Este es mi primer Fanfic en Esta Seccion de X-men Revolutions... Digo Evolution espero que les agrade.Les recomiendo leerlo con Lentitud ya que sufre varios camibios de puntos de vista osea cambia fuertemente si, de la narracion de un personaje a la de otro. No soy de los que les agradacolocar divisiones en este tipo de cosas sino mas bien soy de los que se involucra tanto que con solo leerlo lo captan asi que tenganme un poco de paciencia.
Pues es un fiction algo pasado de tono en algunas cosas, y por sobre todo oscuro... Mas bien creo que deberia cambiarme el nick al escritor oscuro ya que siempre le sacare a cualquierhistoria y serie un lado oscuro. jaja Sin mas que decir aqui estalo ultimo que debo dedecir.
Idont own X-men Evolutions
Era una noche fría, cruel y por sobre todo solitaria... hacia tiempo que su joven amada de piel morena se había marchado. Arrastrada por el odio de sus padres por los de su raza, mientras que el entrenamiento en la academia era infernal, el sujeto que le ejercía tal acción no tenia problemas en ponerlos en serio riesgo de muerte con tal de que mejoraran sus habilidades.
-. Es por su bien, aquí podemos salvarlos antes de que la fatalidad ocurra, en el mundo exterior eso no ocurrirá .-Decía con frialdad... pero con mucha verdad. El mundo a cada día que pasaba era un infierno mas grande aun para los de su especie.
Habían pasado ya mas de 3 años desde que ella me dijo esas palabras. Sonidos que aun hacen que el día mas hermoso se vuelva oscuro y nublado.
-. Lo siento, Kurt pero tengo que irme... y la verdad creo que nuestra relación no puede sobrevivir a la distancia... no a tal distancia al menos, nos iremos hacia Holanda... Trata de entenderlo .-
No pude detenerla.. sabia que ella deseaba marcharse también... tal vez estaba cansada de tantas burlas, amenazas y ataques. Cuando el mundo se entero de que el era de los mutantes, comenzaron los acosos por parte de los inadaptados. Nadie soportaba la idea de un ser humano y un Mutante juntos. Tal vez ella se canso de todo eso, y quien no.
Lo único que se, es que creo que mi vida se ha vuelto muy solitaria sin ella. Me siento vació... incompleto, abandonado.
Capitulo 1
La soledad de mi alma.
Las cosas se habían tornado mas complicadas, Bayville se había vuelto un foco de violencia anti-mutante desde que hubo una gran campaña por parte de nuestro antiguo director.
Varios estudiantes se habían tenido que marchar, ya que sus padres no deseaban perderlos en uno de los muy cotidianos ataques a la mansión.
Evan, debido a su mutación se había unido a otro grupo mutante... no sabemos mucho de el... pero Ororo siempre mira el alcantarillado de la ciudad con nostalgia... Deseaba que su pequeño sobrino regresara día a día... y no ocurría, pero había sido decisión propia de Evan el marcharse... y debía de respetarla como tal.
Logan estaba como siempre haciendo de chaperon... aun cuando todos habíamos alcanzado la mayoría de edad... Seguía haciendo el papel de tutor en lo que se refiere a protección. Su Clon estaba perdida... pero se comunicaba sutilmente con el. Muchos incluso sospechaban que el sentía mucho cariño por ella. A veces demasiado... era muy extraño verlo amoroso. Unos solo rumoraban en broma que estaba perdidamente enamorado de ella.
Ya que solo se podría amar a si mismo... Pero la verdad todos sabíamos que el hacia de padre para tratar de mejorar la dura vida de la chica. Además de que con el tiempo todos guardaban la esperanza de que "suavizara" su corazón.
Y como siempre los rumores se esparcían en la mansión... otros decían que sentía algo por la pequeña chica Rogue, Algunos que estaba acostándose con Ororo. Nadie lo sabia el seguía siendo tan serio y cerrado como siempre. Por lo que todo se quedaba en eso, Rumores.
En cambio Rogue también tenia comentarios de su persona... Después de la batalla con Apocalipsis se le ha visto salir de vez en cuando de la mansión para encontrarse con Gambit. Muchos negaron su relación ya que no aceptaban a un antiguo enemigo. Pero con el tiempo se fueron acostumbrando.
Jean Gray, Es como siempre la chica perfecta, pero después de estar al borde de la muerte ha sido un poco mas humilde que nunca. Su condición eterna de metiche profesional ha sido opacada por su sobreprotección. Su relación con Scott ha pasado aun grado mas alto. A tal punto que ambos duermen juntos en la misma habitación. Y se dice que dentro de unos 5 años contraerán matrimonio.
