Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi y la historia es completamente mía .
En una hermosa mañana de otoño en la que las hojas de los árboles se iban tiñendo de un hermoso color café provocando que las hojas cayeran lentamente dándole paso al frió invierno, se escucho en esa mañana en la aldea el grito estremecedor de una mujer espantando algunas aves que se encontraban alrededor .
Mujer : Riiiiin-dijo desesperada mente la mujer.
A lo lejos se pudo distinguir una pequeña y delicada silueta ? de una joven de algunos Quince años de tez blanca, grandes ojos color chocolate con largas pestañas, pelo largo sedoso y negro azabache, nariz respingada, labios carnosos de un hermoso tono rosa apetecible a simple vista, de torneadas piernas, cintura estrecha, buenos atributos, en pocas palabras una joven que poseía una gran belleza. Llevaba un yukata blanco con hermosas flores de loto rosa fucsia y verde, pero lo que mas se distinguía de su vestimenta era su hermosa capa roja. Por eso la llamaban en toda la aldea la caperucita roja.
Rin: madre que necesita?-dijo al llegar a su vivienda
Madre: oh mi querida niña ya sabes que el invierno se acerca y estamos almacenando los alimentos para cuando llegue esta dura estación y como puedes comprender tus hermanos Raito y Shippo llevaron algunas provisiones a tu abuela kaede que vive en los adentros del bosque cerca del lago shikon Que esta a un día de aquí por lo tanto necesito que le lleves algunas plantas medicinales por si se enferma en esta temporada como ya sabes esa área del bosque no es muy habitada por ende los recursos son mas escasos-dijo la mujer mientras llevaba a su hija dentro de la cabaña
Rin: entiendo, pero por que no envías a uno de mis hermanos ya que soy muy joven para andar por esos lados sola-dijo mientras se sentaba a tomar una taza de té
Madre: por que como te dije anteriormente ya fueron a llevar algunos alimentos y ademas fueron a cazar con tu padre, yo iría pero debido a que tu hermana kagome esta por dar a luz a su primer hijo, no puedo ir ya que debo cuidarla, aparte yo no puedo ir debido a mi estado-dijo mientras se tomaba una taza de té y se acariciaba su abultado vientre.
Rin: muy bien madre, cuando partiré? - Dijo entendiendo la situación.
Madre:mañana en la madrugada partirás para que puedas llegar al anochecer, mi madre ya estará avisada a que hora llegaras por si llega a pasar algún incidente o contra tiempo-dijo mientras frotaba su abultado vientre de algunos 5 meses.
Después de hablar con su madre y haberse tomado el té ella salio a dar un paseo por los alrededores de la aldea, mientras iba de paseo se encontró con un grupo de aldeanos a los cuales la saludaron alegremente debido a que era una joven muy apreciada en la era dulce, alegre, carismática, simpática, cariñosa, amable, risueña, pero no todo es lo que parece debido a que ella, cometía actos carnales con el primer hijo del terrateniente, el cual es su cuñado, debido a que su hermana se caso con el segundo hijo de inu no Taisho.
Todas las noches se encontraban, en el bosque para caer en el pecado de la lujuria, en las profundidades del bosque solo se escuchaban gemidos y gruñidos de placer, de los dos amantes , los dos dominaban a la hora de tener sexo, eso lo hacia mas interesante y caliente . Los dos se introducían en un juego erótico, donde aveces el era el esclavo y ella la dominatriz o vice versa, por eso los dos se completaban, y se llevaban también , todos pensaban que ella era la dulce y virginal niña, sin saber que estaban muy lejos de la realidad, pues " la dulce caperucita " era una loba disfrazada de oveja que le encantaba devorar a sus presas, deleitándose paso a paso del sabor de su victima, asta llegar al éxtasis.
Después de terminar su paseo, decidió ir a visitar a su hermana kagome la cual, se caso con inuyasha el segundo hijo del terrateniente , en pocas palabras el segundo hombre mas rico de la aldea, a pesar de ser una aldea , era un lugar grande y habitado, muy hermoso y agradable para vivir.
A lo lejos se podía observar una gran construcción , con hermosos arboles al rededor, resguardado con guardias para la seguridad de los dueños, al llegar fue saludada por los guardias con una reverencia, dándole el paso, al entrar fue conducida por una criada al jardín donde se encontraba su hermana sentada acariciándose el vientre mientras tomaba una de té, su hermana era alta, blanca como la porcelana , de un largo cabello negro azabache, ojos grandes color ?, labios rosados, de hermosa figura, que aunque estaba embarazada se notaba, llevaba un hermoso de princesa verde con en pocas palabras poseía una gran belleza, pero no solo eso también era querida por su dulzura, inocencia y bondad.
