Soarin se encontraba leyendo un libro —Los juegos del hambre para ser mas específica—, sus pies estaban apoyados en una pequeña mesa, mientras que el estaba sentado en el sillón, se había quitado los zapatos, estaba usando una remera negra con las iniciales de su nombre en la parte superior derecha.
Tenia los audífonos puestos, escuchando Focus de Ariana Grande, tranquilamente pasaba las hojas de aquel libro
Rainbow se asomo desde la cocina para ver a su amado, el cual tenia una expresión tranquila en el rostro, entonces a la pequeña peli-arcoiris se le ocurrió una idea para molestarlo.
Dash fue directamente a Soarin, se encontraba parada delante suyo con una pequeña sonrisa inocente, lo cual el peliazul no presto atención ya que estaba metido en su lectura.
La peli-arcoiris al ver que este no le prestaba atención se molesto un poco, pero quería molestarle, así que con delicadeza bajo el libro, Soarin levanto la vista, levanto una ceja en señal de que estaba molesto por interrumpir su preciada lectura.
La peliarcoiris solo se limito a sonreír, sin decir ninguna palabra, Soarin al ver que este no le decía nada siguió con su lectura; eso hizo que Dash se molestará.
La pequeña peli-arcoiris empezó a pellizcar las suaves mejillas de Soarin, este solo soltó una pequeña risilla.
Dash trataba de llamar su atención pero eso no fue suficiente, dejo en paz las mejillas de Soarin y fue directo a la cocina, Soarin seguía leyendo.
De pronto Soarin empezó a sentir que algo cayo en su cabeza, levanto la vista y encontró una pequeña pastilla de dulce sabor a manzana —su favorita— abrió la envoltura y se llevo a la boca el pequeño dulce y continuo con su lectura.
Rainbow al ver que su plan no funciono siguió lanzándole dulces desde la cocina; el ojiverde tomo los dulces y los dejo en un pequeño espacio del sillón, siguiendo con su lectura.
Rainbow se sentó a un lado de él, intentando crear otro plan, entonces rápidamente se levanto de ahí, dejando a un Soarin solo con un libro.
Volvió con una diadema con orejas de gato y un chocolate en la boca —aún con la envoltura— y se acerco como si de un gato se tratase a Soarin, este le sonrió y tomo él chocolate llevándoselo a la boca; corto un trozo de aquel chocolate y se lo metió a la boca a la pequeña Gatita-Dash
Rainbow pensó que su plan funciono, pero no, Soarin seguía metido en su lectura.
Soarin mantenía aquel característico rostro calmado, como siempre, pero Dash se encontraba frustrada porque sus planes no funcionaban, de nuevo se fue de ahí.
Regreso, esta vez con nueva idea, apoyo su cabeza en el regazo de Soarin mirando hacia el techo, Soarin vio el comportamiento de su novia curioso, esta estaba con los ojos cerrados con su cabeza en su regazo, se veía tan tierna.
–¿Qué quieres Dashie?– pregunto revolviendo los cabellos de la chica tiernamente
–Un beso– respondió con un leve rubor en sus mejillas
–No tenias que hacer todo eso sólo por un beso– le dijo mientras besaba su frente, ella frunco el ceño levemente
–No en la frente– le dijo con un ligero puchero
–Je~ lo se pequeña– se agacho para darle un tierno beso en los labios
–Nya~ quiero mas, eso por no hacerme caso– le dijo como si fuera niña mimada
–Y precisamente eso pensaba, en darte muchos– empezó a darle pequeños besos en los labios de la chica
–Soarin, que cruel eres– le dijo en forma de reclamo
–Demasiado Gatita– le dijo sensualmente en la oreja mordiéndole levemente
–Nya~
fin