Bestia es el fiel compañero de los chicos, es el profesor "amabilidad", Continua en su búsqueda de una cura para su forma. Claro que con menos intensidad que antes, ya no tiene esos problemas con su silueta. Pero al igual que los demás quería buscar una solución para aquellos que tuviesen la misma penalidad.
Kitty Pride, Ella siempre ha sido la sonrisa del equipo... su relación con ese amargado chico de la hermandad había fracasado después de varios intentos. Le molestaba la obsesión con que la trataba, era posesivo y por sobre todo no podía abandonar la vida fácil. Su mal temperamento siempre le metía en problemas de gravedad. Al final Ella Se canso de esperar y comenzó a fijarse en... otras metas... y otros chicos.
Ese chico era uno que siempre tenia una broma para los demás... Aquel que había causado una marejada de sentimientos dentro de ella. Con el tiempo se habían hecho buenos amigos. Estaban mucho tiempo juntos. Pero el siempre estaba con esa hermosa morena. Muchas veces sentía esa frustración. Al no poder hacer nada con su "mejor amigo".
La excusa que solía sacar al no querer conversar con Kurt era "celos" por falta de atención, el le dedicaba todo el día a su pareja, mientras que había ocasiones en la que incluso posponía planes de semanas para salir con ella. Hasta que al final se dio cuenta de que en verdad... Amaba a ese chico de azul pelaje.
Ella intento todo para atraer a su lado a su compañero, incluso llego a usar el arma mas poderosa de una chica, Su lado femenino, No funciono... el estaba como hipnotizado por su "contrincante"... Dia a día ella lanzaba indirecta tras indirecta sin ser correspondida. Incluso trato de llegarle a sus bajos instintos, tornando un juego de lucha amistoso en algo completamente excitante y sexual. Pero el simplemente no le prestaba ese tipo de atención.
Se sentía frustrada, ignorada... ni las insinuaciones de sexo hacían que el le prestase atención... que se fijase en sus sentimientos y que la amase como nunca lo había hecho antes.
Hasta que todo cambio... La guerra que magneto había causado fue desastrosa... cambio la situación entre Kurt y su "amada".
Al finalizar toda la lucha... Ella simplemente se fue, lo abandono. Y el se había vuelto serio... su sonrisa había desaparecido... incluso a veces era huraño. Cada vez mas el Kurt que ella conocía desaparecía reemplazado por un joven de fría actitud. Poco a Poco se estaba convirtiendo en una versión masculina de Mistyc... Claro que solo en humor. Aun era fiel a sus amigos y detestaba el camino fácil del crimen y el engaño.
Pero ahora el estaba allí dolido, solitario... gruñón... solo debía intentar calmar su angustia... y podría ganar el corazón de su amado "duende Peludo".
Por lo que había decidido actuar de una forma mas directa... comenzó a pedirle salir claro que como supuestos "amigos" no le importaba, En ese Estado seria muy fácil calmar su dolor y claro lo mejor de todo que fijaría sus ojos directamente en ella. Así fue como comenzó todo, sus citas iniciaron a ser menos esporádicas. Sin su contrincante el no rechazaba o cambiaba sus horarios. Parecía que todo para ella estaba saliendo a la perfección.
Pero las cosas en Bayville no eran sencillas, muchos ya tenían aparatos ópticos que revelaban la condición de los mutantes que se escondían gracias al camuflaje. Ya que estos solo captaban la silueta que marcaba el calor corporal. Por lo que Kurt era muy perseguido por grupos fanáticos religiosos por su apariencia demoníaca. Aparte de los comunes grupos antimutantes, Pero era algo que salteábamos con suma facilidad.
Al final del día solíamos estar juntos observando la puesta del sol en el hangar del ave negra. Pero no adentro como muchos hacían... Ambos solíamos estar justo debajo de la cascada sentados en la arena de la misma. Yo disfrutaba como nunca cada momento... pero el siempre tenia una mirada triste que reflejaba melancolía por la ausencia de la joven de suave tez y piel morena; me dolía verlo así... pero el aprovecharme de su dolor para que me ame era una jugada baja... no solía hacer esas cosas por muy desesperada que estuviese por estar en sus brazos. Por recibir el calor de su afelpada piel acariciando la mía.
Y aunque yo no lo quisiera admitir, me dolía... me desgarraba el corazón, que a pesar de estar saliendo semanas enteras y de darle señal tras señal aun no me notara. Que aun prácticamente cuando me muero por el, cuando haría todo por el inclusive entregarle mi cuerpo, mi vida, y mi alma... El que no me tomase en cuenta ni siquiera para borrar el doloroso recuerdo de ese amor pasado, hacia que mi espíritu sufriera continuamente.
