AMIGOS Y ¿YA?

Chapter: Hermione "la sabelotodo"

- Hermione - dijo una voz ronca a lo lejos – Hermione – volvió repetir. En realidad no quería abrir los ojos, "maldita voz de mierda" pensó.

Abrió los ojos poco a poco, la luz que se colaba de su ventana le dio de lleno en el rostro paso sus manos por su cara y bostezo.

-Hermione de mi corazón – canturreó la misma voz, sonrió, y levanto la vista para encontrarse con un rubio, que tenía una sonrisa burlona en el rostro.

- Buenos días- contesto aun adormilada

-Buenos días ni que nada, ve a darte una ducha para quitarte el sueño y apresúrate que si no llegamos tarde al colegio- ella se levanto de la cama y él le dio una nalgada justo antes de que entrara al baño.

~(^.^)~ ~(^.^)~~(^.^)~

Al llegar al colegio todas las miradas se dirigieron a nosotros y ¿cómo no?... si la chica nerd, bueno ni tan nerd yo no nadaba con lentes de fondo de botella y frenos, bueno esos los deje hace más de tres años, pero das igual mi aspecto no era como el de alguien atractiva, en realidad para mí tampoco lo era, yo era de esas chicas que no se preocupaban por su aspecto, mi cabello es castaño y enmarañado, mi piel es tostada y mis hombros están ataviadas de pecas (LO CUAL NO ME GUSTA LUCIR) y sobre mi cuerpo no creo quesea la gran cosa, pero el caso es que yo Hermione Jane Granger la sabelotodo, rata de biblioteca etc., etc. caminaba del brazo con el chico más popular de todo el colegio Draco Lucius Malfoy, el es rubio, piel pálida, cuerpo muy bien formado pero sin exagerar y culo perfecto o algo así dirían las zorras del colegio.

No vayan a creer que somos novios, no creo que pase, el solo me ve como su mejor amiga de la infancia y yo, pues me gusta pero hasta ahí, no quiero que nuestra amistad acabe.