Disclaimer: Nada de esto me pertenece, ni siquiera la historia. Es una traducción autorizada de "Well, too bad" de rebeflynn, una historia simple y bonita, que disfruté muchísimo. Ojalá ustedes la disfruten también.
Capítulo 1.
Me senté en mi taburete usual en el bar. Mirajane estaba hablando con todos mientras me servía bebidas, Nab estaba de pie ante el pizarrón de misiones, Reedus pintaba, Juvia "observaba" a Gray, Cana bebía, Macao y Wacaba se carcajeaban, Romeo entrenaba, Erza comía pastel, Levy leía, Jet y Droy la miraban bobaliconamente, Gajeel estaba enfurruñado, Wendy sonreía junto a Charle, todo el mundo estaba en sus asuntos habituales, era sólo otro día más en Fairy Tal, pero para mí era un día especial.
Hoy era el día en que dije sí. Estaba nerviosa, emocionada, pero sobre todo feliz. Tan increíblemente feliz que apenas si podía actuar normal y mantener mi sonrisa en el rostro. Había pasado exactamente un año desde que Natsu me había hecho la pregunta. Lo recordaba como si fuera ayer.
Había recién acabado otra misión difícil con Natsu, Gray, Happy, Erza y sorpresivamente los dragon slayer de Saberthooth. Habíamos terminado así ya que Fairy Tail y Saberthoth habían tomado trabajos tan cercanos entre sí, que terminaron relacionándose y siendo el mismo. Las cosas habían pasado, algunos secretos fueron aprendidos y todos terminamos trabajando juntos para derrotar a aquel enemigo terrible y su gremio oscuro. Sonreí recordando lo flirteador que se había vuelto cierto dragon slayer rubio durante nuestra estancia juntos.
De todas maneras, cuando había vuelto a casa quedé en shock de encontrar a Natsu y a Happy, a quienes había dejado en la estación de trenes hacía sólo 5 minutos, instalados en mi casa cómodamente tomando una siesta en mi sofá.
Realmente no sé por qué me sorprendía tanto. Ellos siempre lo hacían, así que no debería reaccionar a ese grado. Independientemente dejé escapar un grito de "qué demonios están haciendo aquí" mientras el dragón slayer se sentaba y frotaba sus ojos.
-Tomando una siesta- respondió.
-"Bueno, es lo obvio"-pensé yo. Bufé y le pedí que se largara.
-¡No, espera! Tengo que preguntarte algo- me sorprendió diciendo.
-¡Aye sir!- Agregó Happy desde algún lugar detrás de Natsu.
Natsu me miró con los ojos de cachorrito triste más tristes que pudo poner. Suspiré y me senté frente a él en mi mesa.
-Bien Natsu, ¿Qué quieres preguntar?
El lucía un poco confuso y se rascó la barbilla antes de hablar.
-Verás… Son dos cosas en realidad.
-¡Bien! Habla-Le contesté.
Él me miró fijamente por un minuto entero, en silencio, pensando en cómo hacer su pregunta. Me sorprendí bastante ya que cualquiera que conozca a Natsu, sabe que él nunca medita lo que hace.
-¿Vas a dejar Fairy Tail?- soltó finalmente. Decir que quedé sorprendida no era ni siquiera una aproximación a lo que sentí.
-¡Por supuesto que no! ¿De dónde sacas esa idea? –exclamé.
-Bueno, Sting estuvo coqueteando contigo todo el tiempo y tú solo reías, y me preocupé de que pudieras dejarnos para irte con él- masculló bajito, luciendo rojo y molesto, pero serio. Yo estaba de piedra.
-¿Qué? Es decir, ¿yo y Sting? Seguro que él estaba tratando de llamar mi atención, pero no me gusta de esa manera y además, ¡yo nunca dejaría Fairy Tail! Fairy Tail es mi familia, ¡estoy sorprendida de que pienses siquiera en eso!
El no lució convencido, de hecho lucía como si estuviera haciendo un cálculo extremadamente difícil en su cabeza.
-Qué pasa ahora, Natsu...
-¿Puedes prometerme que no dejaras Fairy tail? ¡No quiero que te vayas!
Me empecé a poner un poco rosa. Cada que él me decía cosas como esa, me sonrojaba. ¡No podía hacer nada al respecto! Siempre me había gustado un poco, pero pasaba que aún después 19 años y cuatro de conocernos, él había mostrado una total falta de interés en las mujeres.
-No voy a dejar Fairy Tail, Natsu- le contesté. El parecía inseguro, inclusive después de eso.
-¿Qué tengo que hacer para convencerte?- le dije de nuevo, luciendo mi gesto más exasperado.
En respuesta el sólo sonrió.
-Cásate conmigo, así tendrás que quedarte junto a mí- me contestó, sonriendo de medio lado.
-¡Aye sir! ¡Así Lucy estará con nosotros para siempre!- agregó Happy, agitando su puño en el aire.
Me congelé. Él realmente… Él… Me propuso… Matrimonio… ¿¡NATSU!?
Este fic me fascinó... Son bastantes capítulos, algunos cortos y otros mas largos, subiré el próximo en un par de días. De corazón espero que la disfruten, ¡es por ustedes lectores hermosos que me tomo el trabajo de traducir! Jeje.. Lo sé, se que soy cursi.
Me despido por ahorita, ¡hasta el próximo! :)