Pero lo que en serio había lastimado mi alma fue el día en que dulcemente acerque mi mano a el... con la sutilidad de que supuestamente era un accidente. Pude tocar su dedo meñique... estaba extasiada, el me había tomado de la mano al solo contacto de la mía.
La apretaba dulcemente como si fuese lo único que le importara en el mundo, me arrastro bruscamente hacia el con un empujón y me abrazo con ternura opacando su rudeza anterior. Mi corazón latía como si fuese a salirse de mi pecho... estaba emocionada al fin había llegado el día que tantas noches había soñado y que tantos sueños húmedos había acarreado, pero el resultado final fue mas una pesadilla que cualquier otra cosa.
Tan rápido como había mostrado lo que yo creía eran sus sentimientos por mi... igual de rápido fueron esas frías palabras, que no importa con cuanta dulzura las había pronunciado... eran puñaladas que le acertaban directamente a mi corazón. Fue el día en que todo mi mundo se derrumbo... el día... en que el... se fue de mi lado...
... Mi vida Era distinta desde que ella había decidido marcharse de Bayville, Holanda era un lugar demasiado lejano como para transportarme, y no me había otorgado datos de a que parte de la misma había decidido mudarse... Podía pedirle el favor al profesor de que la encontrase con cerebro en modalidad de búsqueda humana... pero por mas que me doliese, ella estaba cansada de tanta persecución y odio.
Ella para mi... era el sol que iluminaba cada camino que tomaba... no importase que tan pequeño fuese... pero al final ese sol jamás volvió a salir en la colina de mi alma, Por alguna razón ya nada me parecía gracioso... y había perdido las ganas de hacer bromas como siempre solía hacerlo. Ya nada me importaba... y la verdad ver las parejas allí tendidas en la suavidad del césped de la mansión me causaban penalidades impensables. Mi maldición era que todo me la recordaba...
Todos en la mansión parecían tener una pareja a excepción de Kitty y mi persona, pero lo que me incomodaba era que últimamente ella estaba algo... extraña, tal ves la adultes llegaba a ella en oleadas... había ocasiones en las que inclusive nuestros típicos juegos de lucha se convertían en algo serio... y bastante sexual... con toques donde no se debía y ese tipo de cosas.
Es posible que en mi sufrimiento y soledad buscase estar junto a un cuerpo desnudo y caliente junto a mi... ya no era un niño... gozaba de la mayoría de edad y conocía ese tipo de cosas, aunque solo en libros e Internet, ya que jamás pude llegar a esa etapa con mi diosa de morena piel; debido a que las citas por lo general acababan en huidas desesperadas por su seguridad.
Fue allí cuando todo ocurrió... las cosas estaban realmente diferentes entre los dos... y mi mente solo divagaba en acostarme con mi mejor amiga... no podía lastimarla de esa forma. Fue por eso que había tomado la decisión de regresar a un sitio donde creo tendría mas oportunidad de encontrarme conmigo mismo. Era una decisión radical pero no tenia mas opciones. Por lo que decidí decírselo cuando estuviésemos viendo el atardecer.
Su mano inocentemente había tocado la mía... y creo que fue el momento oportuno para tomarla y atraerla a mi en un ultimo abrazo. Fue algo brusco pero creo que no estaba lo suficientemente concentrado o preparado para hacerlo. Quería quedarme fundido allí en sus brazos. Pero Sutilmente en el calor de la escena sin desearlo le confundí en una dolorosa comparación. Y pronuncie el nombre de mi amada.
Ella se aparto al escucharlo, era algo obvio que había hecho algo que le molestase... pero a pesar de que quería explicarle la situación ella solo salía corriendo sin control y me dejo allí. Pensativo... acaso solo servia para lastimar a los que amaba. Al menos mi decisión final estaba en marcha. Mañana me marcharía para Alemania.
El fatídico día había llegado finalmente, era hora de marcharme de la mansión... me iba posiblemente para siempre de ella con rumbo a mi hogar. Estaba cansado de ver tanta felicidad y parejas juntas... estas solo añadían mas dolor al existente, y eso causaba que acumulara desesperanza... al final Todos fueron allí con ánimos de despedirse y marcharse a hacer sus vidas, a excepción de Kitty, estaría muy molesta por la manera en que la obligue a abrazarme, además de confundirla con mi diosa de morena piel.
-. Esperamos sinceramente que regreses algún día Kurt .- pronuncio el profesor algo triste por mi decisión.
Pero yo simplemente le respondí mentalmente que había demasiado dolor en mi alma como para concentrarme en misión alguna, en tal estado simplemente pondría en peligro a mis amigos, y eso era algo que definitivamente no soportaría. Y comprendiendo que el intentaría persuadirme tome mi equipaje y me dirigí al ave negra sin chistar.
