INSOMNIO
Por: Aoi-Natsuki
Primer Capitulo
"Frustración"
La joven suspiro mientras cambiaba de posición en su cama, no podía conciliar el sueño o quizás ella….no le dejaba conciliar el sueño. ¿Que hora serian¿La 1 , las 2 AM? Si seguía así era muy probable que se quedaría dormida en plena clases – "maldición" – dijo para si misma mientras se ponía la almohada en la cabeza.
"¿Yaya-chan , despierta ….yaya-chan" –Insistía la rubia mientras sacudía a su amiga que estaba totalmente dormida en su cama –"Llegaremos tarde" –Hikari abrió totalmente las cortinas dando paso a rayos de sol que se posaban en la cara de su compañera, Yaya hizo un bufido de queja mientras ocultaba entre las sabanas su cara-
La rubia suspiro y decidió cambiar su estrategia. Yaya, que ocultaba su cara dejo de escuchar las quejas de su compañera lo cual le extraño algo ya que se esperaba que hikari insistiera mas, todavía pensando en levantarse sus pensamientos fueron cortados por la extraña sensación de algo sumamente frió en su cuello.
"ahhhh!" –grito sobresaltada mientras saltaba de su cama. –"Hikari!!! ….tu…" –Acuso muy molesta aun con cara del susto mientras hikari trataba de contener la risa y guardaba la esponja de baño. –"tu….tu..Como se te ocur…" –Su protesta fue cortada cuando su rubia amiga se acerco a su rostro… -Hi…kari? – Los ojos de Hikari estaba fijamente en los suyos, no pudo evitar un pequeño rubor que felizmente ella no pudo notar, sentía como su corazón palpitaba cada ves mas rápido al sentirla tan cerca….
"Tienes…"
"¿uhm?"
"ojeras….Yaya-chan¿no puedes dormir bien?" –Interrogo su amiga mientras le pasaba la yema del dedo por debajo de sus ojos a lo cual la otra joven respondió poniendo la cara de costado luciendo un poco molesta. "¿No crees que te estas esforzando mucho?" – Pregunto dando media vuelta y alistando sus cosas, Miro de reojo a su amiga que todavía seguía esquivándole la mirada. "Ya sabes, las practicas del coro, los deberes y a demás … ahora vas a estar en el club de natación, verdad?"
"Así es… la que supuestamente iba a entrar a la competencia que será dentro de poco se a lastimado el tobillo y ahora me han pedido que sea su reemplazo" – Explico mientras suspiraba cansadamente y se disponía a cambiarse de vestimentas.
"Ya veo" –Respondió cortantemente mientras volteaba la mirada cuando vio que su compañera te estaba desvistiendo¿Vergüenza¿por que? No era la primera ves que veía a la joven castaña cambiarse en frente de ella, era algo normal para las dos sin embargo en los últimos días sentía una mirada un poco diferente por parte de su mejor amiga.
"Ya termine, hikari ¿vamos?" –Llamo Yaya mientras se acomodaba su larga cabellera y agarraba sus cosas con la misma sonrisa deslumbrante que le dedicaba a la rubia.
Hikari despertó de sus pensamientos , al sentir el llamado de la castaña –"¿Que tanto piensas?" –Pregunto curiosa y con media sonrisa ante la falta de atención de hikari.
"lie , no pasa nada…
Je voius salue Marie, pleine de grâce,
le Seigneur est avec vous.
Vous êtes bénie entre toutes les femmes
et Jésus le fruit de vos entrailles est béni...
Las clases de Francés pasaban tan lentamente que cada minuto pareciera 1 hora, la hora pareciera una eternidad, Nanto Yaya se encontraba mirando con aburrimiento a la profesora mientras recargaba su mentón en la palma de su mano y sus dedos jugaban con el lápiz que se encontraba en su pupitre...
