Disclaimer-Todo le pertenece a Meyer... excepto la trama que es MÍA. [L]
Pareja-Claire / Quil.
Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo del foro LOL.
Palabra Clave-Habito.
Nota 2-Debo aclarar que no me gusta la idea de la imprimación para nada. Eso si respeto a las que si lo hacen. Pero eso no evita que haga un ficc de estos dos...que a pesar de las edades. Así que la viñeta esta escrita en la forma que yo veo la perspectiva de ellos cuando su imprimación es una niña...de manera que Quil solo siente un cariño especial y paternal por la niña.
¡Ahora si...a leer!
-JuGaR-
A Claire le gusta jugar mucho con Quil. El es su mejor y único amigo. Y a pesar de tener la edad de cinco años ella sabe que Quil podría dejarla por estar con sus amigos mas grandes. Pero Quil no le molesta dejar sus amigos a un lado por estar con ella. Y es por eso que ella le prometió a Quil una vez que no importara cuanto ella creciera también seguiría jugando con el. Es por eso que cada vez que ella quiere jugar con Quil. Pide a gritos que la tía Emily aparezca para que la lleven a la Push.
-Tía Emilyyyyyyyy.-grita la niña con emoción al ver a su tía y la camioneta vieja que la llevaran a ver a su Quil.
-¡Sobrinitaaaaa!-grita ella también imitando a su sobrina y abre los brazos para recibir a la niña. La niña la abraza y le da un beso en la mejilla cicatrizada.
-...Nos vamos...-dice la niña con los ojos brillando y dando brinquitos en sus brazos. Sin ni siquiera dejar contestar a su tía sale corriendo hacia la camioneta se monta y se pone el cinturón aun sonriendo. Emily sonríe ante la excitación de la niña y menea la cabeza riendo.
-..Si ya nos vamos Claire...-dice en voz baja mas para ella que para la niña.-Adiós...hermana.-grita Emily desde la camioneta. Y se dirigen a la Push.
Esto ya se a convertido en un habito...todos los fines de semana Claire llama a su tía y pide jugar con Quil. La tía promete buscarle y ella se viste con su ropa colorida como a ella le gusta y busca su mochila llena de cosas ya preparadas para un día de juegos. La tía llega a su casa..al rato llegan a la Push. Y Claire baja de la camioneta como mismo subió...llena de energías. Se dirige a la casa de su tía y ahí esta...su Quil con quien jugara toda la tarde.
.
.
.
-Seis horas y tres meriendas después.-
Se encontraba una niña en brazos de un adolescente fornido prácticamente dormida y toda sucia de tanto jugar en la playa haciendo castillos de arena.
-Quil..hum..mio..jugar..hum..querer...mucho.-dijo la niña adormilada en balbuceos. El adolescente sonrió con gracia y le beso la frente a la niña con cariño fraternal.
-Yo también te quiero Claire.-dijo este sujetando a la niña con protección y cariño.
Porque se había convertido en un habito para Claire ir todos los fines de semana a la Push y se había convertido en un habito jugar mucho con Quil.
.
.
¿Reviews?