Adentro Logan me esperaba serio, yo simplemente comencé a subir las escaleras hasta que una vos adolorida y débil me contuvo. Era Kitty... su maquillaje se había corrido, sus ojos poseían grandes ojeras, claros signos de haber estado llorando por un largo tiempo. Pensé que vendría a despedirse de mi... pero se quedo simplemente parada allí moviendo su cabeza de un lado para el otro marcando un "no" involuntario.
Deje mi equipaje adentro mientras me transporte a su frente, ella miraba mi rostro buscando una respuesta... tal vez deseaba disculpas por lo que había pasado la ultima vez. Pero eso jamás ocurrió, ella se abalanzo sobre mi pecho con sus suaves manos y comenzó a golpearlo débilmente mientras lloraba.
-. Porque... Kurt... porque... .- era lo único que pronunciaban sus labios... al parecer yo le había lastimado mucho con mi decisión, era claro éramos los mejores amigos en el mundo, a ella es quien mas le pesaba mi huida. Tome su rostro y lo subí lentamente con delicadeza mirando sus ojos vidriosos y rosados por tantas lagrimas derramadas. No me agradaba verla así... pero al menos quería decirle esas disculpas que tanto deseaba decir.
-. Kitty... lo siento, pero hay cosas que tengo que solucionar para sentirme mejor conmigo mismo, siento que mi vida se consume lentamente por un dolor que la desgarra y quema. Quie .- Pero sus labios por sobre los míos hacían que mis palabras se detuvieran en seco. No sabia porque... pero toda mi ira se marchitaba mientras le besaba.
Pero por desgracia mi cuerpo aun no olvida los carnosos labios de aquella chica que hizo mi sangre hervir. Que acaso, era mi maldición recordarla cada vez que alguien me demostrara afecto. Por lo que con lentitud me fui separando. De nuevo ella comenzaba a llorar... no entendía a la perfección lo que ocurría en mi vida, y mucho menos con Kitty. Ella simplemente se fue desvaneciendo de mi vista... usaba su poder para caer dentro de la tierra y huir de mi. Estaba dispuesto a buscarla... pero fue cuando Logan me pregunto de una forma seria y directa.
-. Estas seguro de que deseas abandonar la oportunidad que el destino te ha dado .- decía con su típica rudeza y frialdad. A lo que respondí con algo de duda en mi cuerpo mientras me subía al ave negra.
-. Los hombres X me han dado mucha experiencia en la vida... pero ya es tiempo de que deje el pasado atrás y me preocupe por mi presente .- dije tratando de parecer convincente. Pero el solo se golpeo la cabeza y me tomo del hombro.
-. QUE ERES ESTUPIDO CHICO, NO ES A ESO A LO QUE ME REFERIA ES A .- Pero su regaño patriarcal fue detenido por parte del profesor que no deseaba que hubiese una pelea innecesaria. Y claro un obvio entendimiento de que eso era algo que Kurt debía descubrir por si mismo.
Fue así como el simplemente refunfuño con desgano y subió al avión cerrando la compuerta, al igual que una antigua etapa de mi vida... y muy adentro de mi deseaba algún día regresar a este lugar que tantos recuerdos me otorgo...
... Mi pesadilla había comenzado nuevamente... Ese Breve momento que yo pensé era su declaración de amor, resulto ser un daga que sin desearlo me clavaba en el corazón. Había pronunciado el nombre de su antigua amante mientras estaba conmigo. Que cruel puede ser el destino que no deseaba que el sacase a esa chica de su mente, para dejarme entrar a mi.
Pude sentir como mi alma se desgarraba con cada silaba que logro pronunciar... no pude soportarlo mas y salí despedida de allí con la fuerza que restaba en mis pies... atravesaba árboles, maleza, e inclusive rocas para alejarme de ese lugar. Mientras mas lejos estuviese tal ves menos me dolería el hecho de que no me dejase entrar en su vida como amante.
Al final pude llegar a un claro en medio del bosque... allí fue donde Evan, Rogue y yo ensayábamos para la opera rock de Drácula en la secundaria Bayville. Me tendí a los pie de un gran árbol a llorar... no tenia mas fuerzas siquiera las pocas que necesitaba para respirar.
Me sentí destrozada por dentro... ignorada... como era posible que ella aun estando a miles de kilómetros de distancia, lo tuviese hechizado a tal punto de no dejar entrar a nadie mas a su corazón. Pero por desgracia estaba agotada de escapar de allí... solo me fije en limpiar el dolor que me acortaba la respiración por medio de las amargas lagrimas de mis ojos. Fue así como simplemente me quede dormida en medio de la nada.
Pasado el tiempo mi cuerpo había recuperado las fuerzas como para levantarme y usar mis poderes... mis ojos ardían de tanto llorar y sentía que mis parpados rasgaban mi iris por la casi ausencia de líquidos en ellos. Me tomo solo un momento el frotarlos con delicadeza para que todo volviera a la normalidad.