Sainte Marie, Mére de Dieu,
priez pour nous pauvres pécheurs
maintenant et à l´heure de notre mort
Oraciones, plegarias ... Era una tortura de aburrimiento para ella, si bien no andaba tan mal con el francés eso no significaba que le gustara, suspiro y miro de reojo el asiento que ocupaba la ojiazul de su amiga que estaba a su izquierda. Que para su sorpresa esta estaba en la misma situación que ella, totalmente distraída miraba la ventana sin prestar la mínima atención.
"uhm…¿en que estará pensando? …Hikari…" – Se pregunto a si misma volviendo a mirar hacia el pizarrón, disimulando escuchar algo de lo que decía la profesora…
"Kanohana!"
Hikari se sobresalto tanto que pego un salto en su asiento mientras toda la clase guardaba silencio y sus miradas se dirigían hacia la rubia.
"jajajaja!" – Reía a mas no poder mientras su rubia amiga solo se dedicaba a limpiar el salón como castigo, yaya aun riendo un poco (ya no tanto después de algunas miradas de enfado que le lanzo su amiga)se recostó en la ventana mientras elevaba su vista para poder mirar el cielo –"¿Qué tanto pensabas?" –Pregunto sin mirar a su amiga. Al no obtener respuesta decidió mirarla de reojo, Hikari se aferro un poco a la escoba que sostenía mientras se sonrojaba un poco, Yaya disimulando su decepción ya se daba una idea en que…o mas bien…en quien ocupaba los pensamientos de su querida amiga.
"¿Amane-Sempai?"
Ootori Amane , Ootori Amane , Ootori Amane ...
Siempre Ella...
"¿eh?" –Miro a Yaya sin poder mirarle al rostro ya que esta se había volteado, dándole la espalda, en seguida Hikari noto algo extraño cuando ella menciono el nombre de su sempai, no sabia como expresarlo pero conocía a Yaya desde hace varios años…pasaba algo y tal ves ella tenia la posible respuesta sin embargo cada ves que pasaba esa posibilidad trataba de alejarla de su cabeza lo mas rápido posible.
Nerviosa jugaba con sus dedos mientras miraba un cierto punto en el piso –"ah…si" –Contesto aun algo sonrojada.
El silencio se adueño de aquella habitación¿cuanto tiempo habrá pasado? Tal ves 10 o 15 min. Desde que Hikari hablo por ultima ves, La castaña solo se dedicaba a mirar el cielo que se estaba nublando haciendo advertencia de una posible tormenta aun escondiendo la expresión de su rostro.
"Hikari" –Llamo la castaña – "Si…si tanto te gusta Amane-Sempai, hasta...tal punto que no puedes quitártela de la cabeza… ¿por que no se lo dices?"
"¿ehh?…Yaya-chan… ¿que estas diciendo?!"
Yaya volteo perezosamente mientras miraba fríamente a su compañera, cosa que extraño a Hikari ya que nunca antes la había mirado de esa manera y mas aun, no sabia que había hecho para que la mirara así.
"tsk , Ya me escuchaste" –Dijo secamente mientras avanzaba a ella y la empujo en la pared acorralándola. "Esto es desesperante... ¿Sabias?"
"Yaya-Chan?" –Un poco intimidada por la reacción de su amiga, esta trataba de alejar su rostro ya que estaban tan cerca que hasta podía percibir la respiración de la otra. –"Deja de jugar"
Esto termino por acabar la poca paciencia que tenia la castaña –"¿juego¡¡¿Te parece que estoy jugando?!! Apretando mas fuerte las muñecas de Hikari ¡¡¿Sabes por que tengo estas malditas ojeras?!! –Dijo exasperada mientras Hikari negaba con la cabeza con miedo – ¡¡Por tu culpa!!
Exploto, mientras soltaba bruscamente las muñecas de Hikari al notar que la estaba empezando a lastimar, se tapo los ojos con la mano mientras se volteaba y se recargaba con la pared
¿Por qué?... ¿Por que tuve que reaccionar así?
