Jasmine & Dain Fanfic

El cielo se encontraba azulado como el Lapislázuli, todo era tranquilo en la ciudad de Del una vez que Lief acabó con el Señor de las Sombras. en el palacio donde se hallaba el heredero al trono, todos dormían excepto Jasmine. Ella se encontraba sentada en la ventana que le permite ver el cielo, como siempre estaba acompañada de Filli y Kree pero ellos se echaron a dormir antes, solo quedaba ella y la resplandeciente luna, cuando estaba a punto de despedirse de la luna e ir a acostarse, escuchó algo moviéndose entre los arbustos, nadie lo percibió así que fue a investigar. Cuando llegó al punto de donde provenía el sonido, alguien la tomó por la espalda aprisionándole los brazos al mismo tiempo que le tapaban la boca. Jasmine forcejeaba pero al final... No logró liberarse, cuando se giró sobre su hombro, no podía ver de quién se trataba, solo veía unos ojos morados que le traían horribles recuerdos, el extraño que la tenía sujeta la chitó -Shhh…No hagas tanto escándalo, por favor, cuando te quite la mano de la boca no grites- Jasmine no respondió, lo intento patear pero a pesar de haber logrado su objetivo, el desconocido ni se inmutó asi que continuó -Bueno…mira sé que me quieres asesinar pero primero necesito que escuches- su voz de tranquilo ahora era nerviosa. Jasmine rodó los ojos mientras asentía con la cabeza. La persona enigmática le quitó la mano de la boca sin dejar de sujetarla de los brazos, pero ella no tardo en alterarse al hacer preguntas -¿Qué rayos quieres conmigo? ¿Para qué me quieres? ¿Por qué has venido aquí, es que piensas asesinar al rey? y lo más importante ¿quién eres?- El extraño ipso facto responde -De acuerdo….tu ganas, después de todo no me puedo ocultar todo el tiempo…soy….Dain….- Las pupilas esmeralda de Jasmine se encogieron, no sabía si sentía miedo o algo diferente pero comenzó a patear a todos lados con esperanza de que alguno acertará y lograra liberarla, pero nuevamente no tuvo éxito.

-¿esto es una broma verdad? deja de ocultarte me enfadaré contigo por hacerme esas bromas, quizás pueda lastimarte.

-¿qué? No, de verdad… Soy Dain. Jasmine, debes de creerme…

-Es imposible él está muerto Lief lo mato con el cinturón y atravesó su núcleo, es imposible que el haya revivido, dime tu verdadera identidad y quizás no te haga daño.

Dain guardó silencio, era imposible hacerla entrar en razón, pero en el "mejor momento" unas luces podían distinguirse a lo lejos

Maldición guardias. Pensó Dain, sin nada más por hacer, este le suelta los brazos a Jasmine y comienza a disiparse entre los arbustos hasta lograr desvanecerse con la oscuridad. Jasmine por su parte, se queda sola observando como el supuesto Dain comenzaba a desaparecer, pero eso no era tan importante como lo que pensaba

¿Realmente era Dain? ¿Cómo es eso posible? Fue derrotado junto con el señor de las sombras…

Jasmine solo soltó una sonrisa burlona, pero esta desapareció pues llegaron los guardias que vigilaban cerca -Señorita Jasmine, ¿está bien?- preguntaron al unísono

Jasmine por unos segundos pensó que sería por ahora mejor conservar como secreto el haberse reencontrado con "Dain" –Sí, no se preocupen fui a investigar de dónde provenía un ruido extraño, pero solo era una criatura inofensiva- esta última palabra la acompañó con una sonrisa inocente. Los guardias la miraban un poco confundidos -disculpe señorita Jasmine- añadió uno.

-¿Si?- preguntó dulcemente

-No es bueno que este aquí usted sola, además mire la hora, es peligroso.

-De acuerdo disculpen causarles preocupación, en breve me retiraré al palacio.

Jasmine se fue corriendo a su habitación del palacio, cuando llegó se quitó las largas botas que cubrían sus delicadas pero fuertes piernas, cambio su atuendo cotidiano a un fino camisón blanco de mangas cortas, que le llegaba hasta las rodillas y estaba hecho de seda, lo que lo hacía muy cómodo para ella, por último se aseó a sí misma y lanzándose hacia su cama quedó completamente dormida.

Al día siguiente Jasmine como siempre se levantó temprano al igual que Filli y Kree, fue cuestión de minutos para que salieran del palacio y se dirigieran a su antiguo hogar en los Bosques del Silencio.

Mientras tanto en otra habitación Lief se hallaba somnoliento porque se había encargado de responder cartas del pueblo de Tora, su día comenzó pensando Jasmine….¿qué pasaría si ella dijese "no"? bueno… llevamos tiempo conociéndonos tengo que armarme de valor, no puedo echarme atrás. Tengo que declararle este sentimiento y que al menos lleguemos a algo estable.

Lamento que no sea más largo, por favor los lectores de este fic les pido que comenten y que me ayuden a terminar el fic y…Bueno pues aquí termina la primer parte espero que les haya gustado ATTE: Karla (karlilita123)