En el camino pensé en decirle directamente las cosas a Kurt, tal ves si era mas agresiva el lo entendería y me daría una oportunidad como algo mas que su amiga. Pero algo en mi corazón me gritaba que corriera... que algo malo estaba por ocurrir, y por primera ves mi cuerpo no reacciono a las señales... y simplemente camine con lentitud a la mansión.
Tarde alrededor de una hora en llegar a la mansión al paso que tenia, por alguna razón o fuerza extraña mi cuerpo no avanzaba tan rápido como deseaba, lo tome mas como una señal de cansancio. Atravesé la puerta y vi a los chicos cabizbajos conversando algo llorosos por lo que había ocurrido.
No me agradaba verlos así, era siempre una mala señal y fue allí cuando Rogue me dijo las palabras mas crueles y duras que he escuchado en los últimos años.
-. Kitty... es Kurt... .- exclamo ella en voz baja, a diferencia de mi peludo amigo que no lograba entender las insinuaciones que le enviaba, mis compañeros entendían con claridad las cosas y tenían el conocimiento de lo que sentía por el. Mas sus palabras me helaron la sangre, lo primero que me vino a la mente; era que algo sumamente malo había ocurrido.
-. QUE... que ha ocurrido DIOS MIO KURT .- exclame corriendo hacia ellos buscando una explicación. Que desmintiera el mal presentimiento que destrozaba mi ser.
Y fue allí cuando ella simplemente me contesto cabizbaja... -. Se marcha... Kitty... Se va para siempre .- mi corazón parecía detenerse al final de esa frase... que continuamente se repetía en mi cabeza sin cesar. Mis pies cedieron y mi cuerpo cayo encima de ellos... No podía creer lo que estaba pasando. Por que justo ahora tomaba esa decisión... habría sido por algo que le dije, se canso de ser acosado por mi, Acaso iría a Holanda a buscarla, o simplemente huía... todas esas preguntas circundaban mi cabeza para cuando Rogue planto una cachetada en mi mejilla izquierda.
-. DESPIERTA KITTY EL SE ESTA MARCHANDO YA... SI NO TE APRESURAS, PERDERAS TU OPORTUNIDAD .- exclamo ella mientras intentaba levantarme con fuerza.
-. Vamos pequeña no te rindas... aun no es tarde para conseguir lo que deseas .- pronuncio Scott mientras me ofrecía una mano para levantarme.
-. La esperanza es lo ultimo que se pierde, mientras no te rindas siempre habrá una oportunidad .- decía Jean mientras me levanto por completo con el uso de sus poderes. Estaba decidido si no lo intentaba no lo sabría, y si me rendía lo perdería para siempre..
Fue así como atravesé la mansión entera para llegar al hangar... justo al mismo tiempo en que el estaba subiendo la plataforma. Lo único que pude pronunciar con el poco aire que me restaba era su bello Nombre... -. KURT .- estaba agotada... mi maquillaje estropeado, y mi corazón lastimado severamente. No eran las mejores condiciones para declararme mi amor.
Pero por alguna razón la miraba que me otorgaba era fría... Había perdido esa candidez en sus ojos que me robaba la respiración. Fue allí cuando desapareció y reapareció en frente de mi, y lo único que pude hacer fue arrojarme a su pecho y golpear repetidamente el mismo alcanzando solo a expresar un.
-. Por que Kurt... Porque... .- y miraba su pecho fijamente mientras aun sin desearlo movía mi cabeza de un lado al otro negándome a mi misma a creer que el se estaba marchando, al parecer era algo inconsciente que hacia desde que llegue al lugar.
Deseaba abrazarlo pero el miedo al rechazo me tenia petrificada... al instante en que el poso su mano en mi mentón y lo subía con delicadeza, para marcar frente a frente nuestros rostros.
Sus palabras eran frías... pedía disculpas pero de una forma seria y sin animo, algo le sucedía y yo no podía evitarlo... deseaba detenerlo para que yo pudiese decir todo lo que sentía por el, y regresar así a mi amado Kurt de vuelta.
Pero lo único que pude hacer fue arrojarme a el y plasmarle un suave beso en sus labios... rogando que esa simple acción lo dijese mejor que mil palabras. Mi corazón saltaba de emoción cuando pude por fin besar sus labios y que mas aun el me correspondiese. Pero las cosas no fueron así. El lentamente se separo de mi desviando su mirada de la mía. Pensé que eso lo diría todo... pero no fue así, el muy idiota aun no comprendía lo que sentía por el. Que no estaba solo, que era todo para mi. Sin soportarlo mas... comencé a llorar... y sin quererlo comencé a usar mis poderes y a desaparecer en la tierra frente a el... Ansiaba que me detuviese... que intentase dirigirme una palabra al menos que impidiera que me marchara.
