi mami? Quedo irme a casa con mi papi y mi mami.
Hellen se arrodilló para abrazarlo con suavidad con un brazo mientras que con él otro mantenía sujeto al bebé y susurró un pequeño "Lo siento" antes de llorar. El rubio no lo comprendió en ese momento hasta que el pastor Jim habló con él al anochecer y le dio la peor noticia de su vida: Su madre estaba muerta.
Dean se levantó bostezando y fue a darse una ducha tibia. No le gustaban los días lunes, tampoco levantarse temprano o ir al instituto pero aún así lo hacía porque uno de los sueños de su madre era que fuera a la universidad. Se quedó mirando la fotografía en su velador e intentó sonreír un poco.
-Buenos días, mamá… te quiero mucho.
Se terminó de arreglar la corbata del uniforme y luego bajó con su bolso hasta la cocina para desayunar. Se detuvo a unos pasos antes de entrar y bajó la mirada al oír las voces animadas que conversaban. Respiró profundamente antes de unirse a ellos.
-Buenos días.
-Hola Dean- lo saludó su hermano con una sonrisa.
-Siéntate, el desayuno está listo- dijo John.
-Sí papá…
Se sentó para luego prepararse un pan con mermelada y tomar su leche en silencio mientras escuchaba al parcito hablar. Aprovechó que Sam iba a buscar su bolso a la sala de estar y miró al mayor.
-Papá… el viernes será el festival deportivo del instituto…
-Sammy me contó sobre eso, él participará en el equipo de futbol.
-Sí… yo también competiré… en la carrera de cuatrocientos metros… es en la mañana… a las nueve…
-Tengo trabajo- respondió John terminando su café- No me desocuparé hasta pasado el medio día.
-Ah…
-Lo entiendes ¿Verdad?- el rubio asintió intentando sonreír un poco.
-Claro papá… no te preocupes, tampoco es algo importante… ni siquiera quería participar pero Benny me convenció de hacerlo…- se levantó dejando su loza en el fregadero- Tenemos que irnos o se nos hará tarde… hasta la noche, papá, que tengas un buen día.
-Nos vemos.
Dean esperó afuera a que su hermano se despidiera de su padre mientras intentaba evitar sentirse mal por lo que acababa de ocurrir y convencerse que todo estaba bien, tampoco es como si esperara que John hubiera aceptado ir. Hace mucho que asumió que su padre tenía una clara preferencia por Sam y a él solía dejarlo de lado para atender compromisos más importantes o buscaba formas de evitarlo.
-¿Nos vamos?- su hermano llegó a su lado sonriendo.
-Sí… claro.
-¿Ocurre algo, Dean?
-Nada… Sammy… vamos a clases.
Ambos tomaron el autobús hasta el instituto y el rubio se fue reunió Benny, se conocían hace años, desde la primaria y era la única persona en quien confiaba plenamente.
-Hola Dean, ¿Por qué tienes esa carita?- lo miró fijamente- ¿Le dijiste a tu papá sobre el festival?
-Sí…- su amigo parecía querer decir algo pero negó despacio- No quiero hablar de eso.
-Dean…
-Está bien, tampoco es como si hubiera esperado que fuera… me saltaré la primera hora, te veo después.
-Espera Dean.
No se detuvo ante los llamados de su amigo y se dirigió rápidamente hasta la azotea, estuvo allí durante varios minutos pensando. Realmente no esperaba que su padre aceptara ir, lo raro hubiera sido que dijera que sí asistiría. Era muy consciente de ese rechazo que le manifestaba y muchas veces se preguntó porque lo trataba de esa manera, no es que fuera violento con él o lo tratara mal pero parecía empeñado en no acercarse a él y mantener una distancia que ya no sabía cómo acortar. Limpió una lágrima que recorría su mejilla derecha y se dirigió hacia la enfermería. Ya estaba cansado de intentar buscar una respuesta que jamás llegaría, estaba cansado de preguntarse una y otra vez si hacía algo mal para provocar todo eso, simplemente, ya estaba cansado y había encontrado un método muy efectivo para llenar ese vacío que sentía. Miró al mayor que permanecía de espaldas escribiendo algo y cerró la puerta antes de sonreír.
-Toc, toc, ¿Se puede?- el enfermero se giró con una sonrisa.
-Sabes que siempre tengo tiempo para ti, Dean- se levantó con una sonrisa para ir al privado- Ven aquí, seguramente debo hacerte una revisión muy profunda.
-Es lo que estaba esperando, Alister.
Fue hasta el privado con el mayor y éste le colocó el seguro a la puerta antes de besarlo lascivamente. Quizás el sexo no era la mejor forma de llenar ese vacío pero le ayudaba y eso era lo único importante para Dean.
