Este es un pequeño drabble para San Valentin, de mi OTP obviamente, aunque realmente no hay mucha especificación en la descripción de los personajes xD podría ser cualquiera pero bueno, por si las dudas, aclaro que está pensado como un drabble IchiRuki.
Disclaimer: Ni bleach ni sus personajes me pertenecen, son creación de Tite Kubo :).
Nota del autor(a): El título es porque lo pensé/escribí escuchando Suck it and see de Arctic Monkeys. Recomiendo leerlo mientras se escucha la canción. Finalmente, el drabble está ubicado después del regreso de Rukia antesito del arco de los Arrancar y todo eso.
Con la música de fondo, los libros de texto regados por todo el cuarto, y aquel sentimiento que se encontraba en el camino cruzado entre la sensación de estar en casa y la vieja emoción del aleteo al fondo de tu estómago; atravesando tus entrañas. Levantas tus ojos violetas y sonríes al verlo, concentrado al leer las páginas de un viejo libro mientras frunce el ceño, todo esto acostado en su cama. La sonrisa se amplía mientras vuelves la mirada a tu propio texto, sin realmente llegar a concentrarte en la lectura.
Las palabras no importan, mucho menos las oraciones o los párrafos. No cuando sientes tanta plenitud en lo cotidiano, tanta frescura en lo simple de la situación. Suspiras por la extraña mezcla entre lo reconfortante y lo arrollador de los sentimientos que te confunden, pero que siempre terminas adorando. Te recuestas en el piso, que aunque está frío nunca te ha molestado y miras al viejo techo de madera de siempre, con las mismas líneas desconectadas que no tienen forma real, solo la que tu imaginación pueden crearles. Cierras los ojos y entonces dejas que te ataquen, que te peguen con fuerza. Todos los secretos, toda la soledad y la distancia de los anteriores meses, dejas que te golpeen hasta que se cansen, dejas que te sacudan una última vez.
Y finalmente lo dejas ir, ya no te pueden reclamar, ya no te pueden atormentar.
Ya no eres una extraña, ya no finges ser otra de mejores modales o de mejores costumbres.
Todo porque ya estás con quien más te conoce en el mundo entero, ya estás en tu hogar.