Kagome: rin-chan me alegro que ayas venido a visitarme ya te estrañaba - dijo mientras la abrazaba.
Rin: one-cha te eh estrañado mucho -dijo mientras recibía las va ricias de su hermana en su cabello.
Kagome: yo mas a ti mi dulce caperucita como an estado en la casa y como esta madre? - se acomodaban.
Rin: muy bien Papa y nuestros hermanos se fueron de caza y yo mañana ire a llevarles unos suministros a la abuela kaede - dijo mientras se comía una rebanada de pastel.
Kagome: ohhhh rin-chan no deberías ir sola por esos lados, ya que sabes que son muy peligrosos -dijo preocupada - como me encantaría ir contigo, pero
No puedo ir, así que cuídate mucho - Dijo mientras la abrazaba.
Rin: one-cha me cuidare mucho así que no te preocupes - dijo mientras se levantaba.
Después de hablar otro poco más, rin se despidió, mientras caminaba por los largos pasillos de la mansión se encontró con sesshomaru, el cual salia de una gran puerta del lugar, al verla le dedicó una mirada cargada de lujuria, la cual ella le devolvió sin chistar, mientra de acercaba con pasos seductores hacia donde estaba el.
Rin: buenas tardes sesshomaru-sama - dijo al llegar frente de el y realizo una reverencia, al inclinarse se le abrió un poco el kimono, dejando ver el nacimiento de sus pechos, lo que provocó que sesshomaru a ver ése manjar se le oscurecieran sus hermosos ojos dorados de deseó y hizo que ella sonriera al ver logrado su cometido.
Sesshomaru no lo pensó dos veces, entro con ella al lugar en que momentos antes se encontraba, el cual era un hermoso despacho, con una gran chimenea en el medio, lleno de estantes con muchos libros, en el medio se encontraba un hermoso escritorio de caoba , al entrar la acorralo a la pared y sujeto sus muñecas por encima de su cabeza, para luego besara en un beso ardiente y en el que ambas lenguas combatían en una danza tan antigua como el tiempo. Mientras la besaba Con lujuria, sus manos bajaron lentamente, hasta su kimono el cual abrió con maestría, para luego acariciar lentamente su cintura, para luego ir bajando lentamente, Su mano hasta la vagina de ella, la cual acarició lentamente asta que encontró su clítoris, no perdió el tiempo y comenzó a peñiscarlo, y apretarlo haciendo que ella se retorciera de placer, dejo de besarla, Para ir repartiendo besos por todo su cuello asta llegar a sus senos, los cuales comenzó a besar , para después intrucirse uno en la boca, chupando y mordiendo sus pesones, causando que ella se venga.
El estaba en el limite, necesitaba entrar en ella y liberarse, así que la agarro con una mano y la voltio bruscamente asta pegarla en el escritorio, de tal manera que su kimono quedara levantado, sesshomaru no perdió el tiempo ⏳ se quito su ropa, para luego penetrarla de una sola embestida, salvaje y Violenta, haciéndola gemir fuertemente y el gruñir al sentir las paredes vaginales de ella apretarle deliciosa mente en su interior , así que siguió embistiendo la duro y salvaje, en la habitación solo escuchaban los gemidos y gruñidos de los dos amantes al cometer aquel acto tan carnal.
El seguía embistiendo la y besando su cuello, asta que sintió que ella estaba apuntó de llegar al orgasmo así que la cambio de posición, voltiendola nuevamente, estando los dos frente a frente ella lo beso en otro beso salvaje y apasionado, mientras que el apretaba sus pechos y la embestía con veracidad y maestría, bastaron unas cuantas embestidas mas para que , los dos llegaran al orgasmo, el se derramo dentro de ella con un gran gruñido. Pasaron unos minuto para que pudieran regularizar su respiraciones, al a serlo ambos comenzaron a vestirse, mientras entablaban una conversación.
Sesshomaru: me entere que mañana al amanecer llevaras algunas provisiones, ala anciana kaede que vive dentro del bosque - dijo frió mientras se vestía.
Rin: asi es, estaré aquí al día siguiente al amanecer - dijo mientras se arregla el kimono .
Sesshomaru: no puedes ir, sola así que , contrate aun cazador para que te acompañe - dijo mientras se terminaba de arreglar y la miraba.
Rin: sesshomaru-sama esta preocupado por mi? - Dijo seductora mente y con inocencia.
Sesshomaru: solo velo por la salud de mi cuñada ya que estará muy angustiada si vas sola - dijo sin interés.
Rin: are que te creo, así que dile que lo veré mañana al amanecer frente de la aldea - dijo mientras baria la puerta - nos vemos , sess-ho-ma-ru- dijo mientras le dedicaba una sonrisa coqueta antes de irse y cerrar la puerta ?.
espero que lo disfruten ...