Pero jamás la logre escuchar... y fue así como lentamente me fui adentrando el la frialdad de la tierra mientras veía como el se perdía de mi vista. Si no fuese por el profesor que me hizo recapacitar y buscar una manera de salir de ese sitio. Me hubiese dejado caer hasta el centro de la tierra o hasta morir asfixiada al perder la concentración.
Al final luego de esforzarme pude llegar al hangar de nuevo... Podía nadar en la tierra si materializaba pequeños trozos de mi cuerpo para subir lo demás, luego simplemente me empujaba y llegaba a la salida. Allí fue cuando vi la ausencia del ave negra. El ya se había marchado. No sabia porque... pero me sentía vacía por dentro y termine perdiendo la conciencia.
Al despertar noto que me encuentro en la enfermería, y Rogue estaba sentada a mi lado dormida, esperando alguna reacción mía. Pero yo simplemente miraba el techo tratando de ubicarme. El descubrir el como llegue hasta este lugar. Y fue allí cuando recordé todo lo que había ocurrido.
Fue cuando me erguí violentamente en la cama y grite "Kurt" con todas mis fuerzas. Rogue se levantaba bruscamente asustada por mi acción, y se abalanzaba con mucha precaución de no tocarme con su piel desnuda, para averiguar que me estaba pasando.
Fue allí cuando simplemente las lagrimas ya fluían sin yo desearlo, no sentía ganas de llorar, ni tenia la clásica expresión de dolor que uno posee en esos momentos, simplemente las lagrimas ya salían por si solas dando un pequeño vestigio de la magnitud de mi dolor.
Ella me abrazo, claro que cubriéndose primero con la manta de mi cama. Me acariciaba el cabello con su mano cubierta por un delicado y suave guante de seda. Había decidido que si no podía acariciar a las personas con su piel al menos la seda le daba protección, y le permitía sentir con mas sutileza el roce de la misma con cualquier superficie.
-. Tranquila, ya todo ha pasado si, se que duele mucho... .- Allí guardo un corto silencio pero continuaba titubeando un poco -. Esta bien no lo entiendo perfectamente, pero si me doy una idea de lo que estas pasando .-afirmo sincera. Se que estaba haciendo su mayor esfuerzo pero no estaba segura de que comprendiera al menos una parte de lo que acarreaba encima en estos instantes.
Y fue allí cuando ella se sentó a mi lado y me confeso algo del dolor que ella misma acarreaba. -. Se que no me crees cuando te dije que comprendía tu dolor, pero... al menos creo que experimento algo similar o peor. .-
Con tristeza le mire y con mi típica curiosidad pregunte que podía haberle ocurrido que le proporcionara un dolor similar al que me agobiaba. Y fue cuando me hizo una confesión sumamente intima. Y llegue a comprender... que en ese instante en todo el mundo solo ella comprendía la magnitud de lo que sufría.
-. Hace mas de un año que sabes que salgo con Gambit, y pues las cosas han avanzado mucho para solo habernos tomado de la mano por unos segundos. Pero la verdad el es un chico mas apegado a otro tipo de contacto, y yo también lo deseo con toda mi alma... pero... solo lo hemos intentado una vez y el estuvo en coma por un día entero. Solo el profesor sabe esta vergonzosa situación .- Me decía con una mirada llorosa... tal vez su dolor era muy superior al mío.
Ella tenia al chico que amaba tan cerca como quiere, pero aun así... tan lejos como no lo desea, su poder aun es incontrolable, y no puede tan siquiera otorgarle un simple beso. De hecho una caricia muy larga solo conseguiría arrebatarle la vida.
Ambos nos miramos por poco tiempo... y era predecible que nos abrasáramos mutuamente para consolar el dolor, claro que simplemente debíamos tomar la precaución de la manta entre nosotras para que no ocurriese algún improvisto.
Así fue como le dije directamente todo lo que sentía... y descargaba mi frustración de que el jamás entendiese lo que decía... y sin darme cuenta las horas pasaban como minutos entre confesiones.
Antes habíamos conversado, éramos amigas, pero no a este grado, por lo que al menos este mal rato había causado que consiguiese una confidente. Dos meses habían pasado desde ese día, Rogue y yo salíamos de vez en cuando para hacer algo, claro que los sitios para que disfrutásemos eran limitados. Ya que muchas tiendas se habían vuelto grandes centros anti mutantes. Y otras simplemente habían cerrado por la violencia. Por lo general nuestra ruta era cambiante y por supuesto no fija.
