Hola a todos! Aqui Jendy-sama les trae un pequeño drabble de NaLi!
Yo pienso que deberian de haber prestado mas atencion al regreso de Lisanna...
Pero bueno, ya sera despues, yo lo se.
Por ahora conformense con este pequeño e insignificante fic NaLi ROMANTICO. NaLu (amistad) Ok?
Tambien se que lo mas probable es que Natsu se quede con Lucy, pero pienso que NaLi es una buena areja. O si no, simplemente como mejores amigos son una monada. (perdon estuve viendo anime en español españa)Espero les guste!
Porfavor Rushers respeten si no les gusta el anime, no comenten nada negativo, no dejare de escribir fics de BTR, soy RUSHER de corazon :D
NatsuXLisanna
Ubicado después del regreso de lisanna.
Natsu estaba observado el atardecer desde aquella pequeña casa que tenía con Lisanna cuando eran niños. El lugar donde criaron a Happy y donde Natsu le había hecho una tumba a esa chica de cabello blanco. Se sentó para seguir contemplando el cielo, el cual poco a poco cambiaba de color. Esto le traía tantos recuerdos. Como aquella vez que Lisanna le había hecho esa broma de casarse cuando crecieran. Natsu sonrio a si mismo al pensar en ello y se dio cuenta de que se había sonrojado.
—¡Hola!
Escucho una dulce voz decirle de por detrás. Y al voltear pudo ver que la misma chica en la que estaba pensando se había sentado a su lado, sus rodillas rozando.
—Hola Lisanna.
Dijo, sintiendo como sus mejillas se calentaban aun mas de lo que ya estaban.
Ella le sonrió y se sonrojo también.
—¿Que tal les fue?–Le pregunto Natsu a Lisanna.
—Bastante bien, extrañaba tanto hacer trabajos con mis hermanos…ya sabes, los verdaderos.
—Supongo que si…
—Es decir, por mucho que llegara a querer a mis edo-hermanos no podía reemplazar a mira-nee y elf nii-chan. En realidad, no hay nadie que hubiera podido reemplazar.
Ella lo miro directo a los ojos y sonrió. El le sonrió también. Pero entonces una duda salió de su boca, algo que ni siquiera tuvo tiempo de pensar, le pregunto.
—¿Ni siquiera a mi?
Después de eso Lisanna se quedo callada, no sabiendo como reaccionar a esto. Miro directamente a Natsu a los ojos, y pudo ver que lo decía con seriedad.
—Por supuesto que no. Nunca podría reemplazante, Natsu.
El sonrio, al igual que ella.
—Bueno, supongo que ya hay que volver al gremio.–Dijo Natsu, después de un rato de contemplar el cielo en silencio,—Elfman me mataría si oscurece y tu no has llegado.
Lisanna río un poco al tomar la mano que Natsu le había ofrecido para levantarse.
—Además… Desde que regresaste todo el gremio quiere pasar el rato contigo. Y no los culpo, es decir, por dos años creímos que habías muerto.
La sonrisa en el rostro de Lisanna se empezó a desvanecer.
—Lamento mucho que halla pasado esto…
Natsu puso sus manos en los hombros de Lisanna, provocando que ella volteara a verlo.
—No fue tu culpa, Lisanna.
Y por lo que a cualquiera le pudo parecer una eternidad se contemplaron el uno al otro. Esto siendo claramente muy poco tiempo para ellos.
Lisanna, después de marcharse, se pregunto que había cambiado en Natsu. Algo era diferente en el, aunque no sabia que era con claridad.
Cuando lo miro a los ojos, pudo notar algo distinto. Aunque fuera difícil de notar para muchos, el había madurado.
(1)
Natsu y Lisanna caminaron al gremio uno al lado del otro. Ambos se mantuvieron en silencio, mirando los alrededores. No era porque no quisieran hablar, simplemente la presencia del otro era algo especial. Algo que querían disfrutar.
—Natsu…-dijo la chica.
Natsu volteo a verla, y se dio cuenta que la luz de la luna hacia que resaltara su rostro. Esta observación la había hecho ya muchas veces pero, nunca había tenido el valor de decírselo. Simplemente no podía.
—¿Que pasa?- le pregunto el.
—Tu…¿Que es lo que tu piensas de mi?
Natsu se sorprendió de la pregunta que había hecho ella. Sus ojos se abrieron, y sus mejillas se calentaron, volteo a ver el suelo. ¿Que pensaba el de ella? Era algo bastante sencillo de responder… Y a la vez complicado. El sabia que si le pasara algo nunca seria el mismo. Lo había experimentado ya. Se preocupaba por su bienestar y felicidad. Cuando estaba con ella se sentía…feliz.
Podría describirla como su mejor amiga, ¿No?
No..no podría ser suficiente. Ella…
Ella era…
—¿Natsu?
Volteo a verla. Sus ojos estaban llenos de intriga. ¿Que es lo que le costaba tanto admitir?
Podría ser…
—Yo…y-yo…
Y ahi tienen el prologo!
Espero les guste, y ya se, soy cruel.
(1) A/N: hahaha no parece :P
Hasta el proximo capitulo!
Dejenme sus reviews y favoritos!
