Esta es la primera historia que subo a Fanfiction, estoy emocionada.
Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes no me pertenecen, es propiedad de J.K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Fobia: aerofobia (avión)
Todo es culpa de Abbott
Por Bella Hale
Ernie no sabía cómo se había dejado convencer de esto, mentira, sí lo sabía. Como siempre era culpa de Hannah.
Ella dijo que era más rápido que conseguir un permiso para un traslador internacional y más barato.
Todo tenía perfecto sentido, hasta que entraron en el túnel al avión. En ese momento tuvo un mal presentimiento, después todo fue a peor.
Se sentaron y se escuchó una voz dando la bienvenida, mientras una mujer hacía cosas ridículas en medio del pasillo. Entonces se puso una cosa gris en el cuello y habló de caer al océano.
─Eso no puede pasar ¿verdad? ─Empezó a ponerse tenso.
─Normalmente no, suele ser muy seguro ─Hannah trató de tranquilizarle.
─¿Normalmente? Abbott, eso no suena suficiente para mí ─Esta vez sonó realmente histérico.
Es un hecho que no le gusta volar, la última vez que se subió a una escoba casi tuvo un ataque de ansiedad y esto iba por el mismo camino.
Trató de tranquilizarse, pero esa cosa empezó a moverse y cuando pensó que estaba exagerando, el avión se puso a saltar. La sensación fue tres mil veces peor que despegar en una escoba.
Apretó los puños y se quedó paralizado, Abbott le cogió la mano y le dijo que era el peor momento del viaje.
Cuando los movimientos cesaron la gente se relajó, todos salvo él que no podía dejar de mirar por la ventanilla con horror. El cielo cada vez estaba más oscuro y la voz anunció que estaban entrando en una tormenta y debían abrocharse los cinturones de nuevo, Ernie no se lo había soltado.
Empezaron las turbulencias y supo que iba a morir. El avión subía y bajaba sin ningún tipo de control, llegados a ese punto no pudo contener las lagrimas ni los gritos.
Lamentó no haberse disculpado con su madre antes de marcharse, ya no podría decirle a su hermanita que no le importaba que estuviese en otra casa. Por Merlín, ya nunca podría declararse a Susan Bones.
No iban a encontrar su cuerpo jamás, su padre pensaría que se había fugado con algún muggle y le repudiaría.
Él iba a ser un maestro de defensa contra las artes oscuras, no estaba listo para morir. Empezó a faltarle el aire y se desmayó.
─No volveré a subirme en esto ni por todo el oro de Gringotts ─fue lo único que pudo decir cuando despertó.