Ella…no tiene la culpa de nada. Yo…Tengo miedo…
Ella…me esta quitando a la persona que mas quiero…
¿Por qué?...
Reacciono al sentir la calida mano de Hikari pasando por su mejilla –"Yaya-chan, lo lamento" –Apresuro a decir cuando vio unas tercas lagrimas asomarse por los ojos de la castaña. Incrédula de lo que estaba escuchando se sintió peor aun al lastimar a la persona que tanto quería, solo por unos entupidos celos, celos que había guardado cada día cuando a Hikari se le escapaba un brillo especial al verla montar caballo, cada noche que escuchaba el nombre Ootori Amane saliendo de esos labios que tantas noches había soñado que estaba probando, simplemente aquella situación era demasiado estresante para ella.
"No…Yo…soy la que lo lamenta, Hikari"
"Demo (pero)…" –Insistió la Rubia aferrándose al brazo de Yaya, ya que daba la impresión que esta no quería ni mirarle y solo tratar de salir de ahí.
Y no estaba equivocada, la otra chica en verdad se sentía tan avergonzada y nerviosa que lo que mas le apetecía en estos momentos era safarse de aquella situación, necesitaba pensar y estar un tiempo a solas para tratar de tranquilizar aquellas malditas hormonas que le gritaban que le dijera lo que en verdad sentía y quitarse ese peso de en sima. – "Necesito ir a fuera un momento"
"No" –Insistió esta reteniéndola con un poco mas de fuerza
"Suéltame" –alzo la voz.
"Ya te dije que NO, hasta que me digas que te pasa" –Dijo casi suplicantemente. Termino suavizando mas la voz.
"Hikari……lo siento, necesito pensar" –Trato de irse pero no pudo por el insistente agarre de su amiga.
"Yaya-chan…Dime que te pasa¿estas molesta conmigo?¿Te hice algo malo?"
"No me has hecho nada!" –Exclamo quitándole el brazo rápidamente, ante esto Hikari perdió el equilibrio tropezándose con la cubeta de agua que estaba atrás de ella. Para Yaya todo fue como si fuera cámara lenta, Hikari tropezándose, ella volteando e instintivamente cociéndole de la mano sin importar caerse con ella, cuando abrió los ojos quedo muda, ellas dos, yaya sobre ella en el piso apoyándose con sus codos mientras Hikari instintivamente había rodeado su cuello quedando horriblemente cerca una de la otra mirándose a los ojos.
-
-
-
-
Segundo Capitulo
"Amistad"
Las gotas chocaban con fuerza contra la ventana de su dormitorio, el cuarto en penumbras solo era iluminado por los relámpagos que de ves en cuando tronaban en los cielos. Ella seguía ahí, sentada en su cama mientras hundía su cabeza entre piernas aun confundida de lo que había pasado.
Sonó un trueno que la hizo despertar de sus pensamientos, miro su ventana y al cabo de algunos segundos observando se desplomo en su cama, hace cuanto que había estado en su habitación encerrada? Sus ojos marcados e hinchados solo tenían una mirada perdida que dirigía a la cama de su compañera, ahora vacía….
¿Donde se encontraba la castaña ahora? Se preguntaba mientras pasaba el dedo índice por sus labios resecos, aquel momento pasa por su cabeza como si fuera cámara lenta.
"Nanto Yaya , no es verdad" – Pregunto una joven de cabellos cortos que llevaba algunos libros mientras sostenía con la otra mano un paraguas, "Se puede saber que haces aquí?" –Algo preocupado le puso encima el paraguas para cubrirla de la lluvia. Ella no recibió respuesta, la miro fijamente pero pareciera como si se hubiera desconectado de la realidad, suspiro y la obligo a levantarse.
"Gracias..." – Murmuro cuando sus frías manos tocaron la taza de te caliente que le había brindado la chica.
