DISCLAIMER: Ni Hetalia ni la imagen que uso como portada me pertenecen
PAREJA: Franadá
Punto de vista
"Porque todas las cosas dependen del punto de vista por el cual sean tomadas"
Anoche tuve un sueño salvaje, creo no exagerar si lo análogo a tu personalidad; impredecible, efímera a ratos… tu forma de ser corresponde a un sinfín de interrogantes que no son capaces de diluirse entre mis dedos, al contrario, chocan contra mí como una bola de nieve en un día en cual todo tipo de comercio es interrumpido gracias al horrible, pero hermoso panorama.
Si me pidieran definirte con una palabra… difícil, sí, pero tras un tiempo no despreciable de tiempo, elijo la palabra: cruel. Sí, eres cruel.
¿Cuántas veces dije que te necesitaba? Cada vez que me permitías deleitarme con tus deliciosos labios te lo decía. Lo sé, lo sé porque recuerdo a la perfección esa adorable mueca que se cimentaba en tu rostro; arrugabas la nariz y sonreías…
Esa sonrisa era tu mayor y peor defecto… tenias y tienes esa macabra habilidad de tomar el cielo más azul y volverlo gris.
Aún así…
Aún así te amaba como nunca he hecho… y no puedo creer que haya usado esa palabra en pasado, pues el sólo evocar tu recuerdo provoca mariposas en mi estómago… pero no lo mereces, lo sé, lo sabes.
Sin embargo no puedo entender cómo demonios me enamoré de ti.
Estaba dispuesto a cambiar por ti, tal vez ser un poco más asertivo, solo para salvar nuestra ya deteriorada relación, más tu dijiste ya no importaba.
Dijiste que ya no importaba.
.
.
.
"Lo escribo en esta carta, porque sí, soy lo bastante cobarde como para no decírtelo directamente. Te amo, te amo más que a cualquier cosa en la vida, sin embargo no puedo estar contigo. Me conozco, me conoces y créeme que no quieres saber cuántas veces te he sido infiel…
Mi pequeño Matthew, por favor créeme cuando digo que te amo más que a mi propia vida, pero no puedo atarte a mi lado, aquí sólo vas a sufrir y no soportaría ver tus lindos ojitos llenos de lágrimas.
Te voy a cuidar desde lejos, estallaré en celos cada vez que alguien se te acerque, pero de ahí en más no haré nada.
Lo siento.
Francis B."
.
.
.
Quiso gritar, gruñir y llorar, pero no lo hizo. Se limitó a arrugar el papel escrito con delicada caligrafía y arrojarlo a la basura.
Simplemente seguiría con su vida.
.
.
.
Sinceramente no sé de dónde salió esto. Se lo mostré a un compañero de la universidad y casi lloró; espero que de emoción y no por lo malo de esto.
Prometo no hacer sufrir a Mattie en mis historias venideras :(
