Hola xD aquí vengo yo con un fic mío espero les guste
parejas: obviamente Azulinda xD
disclaimer: Zelda no me pertenece, tampoco Rosalinda, rosalinda le pertenece a Ninchi.
Como en un juego de ajedrez.
Capítulo 1: primer peón caído./ primera parte.
El sol se apoderaba de toda la zona de Hyrule, alumbrando todas las habitaciones con sus rayos relucientes.
-Uff... Ya salió el sol- el rubio habló con flojera, se sentó en su cama refregando sus ojos. En lo que en ese mismo instante la puerta suena a golpazos asustando al joven.
-LEVANTATE NO ES HORA DE DORMIR- El padre dio a notar su voz en toda la casa, o peor, el barrio.
Quito su camisa de pijama y se puso su camisa de mangas largas bajo su tunica azulada, unas calzas y botas. Salió de su habitacion y fue directo al baño, sin dar miradas a sus familiares, miró au reflejo en el espejo por unos segundos, y en la mente se le vino una imagen borrosa- Auch- se froto la mano en la frente- aaagh... Mi cabeza.. ¿qué demonios fue eso?- se preguntaba mientras lavaba sus manos.
-Azul! Sal del baño!- apresuraba su hermano Verde.-Ni que fueras una mujer- se cruzó de brazos- O ZELDA! VAMOS -golpeaba cada vez con mas brutalidad a la puerta.
Azul sin paciencia, cogió el pequeño vaso que se hallaba, lo lleno de la agua congelada que había y al abrir la puerta se la hecho en la cara- luego quieres que a ti nadie te moleste- salió del baño, regalandole el paso al otro rubio.
-Arg! Está fría- cerró sua ojoa mientras se escondía entre sus brazos, entró y se encerro en el baño.
Azul se encaminaba hasta su habitacion pero un llamado femenino lo detuvo-Azul!- llamó su madre- hoy tenemos visitas- decía mientras le entregaba unas deliciosas galletas caseras.
-¿Quién ha venido?-pregunto mientras su boca se llenaba de migajas por las galletas de su madre.
-se encuentra en la sala principal- le miró la madre con una resplandeciente sonrisa en su cara-ve dile almenos hola- le dio pequeños empujones a su hijo para que vaya a la sala principal.
-de acuerdo! No me empujes- el joven rubio bajó con lentitud de la escalera, por cada paso que daba podía ver mejor aquella sala- ¿? - confundido bajó de las escaleras al ver a un pequeño niño parecido a él sentado en una silla, vestía con un sueter Rojo, un pantalon y botas. - ¿qué haces por aquí?- preguntó mientras se acercaba a él. Pero no obtuvo respuesta -al parecer eres tímido ¿quieres un vaso de agua?-el pequeño negó con la cabeza agachada.-¿galleta?- el pequeño niño volvio a repetir la acción-¿comida? ¿baño? ¿juegos?- sin embargo todas las preguntas fueron negadas. -uff como sea, no gastare mi tiem..-de repente una imagen llegó a su cabeza- Argg mi cabeza- el pequeño vestido de Rojo llevó su mirada al cuerpo que se hallaba a unos centímetros, mientras que esté se frotaba la frente.
La madre bajo de las escaleras y se acerco a aquellos dos rubios que aun no habían tenido un gran contacto. -Rojo quieres hacer algo?- pregunto muy sonriente la madre mientras le ofrecía una mano.
El menor se limitó a llevar su mano hasta las otraa manos ajenas, escondiendo sus ojos -solo quiero dormir- regaló una Sonrisa cansina a la dueña del hogar.
-de acuerdo- la madre sujeto fuerte la mano de aquél niño- Azul ya que tu tienes una cama cucheta dormiras con el por lo menos un pequeño tiempo- sonrio serena.
- ¿¡QUÉ!? pero! No no! Tengo mis pri...- miró a su madre tan solo unos minutos- de acuerdo, no hay problema- la madre se llevo sonriendo, al niño a la habitacion de Azul.
el rubio cogió su mochila y cargo peso en su hombro, cerca de la puerta de salida- MAMÁ IRE AL COLEGIO- salió de la casa, y comenzó a dar su rumbo al colegio de todo Hyrule.
camino y camino, sus pasos hasta el colegio se hacia interminable, sus piernas para caminar no daban más, un piso pintado de negro y Blaco repentinamente vino a su mente - argg mi cabeza- suspiro cansino- eso me pasa por dormir mucho- se volvió a tocar la frente.
