FushimiXYata

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino... hubiera hecho algo respecto a su final.

Advertencias: Shonen ai (tal vez mas fuerte... tal vez)

Comentarios: Bien, este es mi primer fic, y mi primer fic yaoi, espero que les agrade, y tenga buena trama ^^


Ese Día

Como un día tan común como todos podría cambiar para siempre una amistad tan fuerte, ¿Amistad? Fushimi desde hace mucho tiempo sabía que no era ese tipo de sentimiento, ¿Amor? ¿El que técnicamente odiaba a todo ser existente en la tierra podría amar? Definitivamente si y la respuesta a todas sus preguntas la tenía un pequeño pelirrojo que le encantaba el skate y su rey Mikoto.


Fushimi estaba acostado en el suelo de su departamento; el recordar ese día lo deprimía, y bastante.

"Me cambiaste… me cambiaste por ese idiota, por ese rojo, Mikoto… lo odio desde ese día. Cuando fuimos invitados a ese bar en donde aceptaste sin pensarlo dos veces el ser parte de HOMRA y lo hiciste por ambos. Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad Misaki?".

El día que dejo HOMRA para unirse a Scepter 4 y el día que tuvo que despedirse de la única persona capaz de regresarlo al mundo real, capaz de hacerlo olvidar su triste y deprimente vida, pero ¿Por qué había dejado HOMRA? Simple. Odiaba a la persona que le quito todo su mundo. Aunque también odiara Scepter 4, era la única manera de olvidar su tristeza, las tareas de los azules eran un tanto sucias, así que él tenía la oportunidad de disfrutar al menos por un momento el dulce sabor de la venganza, ¿A quién? Nadie en particular, solo le gustaba, si así podría decirse, el sufrimiento ajeno, lo disfrutaba, tal vez con el propósito de que pensaran como se sentía. Además servía a un bien común, se desasía de la basura de la sociedad mientras disfrutaba el contraste del asfalto con la sangre. Sangre. Esa que lo hacía olvidar al menos por un momento su mundo gris y lo trasformaba en rojo. Odiaba el rojo. Pero no el rojizo de su cabello que se ocultaba debajo de una gorra, o el rojizo de sus ojos. Misaki. Cuanto lo extrañaba, y siempre recordaba el tiempo que paso con él en su pequeño mundo, formado solo por ellos dos.

Ambos eran iguales y a la vez muy diferentes. Misaki amaba permanecer a HOMRA y tener a su tan esperada "familia", Fushimi, el solo necesitaba una persona para formar ese lazo sentimental que Misaki compartía con HOMRA.

Suena el timbre.

-Lo siento Awashima-san, hoy no me presentare al cuartel.- No quería ver a nadie, no le interesaba nada, de preferencia, Fushimi deseaba morir allí, solo y completamente vacío.

-Yo… no soy esa tal Awashima…- una voz algo temblorosa habla desde el otro lado de la puerta.

"¿Esa voz…es? No… el no vendría, el no quería verme y nunca estaría en un lugar como este."

Fushimi lentamente abrió la puerta, con temor, como si el seguir vivo o no dependía completamente de la persona que estuviera, o no, esperando del otro lado.

-¿Mi…sa…ki…?- sin pensarlo articulo su nombre, no para la persona que estaba esperando en la puerta, para el mismo, para saber que no era una cruel broma de su mente. Pero, definitivamente era él, Misaki, la persona que más lo lastimaba y a la vez lo hacía sentir tan tranquilo, tan lleno.


Es corto... lo se... es mi primera vez! (escribiendo un fic) pero se agradece que hayan llegado hasta aquí. Creo que solo será capítulos, aunque claro, solo si les gusto, así que si no tuvieron algún efecto positivo al leerlo, por favor no me asesinen! T.T Acepto todo tipo de criticas y comentarios que me ayuden a mejorar, soy nueva en esto... (bien ya lo dije...) Nos Leemos! ^^