PRÓLOGO:

Hace muchos años la existencia de aquellas criaturas míticas era extraordinaria, al comienzo de la vida ellos estaban allí. Observando como la vida surgía en el planeta tierra rápidamente, apreciando cada una de sus maravillas, desde los inicios; ellos fueron las primeras creaciones. Las que continuaron haciendo que la vida emergiera hasta del más escaso lugar. Por eso aquellas criaturas eran temidas y respetadas honorablemente, ningún ser viviente podía saber más que ellos, sus conocimientos, sus historias, su sabiduría. Su magia. Aquellas criaturas eran llamadas δράκων y νεράιδα. O en términos humanos; Dragón y Hada.

Los Los dragones eran más que nada poderosos, con una increíble figura de serpiente con grandes patas y feroces alas, con escamas recorriéndole cada parte de su cuerpo. A veces eran considerados guardianes, e incluso dioses por su grandísimo poder, pero al final la única verdad era que ellos eran demonios. Los primeros demonios en el mundo. Además de ser reconocidos como; "Bestias guerreras".

Las hadas, al contrario, establecían un orden entre la vida y la muerte. No eran extremadamente poderosas como los dragones, ya que su magia no era especializada en combate, ellas simplemente no podían luchar; lo tenían prohibido. Su deber era hacer que la paz y el orden se establezcan continuamente entre la tierra. Y fueron consideradas las criaturas más hermosas desde el origen de los tiempos. Reconocidas como; "protectoras de la naturaleza".

Ambas criaturas eran totalmente distintas. Cada una vivía por su lado al tener tantas diferencias, era simple; un demonio no puede vivir junto a un ángel y un ángel no puede vivir con un demonio. Por eso el equilibrio en el mundo funcionaba.

Aun así, una catástrofe destruyó el perfecto mundo habitado por nuestros queridos seres mágicos, hace años, la guerra entre la humanidad y las criaturas había comenzado. Hubo muchas muertes, daños irreparables, desolación entre las personas, todo se convirtió en una amenaza. Lo que provocó que nuestras bestias guerreras y protectoras de la naturaleza desaparecieran para jamás volver, siendo extinguidos con otras diversas criaturas. Pero el equilibrio en el mundo jamás volvió a ser como antes. La creación llamada ser humano lo había arruinado todo; considerados como imperfectos al tener cualidades macabras y a la vez hermosas.

Después de tantos años…

La civilización tendrá que enfrentarse a un nuevo problema. Un problema que podría destruir la vida que todos los humanos y seres mágicos conocen para siempre. Y lo cierto es que no todos han desaparecido. Pero; ¿Eso es algo bueno?

¿O es algo malo?

Pero principalmente las cosas se verán afectadas para cierta chica, cuya existencia abarca secretos que ella misma desconocía y que tendrá que descubrir.

Lucy Heartfilia.