-HEEEEEEEEY- le saltó una joven por detrás, provocando una caida solo en ella.
-hola Zelda, ¿como está el piso?- reía a carcajadas mientras la princesa apenas podía levantarse.
-estaba muy solo! Por que estaba siendo ignorado por ti- se acercó lentamente a su amigo para darle un fuerte golpe en el brazo- idiota!
-oye! Yo no te pregunté el por qué- los dos comenzaron a caminar despacio rumbo al colegio.
-por lo menos en mi mente si!- refunfuño la princesa miemtras se mordía el labio inferior con ira -y Link!?- pregunto inocente la de cabellos naranjas.
-yo que se, yo vivo mi vida no la de tu novio Link-
-hay como crees? El no es mi novio- la joven chica comenzó a ruborizarse por las palabras del dicho rubio- eres un idiota.- añadió molesta la pequeña.
-ahi mismo admites que es tu novio- la miró con ojos cansinos. La flojera se apoderaba de aquel cuerpo- en cualquier momento me caere-
-y yo reiré- añadió la princesa.
-puff..- suspiro agotado- un momento... QIE RAYOS HACES AQUÍ, VETE LARGO-
-solo quería saber algo de Link, lo siento- hizo una pequeña reverencia y se marchó hasta la casa de los Link para esperar a Verde.
-diosa! Que chica mas pesada- se quejaba mientras se resolvía la cabeza, estaba a unos pasos del colegio de hyrule, suspiro victorioso y comenzó a caminar a adelante.
-creo que es peligroso que vayas solo- susurro una voz cerca del oído del rubio- hm?- un poco asustado se volteó, pero al no ver a nadie prefirió seguir adelante.-no me harás caso?- el jóven hizo oído omizo y siguió caminando- que chico malo eres- por última se volteó, pero estaba como antes, no habia nadie. -HEY ESCUCHAME- se volteo y miró a lo alto, era Navi.
- oh! NAVI! qué te dije de asustarme así!?- molesto el gruñon se aguantaba las ganas de golpear a aquella hada.
-yo no te asusté! Tu tan solo no viste arriba pedazo de idiota!- decía Navi mientras volaba en frente de él.
-Navi... QUIERO LLEGAR TEMPRANO- decía el rubio apartando al círculo volador de su camino -DEJAME- sus pasos aumentaron de tamaño hasta correr al colegio. Llegó al colegio, estaba vacío- he?- miró a todos sus alrededores- acaso llegué tarde?- buscó su salón, pero estaba vacío- que rayos...- miró confuso- SII! PODRE REGRESAR A CASA- se iba acercando a la puerta de entrada y salida, pero esta se cerró, de una manera que no se podía abrir- qué! que qu-que- el rubio comenzó a sentarse en el suelo, estando asustado, en el colegio no había nadie, estaba realmente vacío, se levanto y dio unos intentos mas a abrir la puerta pero no funciónaba, un escalofrio recorrió por todo su cuerpo. Pensó en tranquilizarse y comenzó a caminar, una maceta que contenía plantas fue lanzada a él- Ah!- se agacho antes de recibirla, miro a sus alrededores pero no vio a nadie
Trago saliva un par de veces, subió las escaleras con miedo, en un salón había una luz, se acercó a aquel salon y se vio a el sentado, ensagrentado, con una ficha de ajedrez en su mano - eh..- se encamino hacia atrás despacio, sin despegar la mirada, su otro yo, lo miró con ojos color sangre, se levanto del asiento y rápido fue a darle un golpe en la cara- arghh!- refrego su mejilla- QUE TE PASA- le dio varios golpes mas pero lo frenaba con su brazo, el otro, saco su four swords- PERO QUE!- se le acercó preparando su espada, mientras corría, pero en aquel momento, aparece el niño que estaba en su casa, como escudo del chico.
-toma!- empujo a quien estaba ensagrentado y le dio su espada para que el luchara.
Esa es la primera parte xD espero les haya gustado, quería dejarlo como original... Pero aun no me decido