"Me puedes decir que hacías fuera de los dormitorios, a esta hora y bajo lluvia?" –Pregunto de espaldas mientras secaba la ropa empapada de la castaña, la miro de reojo al no recibir ninguna respuesta de nuevo, sus cabellos marrones cubrían sus rostro como si hubiera hecho algo que le causara vergüenza, mientras solo se resignaba a apretar un poco mas la taza. –"¿Vas a regresar a tu habitación?"
Yaya abrió los ojos de par en par, era verdad¿como podría verle a la cara de nuevo?
-
Flash Back
En ese momento, quedamos así de cerca, tus suaves manos rodeaban mi cuello mientras yo solo podía mirarte, irónico¿no es verdad? Que tu mejor amiga tenga miedo tenga pavor de mirarte por que no sabe como poder controlarse.
"Yaya-Chan……."
Pero…Tu no me quieres a mi, sino a ella….Me miras con los ojos bien abiertos¿Por qué?, me preguntaba y vi entonces, una pequeña gota cállenlo de mis ojos. Cuantas veces fuiste donde estaba ella "el príncipe de Spica",¿ cuantas horas te la pasabas cómoda a su lado?
"Eso duele…"
Se me escapo ese comentario, ese sentimiento que tanto oprimía pero que quería que lo supieras, por que tu felicidad es a costa de la mía, Si hubiera sabido que dolería tanto… jamás me hubiera fijado en ti.
"Yaya-chan…yo…"
"Te quiero" –Te interrumpí
Un te quiero podría ser muy bien aceptado si se lo dice una amiga a otra, sin embargo esta ves creo que tu captasteis muy bien lo que en verdad te quería decir, ya no hay vuelta atrás, estaba muy conciente que nuestra amistad no volvería a ser la misma después de mi confesión, mi cabeza decía que parara, que no siguiera, pero esta ves fue diferente, tuve que hacerle caso a mi necios sentimientos.
No recibí respuesta y la verdad no me la esperaba, te veías tan bella cuando estas tan sorprendida que esta vez no pude contenerme a probar de tus labios… Tan dulce y finos como me los había imaginado en mis sueños, para mi… el sentimiento que me produjo no tenia comparación, cerré los ojos y me deje llevar, pero ¿quien engaño? Los cerré, si, por que quería escapar de la realidad, por que no soportaría un desprecio de tu parte, por eso los cerré! Tenía miedo a tu reacción por que sabia muy claramente que aunque no lo admitieras tu corazón ya estaba lleno de alguien…… y ese alguien, no era yo.
Me hubiera quedado probando esos labios pero eso era algo imposible, me reincorpore y mis ojos se abrieron lentamente, se abrieron a la realidad y esa era que tu estabas ahí, mirándome, con una expresión en el rostro que no era felicidad pero ni tampoco odio, tus ojos clavados en los míos que derramaban una lagrima, en ese momento, me odie a mi misma, no sabia que hacer…
Trate de pronunciar algunas palabras pero tu me interrumpiste con un "no", en ese momento entendí que ni siquiera querías escuchar mi voz, la desesperación comenzó a apoderarse de mi cerebro y lo único que pude hacer fue…huir.
Fin del Flash Back
-
Comenzaba a amanecer…
"Así que eso paso" – Dijo la otra joven sentándose en una silla. Mientras Yaya seguía con la cabeza gacha. "No te preocupes…" –Comentó ante la sorpresa de la otra. –"Ustedes, si tienen un lazo fuerte siempre abra manera de arreglar esto, a demás…Kanohana-san no es de esas personas que dejarían perder a alguien tan valioso para ella" –Termino de decir con una pequeña sonrisa confiada en el rostro.
Un pequeño brillo de confort ilumino los ojos de la joven de cabellos largos, mientras se despedía para ir a lo que quedaba de clases, Se iba marchando siendo observada por la otra persona que estaba al costado del marco de la puerta.
"Arigato, Miyuki-sempai" –Agradeció la joven mientras salía corriendo.
