Espero que os guste este fic que con tanto cariño he escrito. Si queréis entender mejor cómo me sentía cuando lo escribí, os recomiendo que escuchéis la canción "Loney Day" de SOAD, que ha sido la que me inspiró para hacerlo.
Llueve. Llueve sobre mí, pero no me doy cuenta. Te has ido para siempre y ya no volverás.
Cada gota de lluvia que golpea la tierra bajo la que estás se clava como un cuchillo en mi corazón. ¿Corazón? ¿Todavía tengo de eso? Creo que no, creo que yace contigo bajo mis pies.
A lo lejos suenan violines. ¿Violines? ¿Por qué nadie los hace callar? Su sonido rasga mi alma más aún, si es que todavía me queda alma.
Me dijiste que si me suicidaba contigo y yo me lo tomé a broma. Ahora solo quiero morir. Ahora solo quiero verte una vez más.
Estoy rodeado de gente, de mucha gente. Tus padres, tu familia, tus amigos, mis amigos…pero me siento solo. Ahora que tú no estás el mundo se siente vacío. ¿El mundo? Quizá solo sea yo. Mi percepción de la realidad está alterada.
Sea como sea, me siento solo. Hoy es un día triste para mí, un día que no podré olvidar aunque no lo quiera recordar. En el futuro miraré atrás y me veré hoy a mí de pie frente a tu sepultura, de pie frente a las flores blancas que alguien ha colocado y veré que, entre tus manos, descansaba el arco de tu violín que se había callado para siempre.
Para siempre es mucho tiempo.