Pero su ausencia hacia que me sintiese sola, aun cuando estuviese con Rogue, me hacia falta en todos los sentidos, Además la mansión simplemente ya no era la misma desde entonces. Yo personalmente le había pedido el favor al profesor de mantener la habitación de Kurt lo mas intacta posible, el comprendía al menos mi dolor. Y yo simplemente me limitaba a dormir todas las noches en ella. Sintiendo el olor de su cuerpo en cada objeto que abandono.
A veces yo misma me dejaba llevar en mis emociones y terminaba fantaseando con el entrando a la habitación, acostándose a mi lado y tomando mi cuerpo con pasión. Pero la realidad era dura, simplemente me despertaba bruscamente viendo que estoy sola como siempre con mi mano dentro de mi ropa interior.
Me sentía sucia por hacer esas cosas en su habitación, y mas por que jamás cerraba la puerta, siempre existía la oportunidad de que entrase Scott o algún otro chico. Y me encontrase allí... satisfaciéndome para calmar mi dolor. Me avergonzaría a morir si alguien me encontrase en esa faceta.
Pero no me arrepentía de hacerlo, al menos eso para mi era parte natural de la vida, yo era ya una mujer adulta, y no tenia nada de que arrepentirme, simplemente que no deseaba que nadie salvo el me mirase en ese acto tan privado.
Las noches se volvían largas y erráticas, sin pensarlo mude mi ropa junto con las suyas... tal ves era algo masoquista ya que eso solo incrementaba mi dolor. Pero al menos de una extraña manera también lo calmaba. Al menos algo de nosotros estaba junto.
Los chicos obviamente se preocupaban por mi, se notaba por mucho que no podía superar esta fase. Que me obsesionaba con la idea de que el regresaría, y que si no fuese por la compañía de Rogue ya me hubiese vuelto loca, pero para mi simplemente seria locura por amor...
... El viaje era algo duro, había pasado mucho tiempo en la mansión, y sentía que abandonaba algo importante en mi vida. Pero debía superar de alguna manera este dolor que me agobiaba. Debía olvidarla por mas duro que fuese.
Logan había descendido como a 300 metros de donde quedaba mi hogar. Me miraba fríamente como siempre... yo comprendía que debía de estar molesto por abandonarlos así. Pero cuando comencé a salir del ave negra.
El me alzo su brazo y espero un apretón de manos por mi parte, el cual no tarde en regresarle, ese era su estilo, no palabras sino acciones. Al menos se que debajo de esa dura capa existían sentimientos como cualquier ser viviente.
Al bajar el me dio la espalda mirando rumbo al ave negra y pronuncio -. Chico, Xavier me ha dicho que esto lo debes descubrir por ti solo, pero se ve que eres muy tonto como para comprenderlo por ti mismo .- decía en un tono serio.
Me sentía ofendido pero a la vez curioso, por que Wolverine no solía ser de los que contradecían las ordenes del profesor. Y eso me lo dejo en claro con lo ultimo que pronuncio.
-. Chico... se que por ahora no lo entenderás... y te tomara un tiempo descubrirlo, pero espero que para cuando lo averigües no sea demasiado tarde. Has dejado algo muy grande a tus espaldas, Has estado tan aferrado a tu pasado que no viste la oportunidad que el presente te otorgaba, y por eso puedes perderla por completo .- Tal vez no eran palabras sencillas de interpretar, pero el confiaba de que tarde o temprano el joven podría descifrar correctamente cada una de ellas. Y con eso se subió en definitivo y se marcho con rapidez de allí.
Sus palabras eran un simple acertijo o al menos eso pensaba yo, Simplemente lo asocie con mi escape de la institución. No se me ocurría mas nada para vincularlo con ello. Solo me transporte a la puerta de mi hogar y toque esperando una siempre cándida bienvenida por parte de mis padres.
Y fue así como un par de meses había pasado con rapidez, hacia tiempo que no vivía con mis padres en la sencillez del campo. Era el remedio para mi dolido corazón, con el lento pasar del tiempo y las labores que me encargaban me fui olvidando de esa dulce chica de piel morena.
Pero las palabras de Logan se mantenían constantes en mi cabeza, no sabia el porque no las olvidaba, pero algo muy adentro de mi me decía que la respuesta rápida que me había dado a mi mismo no era la mas adecuada.
Fue así como una duda muy grande surgió en una inocente platica con mis padres... acaso seria esa la respuesta que mas concordaba con la extrañeza de la pregunta de Logan.
-. Y bueno, esa es toda mi historia madre, La verdad de no ser por ustedes yo no habría podido superar esta dura prueba. .- dije algo avergonzado de que ellos solo sonriesen ante lo que yo creía les pondría melancólicos.
