Los libros de Harry Potter no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, estos pertenecen a JK. Rowling, por lo que no los utilizo con fines de lucro, porque si lucrara ya seria al menos una porción de rica de lo que es ella. ^^

Advertencias: Ninguna creo

Bueno este escrito es para conmemorar el día del padre, lo sé eso fue ayer pero hasta hoy la acabe ^^! Pero creo que la intensión es lo que cuenta. Un saludo a todos los que leen estoy y un beso enorme para quien comente. =)

Padre:

Estuve pensando mucho tiempo en cómo empezar esta carta, ciertamente no iba a comenzar con un estimado y mucho menos con un querido. Y es que ahora que lo pienso bien, tú y yo nunca hemos tenido una relación más allá que él de la de sangre.

Estoy de acuerdo que tú me educaste, o más bien mal educaste. Recuerdo esa frases que me decías, como "No seas vulgar pareces un corriente muggle" o el tan famoso "¿Acaso no tienes modales? Pareces un Weasley" De verdad que nunca entendí por qué habría de ofenderme el que me dijeras eso, y sin embargo lo hacías, simplemente con esa mirada gélida y ese tono de desprecio hacían que me quebrara.

Y es que hay que admitir que jamás fui una persona valiente, fui un cobarde con todas sus letras. Un cobarde a tu imagen y semejanza, sí un cobarde como tú. Que prefirió arriesgar a su familia que a su "señor". Ese señor que te veía igual que ha basura, por ese señor que nunca reconoció lo que hacías por él. Pero tú padre fuiste demasiado ingenuo o codicioso como se pueda ver.

Nunca te importe realmente, simplemente veías la posición social, el que dirá de la gente. ¿Y mi opinión? ¿Mis sentimientos? ¿Qué? Nunca te importaron padre, esa es la verdad. Hoy me has pedido que no te odie, que perdone tus errores, que olvide lo que paso. Pero no puedo, nunca te eh odiado y jamás lo hare. Pero no me pidas que te perdone, o que olvide, porque eso jamás va a pasar. Aunque me esfuerce las heridas y los rencores son profundos y no van a cerrar con un simple perdón.

Quizás lo que estoy haciendo no esté bien, quizás después me arrepentiré de haber escrito esto. Pero si no lo hacia jamás lo ibas a saber. Prefiero cargar con la culpa que con tu ignorancia, después de haberte dicho esto simplemente me queda pedir perdón yo también.

Perdón porque esto es lo último que vas a leer de mi, estas son las últimas palabras que te dedicare padre. Que dedicare en toda mi existencia. Ya no puedo soportar este dolor, esta rabia y odio. Soy cobarde como te lo dije y tengo miedo de seguir adelante, miedo a la gente, miedo a lo que dirán de mi, de cómo me trataran. De ser señalado como tu hijo y seguidor de él que no debe ser nombrado.

Pensé que huyendo esto acabaría, pero la culpa me traspasa como un pedazo de vidrio afilado, no duermo por las noches en pensar el que habría pasado, de haber sido más valiente. Pero me queda la satisfacción de saber que al menos una vez en mi vida tuve valentía para protegerte a ti y a mi madre. Y es que ahora sabiendo que mi muerte es evidente, me eh dado cuenta que te quiero padre. Te quiero aunque nunca logré perdonarte, aunque me hayas decepcionado.

Cuida de mi madre por favor, sé que esto será duro para ella. Como lo es para mí dejarla, pero como lo eh dicho es necesario.

Padre gracias por darme la vida… y por en determinado momento quitármela. Gracias por hacerme creer que era alguien superior que los demás, aunque después haya sufrido por la mentira. Padre tengo miedo de morir, pero sé que algún día te volveré a ver y espero que en ese momento mi corazón este en paz contigo.

Te quiere tu hijo

Draco Lucius Malfoy.