Aquí les va otra historia de IMAA, espero que les guste…comenten por favor

Por favor perdónenme por no haber escrito nada, pero el problema es que estaba en vacaciones…

IMAA NO ES MIO…

SABADO 8:00 PM…

"DEJENME VERLA, QUIERO HABLAR CON ELLA" Tony estaba confundido y furioso, era increíble que estuviera en esta situación, no quería estar peleando con el pobre policía, pero sabía que ella estaba sola y lo necesitaba, y él no podía ayudarla, se sentía inservible…

"lo lamento, señor Stark, pero son nuestras normas"

"PERO NECESITO VERLA!"Tony estaba gritando.

"Lo siento, pero no hay nada que yo pueda hacer, nuestra orden es no dejar que nadie pase o hable o interactúe con el sospechoso, hasta que el proceso de investigación e interrogación haya finalizado"

"No es justo" Tony quería golpear a el policía, pero sabía que no podía, él tenía razón, no era su culpa, el solo estaba cumpliendo con su deber. Él quería verla, poder saber que ella estaba bien… retrocedió unos pasos y dejo de pelear con el policía. El policía asintió con comprensión y empezó a alejarse.

Tony se sentía solo, aunque sabía que no lo estaba. Miro hacia su alrededor. Había como 1000 personas en la estación de policía. La mayoría de ellos eran reporteros, intentando sacar información a los pobres policías, que decían que no se les tenia permitido revelar información, también estaba su padre, Howard, que estaba hablando con Virgil y con un policía sobre la situación de ella, Rhodey y Roberta estaban hablando con el comandante Sanders, Roberta, con su experiencia en leyes, exigiendo que nos dejaran verla. Por supuesto SHIELD no se quedó fuera del asunto, Fury estaba hablando con unos cuantos policías acerca de lo ocurrido junto a Natasha Romanoff.

Tony no necesitaba saber lo que estaba pasando, ya se lo habían dicho. Y por alguna razón, algunos reporteros se informaron y ahora el rumor corre por todo el mundo, quien no quería saber lo que un héroe había hecho… pero él no lo quería creer, sabía que ella no haría algo así.

Se puso a recordar lo ocurrido esa semana. Él lo había sospechado, sabía que algo andaba mal, pero fue un estúpido por no haber hecho nada, por no haberla ayudado.

Detrás de esa barrera de policías había una habitación. En esa habitación se encontraba una chica, una chica sospechosa de ser culpable de homicidio, una chica a la que Tony amaba inmensamente y la cual era su novia. Él quería estar con ella, abrazarla, besarla y consolarla, diciendo que todo saldría bien, pero no podía, unas estúpidas normas no lo dejaban. Esa chica supuestamente sospechosa de homicidio era Pepper Pots.

5 DIAS ANTES…

LUNES

"vamos Tony levántate, vas a llegar tarde a la academia" Era tiempo de ir a la academia del mañana y como siempre Rhodey estaba en la puerta de la habitación de Tony, intentándolo levantar.

"Tony es enserio… mama se va a enojar" Tony le gruño a su amigo y tapo su cara con la almohada. Rhodey, cansado de que su amigo no le hiciera caso (otra vez) saco un silbato de su bolsillo y soplo. Tony al oír el sonido tan alto del silbato, se asustó y callo de la cama. Rhodey estallo en risa.

"Rhodey, no es gracioso" Tony lo miro con el ceño fruncido.

"para mi, lo es" dijo mientras seguía riendo.

"acaso no sabes, que no debes asustar a una persona mientras duerme… no sé porque me quede a dormir en tu casa" le dijo aun enojado

"bueno pues deberías haberte levantado cuando te lo dije y porque mi mama te lo suplico, ya que tu papa está de viaje y estabas solo, y ambos sabemos que Tony Stark, solo en una casa no funciona. Vamos, el desayuno está servido" le dijo a Tony mientras salía de su habitación. "oh, además, Pepper nos debe estar esperando, y no quieres hacerla enojar"

Al acordarse de Pepper, Tony puso una sonrisa en su cara. Y se acordó de que ayer en el parque, Pepper le había advertido no llegar tarde y bueno después de todo Pepper era su novia y sabía que se iba a enojar con el si llegaba tarde...

"Pepper me va a matar!" Tony salió corriendo de su habitación, vio que Rhodey estaba desayunando, pero no había tiempo para eso, tomo su hombro y lo condujo hacia la puerta "pero Tony, mi desayuno"

"prefieres un desayuno o una Pepper enojada" Rhodey lo pensó un segundo

"buen punto" y los dos salieron directo a la academia.

Después de desgastarse corriendo, los dos cruzaron las puertas de la entrada a tiempo.

"wow, eso estuvo cerca" dijo Rhodey limpiándose el sudor de la frente

"si lo sé. Vamos a los casilleros, Pepper debe estar esperándonos"

Llegaron a los casilleros rápidamente, pero notaron que Pepper no estaba ahí.

"qué raro, Pepper me dijo el domingo en el parque, que la esperáramos en los casilleros" dijo Tony pensativo.

"tranquilo Tony, tal vez lo olvido o está en el baño" dijo Rhodey, mientras abría su casillero y sacaba los libros para sus próximas clases.

"Tal vez" dijo Tony. Se quedó pensando por un momento 'generalmente Pepper siempre nos ve en los casilleros antes de entrar a clase' pensó, de pronto Rhodey interrumpió sus pensamientos.

" y sobre tu y Pepper?"

"que hay sobre Pepper y yo"

"como van las cosas, digo, en su relación"

Tony sonrió "Las cosas van muy, muy bien" por supuesto que iban bien, Tony la amaba y ella lo amaba a él. Cada vez que se besaban era como un toque eléctrico, cada vez que ella estaba cerca, él no podía evitar sonreír. Estaba total e irrevocablemente enamorado. Enamorado de su sonrisa, de su cabello, de su personalidad, estaba enamorado de ella.

Rhodey al ver que su amigo no paraba de sonreír, él también sonrió. Nunca había visto a su amigo-hermano tan feliz. De pronto el timbre sonó.

"vamos Tony, nos veremos con ella en clase" dijo Rhodey, Tony asintió y se fueron a clase. Al llegar Tony se sentó al lado de Rhodey y empezó a mirar a su alrededor buscando a Pepper. Cuando el profesor cerró la puerta, Pepper no estaba ahí. La clase comenzó, pero Tony no podía concentrarse 'donde esta Pepper' pensó. Rhodey noto la expresión de angustia en la cara de su amigo. Estuvo a punto de hablarle, cuando de repente alguien toco la puerta…

Por favor comenten, subiré el capítulo esta o la próxima semana, perdón si se tarda demasiado, pero esta semana tengo un montón de cosas que hacer…