-. Pero por que sonríes... madre... padre porque les divierte mi dolor .- dije algo frustrado por sus reacciones.
-. Hijo no sonreímos por la historia de dolor que nos acabas de relatar, Sonreímos de que estas pasando por una etapa muy natural de la vida, Todos pasamos por decepciones de gran calaña antes de conseguir lo que buscamos. En todo caso el amor verdadero. .- decía mi padre al mismo tiempo que tomaba la mano de su compañera. Y fue allí cuando mi madre me revelo algo que me impacto en lo profundo de mi ser.
-. Sabes hijo, has perdido un amor... pero has ganado la oportunidad de estar con alguien que ha sutilmente te ha enviado señales de amarte como nadie mas... .- decía ella con una tierna sonrisa en su rostro.
Yo simplemente me quedaba estupefacto... a quien se referían, no les entendía bien por mucho que pensase la situación, y fue cuando allí me vino a la cabeza como un certero golpe. Comencé a unir cabos sueltos, entender situaciones que antes por el dolor no veía adecuadas. Mas mi madre se encargo de liberarme de las antiguas dudas que tenia.
-. Mi querido Kurt, en estos dos meses es evidente que has hablado de la chica que te ha causado tanto dolor y sufrimiento. Pero has hablado en repetidas ocasiones de tu amiga Kitty, y aunque tu no lo notes... siempre muestras una sonrisa en tu rostro al relatar algo que la contenga. Y según lo que nos has contado, esa chica siente una fuerte atracción por ti, solo que has sido algo descuidado, o ciego añadía mi padre a la conversación como un regaño, He... si ciego como un topo al no poder notar las señales de amor que te enviaba con sutileza, y claro después las señales mas directas con una obvia desesperación para que le notases .- decía mi madre también reprochando mi actitud tan cerrada.
Pero fueron las palabras de mi padre las que me sacaron de mis pensamientos... al fin las palabras de Logan tenían sentido.
-. Te has empeñado tanto en tu pasado amor que no notabas que la vida te estaba dando una nueva oportunidad en tu presente, Además de que le has causado mucho dolor a esa persona sin desearlo. Al menos eso es algo muy cercano a lo que te quiso decir ese señor, Kurt .- decía mientras se levantaba de su silla junto con mi madre. Ambos entendían a la perfección que por ese instante necesitaba estar solo.
No sabia realmente que sentía por ella, Kitty era algo importante en mi vida pero jamás la había mirado de otra manera, además... la había lastimado incontables veces... Me reprochaba una y otra ves el hecho de que había sido tan ciego y estupido al aferrarme a mi pasado.
Fue así como me fui a mi habitación y me quede meditando la situación, intentando sacar una respuesta a todas esas preguntas e inquietudes que me estaban acosando. Así que me acosté averiguando por las malas que sentía una gran atracción por Kitty, o mejor dicho... creo que la amaba desde hace mucho, pero estaba enceguecido por otra. Al final sentía tanto alegría como dolor, por todo lo que la había hecho pasar. Fue así como mis lagrimas volvieron a correr por mis peludas mejillas. Y mis ojos se cerraban del cansancio y quede allí derrotado por el sueño en mi suave cama.
Mas sin embargo... en las afueras de la confortable casa, varias siluetas miraban ociosas la habitación del joven mutante. El líder parecía estar flotando en el aire... ondeando de arriba hacia abajo con sutileza. Era obvio que magneto estaba planeando algo. Y lo único que esperaba era el amanecer para poder actuar con mayor efectividad. Ya que en la noche el podía escaparse a cualquier sitio y camuflarse en la oscuridad.
Fue así como el silencio fue interrumpido por una inquieta voz, -. Estoy impaciente por entrar en combate...- decía al mismo tiempo que ahogaba una sonrisa con sus manos.
-. Paciencia... O te castigare si lo arruinas... es hora de que la familia se reúna nuevamente.- Decía magnus con una sonrisa en su cara. Mientras miraba fijamente la habitación de Kurt.
Mas una figura obviamente femenina le miraba molesta por lo que estaba apunto de hacer...
-. Me has prometido que no me lo lastimarías, sabes muy bien que es mi hijo y es bueno, el resto ya lo sabes... .- decía algo temerosa de su reacción, el observándole de reojo simplemente añadió un frió comentario -. No pienso lastimarlo... pienso utilizarlo... es hora de que nuestro hijo EVOLUCIONE .- decía al mismo tiempo en que comenzaba a alejarse de allí con sus vasallos.
Mientras ella simplemente miraba la habitación melancólica, preguntándose si lo que estaba por permitir era correcto. Mas su vida estaba en las manos de Magnus no podía traicionarle, por ahora simplemente haría sufrir a su hijo mas de lo que jamás había imaginado o deseado.
Continuara...
