El tiempo había pasado y las nuevas especies lograron encontrar más hembras regalo. Mist y Light habían sido salvadas y vivían felices junto con Mabel y Tiny. Ellas aún no estaban listas para abrirse a los hombres o para darles su confianza, pero con el tiempo querían contribuir en su comunidad, tener un empleo y vivir vidas más normales. Breeze solicitó permiso a Justice para permitirles tener empleos y pasar tiempo con las demás especies. Tiger mencionó que por seguridad lo mejor sería que tuvieran un entrenamiento básico de defensa, al menos para sentirse más seguras. Kit se ofreció para entrenarlas ya que estaba harta de tener que estar cuidando a las hembras regalo pero ella no contaba con la paciencia para enseñarles adecuadamente.
Jessie escuchó lo que sucedía y le dijo a Justice que conocía a alguien que podía enseñar autodefensa y era de confianza, había sido amiga suya de la infancia y de vez en cuando hablaba con ella. Justice dudó pero su compañera le dio un beso y le pidió que lo intentara.
Días después, Scarlett llegó con una sonrisa en su rostro a la reserva. Habían llevado ahí a las hembras regalo ya que era más seguro porque había menos humanos. En la entrada le quitaron una pistola y un cuchillo que llevaba consigo, los oficiales se rieron al retirarle las armas ya que parecía inofensiva. Breeze la había revisado y le dio la bienvenida, llevándola al hotel con las demás hembras. Habían separado un piso solo para ellas.
Scarlett pudo platicar con las hembras regalo y con Breeze, entró en confianza y cenaron juntas. El segundo día sintió curiosidad y salió a conocer la zona. A pocos metros del edificio sintió que la tomaban de la espalda intentando secuestrarla, ella dio un codazo rompiéndole la nariz a su atacante y logró salir de su agarre. Le dio una patada y sintió que otros brazos la sujetaban apartándola de él. Volvió a forcejear y con otro codazo logró caer al suelo, vio que la persona que la había sujetado para no seguir atacando a su agresor era una nueva especie, se apresuró y tomó la arma que tenía el oficial de las especies en su cintura.
-Creí que las nuevas especies no nos harían daño, ¿Estás con él? No te tengo miedo y te dispararé- dijo Scarlett sujetando el arma.
-Scar no hagas eso! Hace mucho que no te veía pero sigues siendo la misma- Jessie dijo mientras aparecía con Justice.
Scarlett dejó de apuntar con el arma y se relajó al ver a su amiga.
-Lo siento, el equipo de seguridad no estaba seguro de que fueras capaz de defenderte y querían ver tus habilidades- dijo Jessie mientras la abrazaba.
-Bueno, supongo que pasé la prueba- dijo Scarlett sonriendo- creo que le rompí la nariz a mi atacante, espero no se vuelva a repetir, si él no me hubiera detenido lo pude haber matado.
-No pensábamos que esto iba a pasar. Él es Trey de seguridad y él que le salvó la vida es Brass. Él es mi compañero Justice y él que está a su lado es Tiger, el jefe de seguridad.
-Mucho gusto, soy Scarlett, aquí tienes creo que ya no la necesito- dijo Scarlett dándole la pistola robada a Brass.
-Deberías entrenar más Brass, no es posible que una simple humana te desarme- dijo Tiger riéndose.
-Ella no es simple- dijo Brass.
Scarlett sonrió. Ella era alta y delgada. Su cabello era negro azabache y muy largo, su piel era ligeramente aperlada y tenía los ojos azules. Estaba en buena forma física y cualquiera que la viera se impresionaría con su belleza.
-Empezarás las clases mañana, esta noche acompáñanos a cenar- dijo Justice.
-Sigo sin estar segura de que las hembras regalo estén seguras con machos a su alrededor, no me malentiendas ella es impresionante pero él que la atacó fue un humano que pasaría si uno de los nuestros se siente atraído por ellas, no es por ofender pero no creo que puedas vencerlo- dijo Breeze mientras miraba el frágil cuerpo de Scarlett.
-No planeaba enseñarles a matar y a atacar, solo como defenderse y huir, para dañarlas primero tendría que alcanzarlas- dijo Scarlett sonriendo y estirando sus piernas.
-Te atraparían en un segundo- dijo Breeze sin prestarle atención.
-¿Quieres apostar?
Antes de que Breeze pudiera contestar Scarlett subió por un muro y comenzó a correr, Breeze comenzó a seguirla y empezó a correr más rápido cuando vio que se acercaba a la zona salvaje. Todos fueron tras ellas, Scarlett era más rápida que la mayoría de las hembras humanas que habían conocido, brincaba obstáculos y se movía entre los árboles lo que confundía su olor con el del bosque.
Ya adentrada en el bosque, Scarlett vio a un macho especie y se acercó a él, le sujetó el brazo y lo miró.
-Me están siguiendo, ¿puedes ayudarme?
Él la levantó en brazos y Breeze llegó un segundo después.
-Eso no es justo estaba por alcanzarte.
-He encontrado ayuda y estoy a salvo como cualquier otra hembra regalo entrenada lo pudo haber hecho.
-Torrent bájala por favor, ella no está en peligro, ya debes de saber que han venido nuevas hembras a la reserva y ella ha venido a enseñarles, su nombre es Scarlett.
Llegaron Justice cargando a Jessie, Tiger y Trey sorprendidos de ver a Scarlett en brazos de Torrent.
-No pensé que vinieras a eso, de haber sabido te pude haber presentado a algunos machos en el bar- dijo Jessie mientras se reía y le guiñaba el ojo.
-Ya sabes que no me gusta perder el tiempo- dijo Scarlett riendo y bajando de los brazos de Torrent- él creyó que estaba en problemas y me quiso ayudar, muchas gracias.
-Está bien, probaste que puedes sobrevivir, vamos a cenar algo- dijo Jessie tomando a su amiga del brazo.
