Misión imposible
¡Muy buenas a todos! Este es mi primer fic aquí. Tengo experiencia de haber escrito en páginas antes y haber hecho montones de guiones, casi todos tirados a la basura por falta de imaginación. Mi primer historia será dedicada al Anime que últimamente ocupa mi mente; Fairy Tail y mi pareja favorita; Natsu y Lucy. También he copiado dos personajes del juego ''League of Legends'' que seguramente conoceréis, sobran explicaciones. No sigo el manga de FT porque mi cuerpo no puede sin la música, aunque parezca una tontería. Acabé Fairy Tail hace poco, todavía no he visto la película pero posiblemente la vea cuando termine dos Animes cortos que tenía ya en mente.
Sin más demora aquí llega la historia.
Capítulo 1: Dos enemigas.
Esta historia sucedió justo después de que volvieran de la isla Tenrou y sucedió lo de la muerte del padre de Lucy. Para celebrar el regreso y levantar el ánimo a la rubia decidieron Natsu y Happy hacer una misión con Lucy con buen paga para la renta, aunque hubieran pasado 7 años, la casera había cuidado bien de la casa. Cuando todo estaba ya preparado cogieron sus cosas y partieron hacia su destino.
- ¡Naatsu! - Decía una rubia con algo de impaciencia. - ¡Venga! Llegaremos tarde.
- Espera... no veo a Happy. - Decía algo preocupado el Dragón Slayer.
- ¡Aquí estoy! - Decía un gato azul algo cansado, tenía un pescado, creo que ya sabéis porqué se había retrasado.
- ¿Quién te dio ese pescado? - Preguntó Lucy con cierto interés.
- Me lo dio Wendy, dice que es para que nos de suerte. - Dijo el gato saboreando el pescado.
- Como sea, ¡vamos! - Entusiasmado Natsu y compañía se montaron al tren. Empezaba la aventura.
Mientras Lucy y Happy charlaban sobre la misión, Natsu quería morir, malditos trenes que siempre le perseguían. De pronto a Natsu se le ocurrió una idea que quizás podría funcionar, pero necesitaba el permiso de Lucy. Era su única esperanza.
- Lucy, no puedo más, ¿puedo apoyar mi cabeza en tu regazo? - Decía el pelirrosa casi desmayado.
- C-claro, adelante, si te sientes mejor... - Acomodó sus piernas para que Natsu estuviera cómodo y puso su cabeza mientras que a Lucy casi le da un infarto.
Se quedó dormido, el viaje era de 2 horas para llegar un pueblo llamado: ''Necromancer''. Que había sido atacado por unas 2 personas, aunque parecía ser una misión sencilla el cliente dijo que no era tan fácil como parecía. Natsu no hizo caso y aceptó sin más, quería volver a recuperar esos 7 años perdidos con su preciada compañera. El viaje se hizo corto ya que Lucy estaba cuidando de él, le dedicó una sonrisa como agradecimiento y dijo: ''gracias, Lucy.'' Lucy sólo le devolvió la sonrisa más tierna posible.
El pueblo no estaba habitado por mucha gente debido a las dos personas que atormentaban destruirlo. El ciente era un pariente que conocía el pueblo pero que vivía en la ciudad, investigaron y encontraron un castillo pequeño, nada comparado al que tenía Lucy como casa. Entraron y de repente se cerraron todas las puertas y ventanas dejando poca visibilidad dentro, se escuchaban pasos y se alarmaron, debían estar atentos. El cliente mencionó que las magias que poseían eran las de viento y aire.
- Siento un olor desagradable, puaj. - Dijo Natsu divertido.
- Lucy, ¿te has duchado? - Preguntó con tono de burla el Exceed.
- ¡Claro que sí, gato tonto! - Le gritó al gatito mientras este se reía.
- Lamento interrumpir, me presento. Soy Janna, la furia de la tormenta. - Se presentó una rubia con la mirada perdida y alta pero menos guapa que Lucy por supuesto. Tenía puesto un traje de color blanco y llevaba consigo un cetro un tanto llamativo.
- Al parecer tenemos visita, hehe. Yo soy Ahri, la mujer zorro de nueve colas. - Rió una peliazul bastante guapa con ojos amarillos que miraba con superioridad. La chica tenía un traje que parecía bastante incómodo de color rojo y blanco.
- ¿Dos chicas? - Dijo entusiasmado Natsu, miró a Lucy para ver si estaba lista, ella asintió con la cabeza rápidamente. Tenía un poco de celos porque Natsu tenía que pelear contra dos mujeres.
- Nosotros somos... - Contestó Lucy que parecía enfadada.
- Lo sabemos, sobran explicaciones, el Dragón Slayer de Fuego, Natsu y la Maga de Espíritus Celestiales, Lucy. Que desaparecieron con su gremio por el dragón Acnologia, nosotras... os admirábamos, pero eso era antes. - Dijo Janna con algo de pena.
- ¡Estoy aquí! - Gritó Happy apenado ya que nadie le hacía caso.
- Claro, claro. Gato inútil. - Contestó Ahri de manera brusca.
- ¡No le hables a Happy así! ¿No nos admirabais? - Preguntó Natsu ya algo enfadado y quemado.
- Eso es el pasado, éramos niñas y ahora que Natsu tiene mi edad ya sí puedo tenerlo como pareja. Yay! - Celebró la chica peliazul mientras a Lucy se le comían los celos.
- Tendremos que luchar, lo siento señoritas. ¡Me siento revitalizado! - Dijo el pelirrosa ya listo para entrar en acción.
- Aye! - Gritó Happy ilusionado.
Continuará...
Puede que alguien ya me quiera matar por dejarlo aquí o simplemente por algún fallo, mi mente hace lo que puede. El próximo capítulo seguramente sea publicado la semana que viene, tengo exámenes y he faltado hace unos días así que no puedo distraerme.
¡Hasta otra!
