Serie Drabbles: La primera vez
Fandom: Fairy Tail
Autor(a): Stormy Night Rain92
Disclaimer: Fairy Tail Hiro Mashima
Tiempo: A.U. (Universo Alterno) y Manga/Anime~Crossover
Summary:
Muchas veces una cita puede ser el lugar perfecto para nacer el amor o las primeras impresiones de quien puede ser tu pareja y quien mejor que Fairy Tail para explicar mejor este suceso..."Esta serie participa en el Topic: "Reto express" Del Foro El Abrevadero"
Agradezco a mi líder de gremio haber extendido su benévola inspiración para estos maravillosos hermanos.
Random: primera cita
Comunidad: El Abrevadero
Palabras: 476 aprox.
"la primera impresión deja muchas huellas…"
Si, le hubieran dicho a Erza que la primera cita no debía beber vino hubiera evitado la vergüenza que paso después.
Había llegado temprano, sentía mariposas en el estomago y por así decirlo cada paso que daba le hacía tambalear de emoción pero mas con la persona con la que iba a estar: Jellal Fernandez.
Desde chicos habían sido amigos, pero no le había dicho que siempre le gusto hasta el momento en que le propuso salir y ya eso había provocado un colapso nervioso—Gritos mentales de chica enamorada—pero allí no terminaba el asunto porque cuando acepto respondió como una tonta tartamuda y aceptando le vio irse con una sonrisa que provoco que su corazón latiera como loco.
Tras demorar 3 horas buscando ropas, maquillaje, calzado, bolso y cualquier cosa femenina que pudiera incrementar el atractivo femenino poco agraciado que poseía.
Aun si sus amigas le habían dicho que tenía un esplendido cuerpo, Erza no estaba muy segura de si pues no siempre sabia como vestir de manera femenina como Lucy o Mirajane, a veces pedía consejos a la albina, quien terminaba trayendo lectura para adultos—Por supuesto eran mayores de edad, claro—pero se sentía intimidada e incluso caía ingenuamente en los malos consejos de Mirajane.
Suspiro al verse de pie frente al espejo con el vestido violeta ceñido a su cuerpo, no sabía si dejar su cabello suelto o en un moño alto y sin más lo agarro en un moño alto en su cabeza, se coloco un poco de brillo tomo el bolso de la mesa caminando con aquellos peligrosos tacones que con dificultad salió del apartamento que compartía con un grupo de chicas entre esas Mirajane y consiguió llegar hasta el lugar, al restaurante la torre del paraíso donde habían quedado.
Entro buscando con la mirada, entonces fue cuando lo vio.
Allí sentado con un traje a medida sin corbata, cabello despeinado y el característico tatuaje rojo en su rostro aparte de que bebía con elegancia su copa de lo que fuera, sintió como las miradas femeninas le observaban fijamente y como lo devoraban con los ojos, provocando que algo oscuro ardiera en ella.
Camino con seguridad, esperando no tropezar cuando el levanto su mirada para encontrarse con sus ojos quienes brillaron al verla con una alegría que no había poseído minutos antes.
«Eso lo provoque yo» pensó ella devolviendo la sonrisa al verlo levantarse estando ahora mas cerca y viendo como abría la silla para que tomara asiento rozando su piel con la yema de sus dedos, provocando que sus mejillas sintieran calor.
Pero luego todo fue tan maravilloso, hasta el momento en que todo se fue a la basura: Cuando bebió del vino que le sirvió Jellal sin saber que decir y no parecer una niña, se bebió la copa de un trago y ahí comenzó el desastre.