Ya en la entrada de la academia se detuvo un momento para ver el clima, se había despejado casi por completo, después miro su reloj, se había tirado casi toda la mitad del día de ayer, ciertamente había abusado de la comprensión de Rokujou quedándose toda la noche ahí, suspiro cansadamente, otro día se podría al día con todo y salio corriendo hacia la iglesia esperando ver a la Rubia de ojos celestes.
Mientras tanto, una joven de cabellos rubios se encontraba sentada al pie de un árbol con el traje del grupo de coro, su mirada seguía perdida mientras apuntaban al cielo del mismo color de sus ojos.
"Te quiero…"
Aun seguía recordando lo que había pasado ayer, no podía pensar en otra cosa, no podía dormir, su mente estaba demasiado perturbada, agito la cabeza para olvidarse de todo esto, sin resultado alguno, suspiro resignándose…
"Yaya-chan…… ¿por que?"
Murmuro la joven mientras se preguntaba sobre el paradero de la otra, no la había visto desde lo ocurrido y tampoco había ido a la habitación a dormir, aunque muy dentro de ella le resulto tranquilizador aquello, estaba segura que no hubiera sabido que decirle si es que estaba presente en ese mismo momento, sin embargo le seguía preocupando¿Qué iba a pasar con su amistad, esa pregunta atormentaba su cabeza y sentirá un pinchazo en su alma con tan solo pensar que podía perder la amistad de la joven de cabellos castaños.
(Se escucha al coro de la academia cantar…)
Hikari miro hacia su costado, era el campo donde solía montar caballo esa persona, se puso de pie y se acerco un poco mas, sigilosamente solo para observarla mientras apoyaba su cabeza en un tronco cercano, y… ahí estaba ella cabalgando majestuosamente como lo hacia siempre, sonrió un poco mientras cerraba sus ojos para disfrutar de la suave brisa que tocaba su piel pero al hacerlo aparecieron dos personas en su cabeza, dos caminos que podía seguir…
"¿Pasa algo?"
Hikari dio un pequeño salto al sentir la voz del "Príncipe de Spica" hablarle, estaba tan sumida en sus propios líos que no sintió la presencia de la joven que se acercaba a ella. Amane miro detenidamente los ojos de Hikari, tenia ojeras y lucia cansada así que se bajo de su caballo y se sentó en el pasto indicándole a la rubia que hiciera lo mismo.
Aunque no hablaran nada, era relajante estar al costado de ella, pensó Hikari al cabo de algunos minutos sin decir absolutamente nada, salvo algunas sonrisas que le dedicaba su príncipe de ves en cuando.
"Yo…" –empezó a decir Hikari tratando de responder a la pregunta que le habían hecho minutos atrás –"e discutido con una gran amiga" –Finalizo sin mas.
Amane hizo un ruido suave como meditando las palabras que debería decir, miro al cielo un rato y luego prosiguió –"Si son amigas…se solucionara" –Respondió segura.
Hikari entristeció un poco ante el comentario causando atención de su acompañante – "Es que…no se…si todavía tengamos una amistad" –Respondió tristemente mientras apretaba las manos para aguantar las lagrimas que querían salir de sus ojos.
Hikari de pronto sintió la mano de la otra chica atrayéndola para que apoyara su cabeza en su hombro, ella no se resistió y agradeció el gesto que su bien no solucionaba su problema le daba conforte en ese momento y así permanecieron las dos mirando al frente sin decir nada mas.
(Termina el canto del coro de la academia)
Hoy día no iría a la iglesia a practicar, se quedaría ahí con Amane-Sempai…
Fin del 2do Cap.
NOTA DE LA AUTORA:
Hola, este es mi segundo Fanfic de Strawberry Panic! espero que les halla gustado este capitulo (Bueno que en realidad fueron 2 en uno) Generalmente cualquiera pensaría que esto seria un YayaxHikari , pero vamos a ver en que termina que personalmente no me agrada mucho la rubia, bueno nos vemos a la próxima
