LO QUE SUFRES POR AMOR

1 PROLOGO

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 24 años. Jamás pensé que no saber absolutamente nada de ti es lo peor que te podría pasar en la vida. De un día para otro amanecí en un hospital siquiátrico. Mi doctor dice que sufrí un accidente automovilístico y que estuve en coma por variaos meses. Eso me provoco amnesia, Al despertar, no recordaba absolutamente nada sobre mí. Así que mis padres me internaron y llevo almenos 3 años aquí. Tengo tan pocos recuerdos sobre mí, que podría decirse que volví a nacer. Todas las tardes voy con mi doctor. Él siempre me hace las mismas preguntas, los días se han vuelto rutina y las horas tardan mucho en pasar.

A veces me siento como un ave que esta aprisionada en una jaula, quiero salir de aquí y conocer el mundo de nuevo, pero no puedo hacerlo. Tengo muchos amigos aquí, pero me gustaría conocer a otro tipo de chicos. Pero lo más extraño de lo que parece ser mi "vida", es que hay un chico que todos los fines de semana viene a visitarme, dice que era mi "amigo". Así que siempre me trae regalos por, ejemplo me trajo un disco de música de los años 80, dice que es mi favorita y un perro de peluche. La verdad es muy raro platicar con él, pero es la única persona con la que me siento segura hablar.

Pero este día llego algo agitado a la sala de visitas, me acerque a él y pude notar que no había dormido la noche anterior:

-¿estás bien? Pregunte viéndolo atentamente.

- sí, respondió algo triste,

- y ¿cómo estás?

-bien, gracias

-sé que hoy es tu cumpleaños y quería regalarte algo que es muy importante para mí, me gustaría que tú lo conservaras,. De su mochila saco un pequeño regalo con un moño morado.

- qué esperas, ábrelo. Me dijo algo feliz.

Tome el regalo y rompí lentamente la envoltura, me sorprendió al ver lo que tenía en mis manos, era una foto con un marco de madera. Supongo que él noto mi sorpresa.

- ¿te gusta? Espero que aun te acuerdes de ellos. Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Tomo el cuadro en sus manos y empezó señalarlos.

-ella es santana, es una arpía pero es muy agradable cuando no te insulta.

Eso me causo algo de risa, el continuo.

-ella es brittany, la novia de santana.

- ¿son lesbianas? Pregunte muy extrañado.

-sí, respondió normalmente.

-ella es Quiin, Sam, Rachel, Finn, Mercedes, Puck, Tina, Mike, Artie, Sugar, Roy, la señorita Philsbury, el señor Shue, sue, tu y yo.

-¿son mis amigos?

-claro que sí, pero la mayoría está en la universidad, por eso nadie te puede visitar muy seguido.

. Al parecer trataba de excusarlos para que no quedaran mal.

-¿y por qué tú lo haces?

Esa pregunta hizo que su sonrisa se borrara por un instante, sus ojos comenzaron a nublarse por lágrimas, pero alcanzo a controlarse.

-porque eres mi mejor amigo. Respondió lentamente.

-No quise lastimarte, le dije preocupado.

-no lo hiciste.

-tengo que irme, gracias por el regalo y espero volver a verte. Le respondí rápido tratando de desviar la mirada.

-no te preocupes, adiós Blaine.

Cuando camine hacia mi cuarto, pude escuchar lo que murmuro:

- te extraño.

ver y escuchar como sufría era algo que me partía el alma, siempre lo veo llorando al final de su visita. Aun no entiendo porque lo hace, se ve que es una persona a quien le importo mucho. Espero que el este bien. . . . . . . . .