Los personajes no son mios pero la historia si.

EL RELOJ:
El tic-tac del reloj, un ruido firme, sordo, preciso, monótono, pero sobre todo triste. Era la dulce y lenta melodía que escuchaba cuando desperté en aquella prisión. La decoración de aquella jaula de paredes blancas y cristales, en realidad tenía cierta belleza pero con la frialdad característica de quienes la habitaban. El sentimiento de soledad y desesperación inundaba mi mente y ofuscado mi preocupación.

Mi mente divagaba entre la preocupación de que hacía allí y cómo salir de allí. Mi yo racional, fría con mente calculadora se instauró durante un instantes y rigió mi pensamiento por toda la información que tenía. Sonreí, había encontrado la solución o eso creía yo. Había un chico de unos 18 años, parecía el último que había entrado en la mansión.

El chico parecía como el resto de los habitantes del inmenso caserón, eran seres inusuales. No hablaban, ni siquiera se miraban cuando pasaban por su lado. Aún no entendía cómo podían vivir en ese ambiente, tan cargado de sentimientos negativos y de sucesos a callados pero no curados eso hacía que sus corazones estuvieran endurecidos de las mentiras y los silencios y con cicatrices que aunque los años hubieran pasado seguían abiertas y hacían demasiado daño para olvidarlas.

Parecía fácil convencer al joven de escapar, él seguro que sabría dónde estaba la salida y salir de allí. Los días pasaban muy lentamente y mi plan se iba aplazando pero un día vino a mi sala. Él se presentó como Draco, era perfecto como todo en aquella casa, tenía unos ojos grises eran enigmáticos y fríos, sus cabellos eran rubios y su piel era blanca y fina parece irreal un sueño. Siempre iba de negro hacía el contraste perfecto con su color de piel. Por qué todo en aquella castillo parecía perfecto?

En cambio, no sucedió nada como lo había planeado: en Draco y yo cogimos confianza enseguida, hablábamos escondidos y comíamos juntos, me traía libros ... un día le dije de escapar, él con sorpresa me observo intentando averiguar si lo haría en realidad. Pasaron unos segundos muy tenso pero después accedió a ir conmigo, a escapar los dos, justo antes de retirarnos hacia nuestras habitaciones, me dijo :

-"¿Estás segura de querer marcha? Sabes que aunque consigamos salir de aquí seguirá siendo todo un infierno, y por suerte o desgracia, es un laberinto sin salida. "Luego me sonrió triste. Y se marchó.

Aquella noche, por primera vez en aquella casa me entró miedo de verdad. No por el hecho de si nos atrapaban en plena salida si no porque me di cuenta de que estaba enamorada de él, me había atrapado con sus ojos encantadores.

No podía ser de nuevo, no quería caer otra vez en los brazos de Eros, pero él era tan dulce, que lo acepté sin más, supuse que no me haría daño no como los demás, que me habían traicionado. Amaba a ese chico y él parecía que me correspondía o por lo menos que me quería puede que no tanto como yo a él, pero no dudaba de él ... fueron dos semanas maravillosas hasta aquella noche. La última noche en el infierno blanco. Lo habíamos planeado todo… pero nada sucede como se piensa.

Estuve aquella noche helada esperándole en las escaleras de caracol, donde se veía perfectamente el cielo tapado por nubes rojas ... pensaba que vería con él la puesta de sol ... Draco si llegó pero con todos de la casa última. Sonrió que ironía se llamaba Draco, pensaba que la habían manipulado como a mí .. pero no ... era él, era él amo de la casa, era él el rey del infierno.

Que cruel es el destino siempre debía de enamorarme de la persona equivocada. Me volvieron a encerrar. Lloré y lloré hasta quedarme sin lágrimas o simplemente porque me venció el cansancio y me dormí. Escuchaba un rumor que se transformaban en palabras que decían:

-No la podemos dejar ir, es ella. Por fin lo hemos encontrado!- decía una voz femenina.

-Aún no se ha dado cuenta que somos su familia, que es como nosotros! Que la tierra sólo era una prueba. Por qué no se ha da cuenta?- preguntaba otra voz.

-Relájese, ya está en casa y ella descubrirá que es aquí donde tiene que estar. Donde el corazón no puede romperse donde somos nosotros quienes decidimos quien vivir o morirá.-Era una voz más dulce y más experta. Pensé que aquello no era cierto el corazón siempre se podía destruir más.

-No se irá. La he encontrado y por fin nos hemos vuelto a reunir. Es mía y ellos ya la han perdido.- Era él, era Draco quien hablaba. Y después de aquello tan solo escuche el reloj…

Desperté, él estaba delante de mí y habla con voz calmada sin mostrar ningún sentimiento.

-Hermione, tienes dos opciones volver a la tierra o quedarte aquí, conmigo. Si te quedaras conmigo series la muerte junto conmigo. Y si volvieras tendrías que volver a soportar reviviendo cada día el mismo día de tu muerte, de cuando te destrozaron, de cuando vas desaparecer ...- ya no la escuchaba, estaba recordando el último día en la tierra y era demasiado doloroso-y que dices? - dijo con un tono de mofa.

-Tú no me amabas, ¿verdad? Era una farsa, ¿cierto?- él asintió- Querías que confiará en ti, supongo que para que fuera la muerte - Él sonrió.- Pero yo no lo seré!

-Querida que lista que eres, acertaron contigo. Eres la mejor, lástima que sientas amor hacía los humanos.- se acercó- Pero ya no tienes corazón te lo pisaron y te hirieron. Ser un ángel de la muerte es muy sastisfactorio, tan solo tienes que matar a la gente que le llegó la hora.

-Nunca llegaré a ser como vosotros, una asesina, un cuerpo perfecto pero frio. Preferiría morir mil veces a matar a mil personas! - Grité.

- Tus deseos son órdenes para mí, pero como tu príncipe, Ron- dijo con odio- si el que te traicionar y que por él moriste, no volverá.

-Eres demasiado valiosa, te quedarás aquí para siempre ... donde el tiempo es cruel y se paró hace mucho tiempo ... donde las personas son como las rosas son bonitas pero pinchan ... donde parece que todo es felicidad pero es todo dolor ... donde todo parece una pesadilla pero es la realidad. Ya verás como cambias de opinión .- rió con tono melancólico.

-Por cierto soy Draco, un ángel, y soy la mano derecha del mismísimo rey del infierno!- si risa trono por la habitación, seguida de un portazo.

Pero se equivocaban, yo no era así y no cambiaría. Podían retenerme y someterme pero nunca podrían hacer que no sueñe. Mis sueños eran mi realidad y la verdad era mis pesadillas. Pero mi suerte haría un gran cambio cuando mi príncipe llegara... príncipe... NO existen, sólo son recuerdos ... recuerdos ... recuerdos invisibles ... invisibles fantasmas ... fantasmas del pasado ... que no volverán nunca más.

Otra vez el sentimiento de tristeza aumenta... el ruido del reloj de nuevo ... tic-tac tic tac ... el reloj sería mi héroe… él nunca me abandonaría ... él sería mi príncipe leal.