Hola a todos! espero que les guste este fic. Antes lo habia subido con otro nombre pero por motivos personales lo elimine, ahora estoy dispuesta a terminarlo espero que me disculpen!
CAPITULO 1: Muertes y Cambios.
Te busco en todas partes, mi mundo se derrumba y en la noche ruego que la oscuridad no me mate.
Era un día soleado y muchos adultos hablaban entre si! Comentando cosas y proponiendo ideas para sus ranchos en un lugar muy alejado y exclusivo de la capital del Oeste. En este lugar solo viven millonarios con clase.
-Hoho vamos Bonifacio te aseguro que será mejor si vienen a vivir aquí—dijo un hombre con cabello en forma de flama y una barba.
-Lose Vegeta pero tengo una corporación en la capital una vez que logre transferir todos mi aparatos y maquinas vendré a mi rancho para vivir con Bunny y Bulma-dijo un hombre de cabellos grises y unas gafas redondas.
-Tranquilo Bonifacio los esperaremos además es genial que nuestros ranchos estén juntos no lo crees Querida Bunny-dijo una mujer de cabello castaño ondulando y ojos color azabache.
-Por supuesto Serika, aun mejor es que nuestros hijos se lleven tan bien con tan solo 7 años parece que se conocen de toda la vida—dijo una rubia muy hermosa.
-Tengo una idea! Porque no unimos los ranchos! Aunque seguirán siendo independientes pero cuando nuestros hijos se casen serán los mejores no lo creen—dijo un hombre muy grande llamado Ox-satan.
-A mí me gusta la idea sería mejor asi si que tal a los 20 o 21 sería una edad considerable y para que cumplan con eso de casarse pondremos como clausula que no pueden acceder a la herencia si no están casados les parece—dijo El rey Vegeta lo llamaban asi por su carácter que hacía temblar del miedo a cualquiera y tan bien por el poder que tenia. El rancho Ouji era uno de los más poderosos junto con los Briefs.
-Amor yo diría que nuestro Vegeta se tiene que casar con quien el quiera asi como lo hicimos nosotros no lo crees—pregunto Serika.
-Bueno para mí está bien que Kakarotto se case con uno de sus hijos ya que Raditz tiene 12 años el no podría casarse con tu hija Briefs! Ni con tu hija Ox- Satan—dijo un hombre de cabellos alborotados en forma de palmera con una cicatriz.
Los adultos siguieron conversando mientras que en el patio del rancho Ouji jugaban 5 niños.
-Oye Vegeta que lindo dibujas-dijo una niña de cabellos azules con un vestido de color concho de vino.
-Hem Gracias quieres que te dibuje algo?—pregunto un niño pequeño con cabello en forma de flama y ojos azabaches.
-Claro haber….mmmm me dibujas una mariposa—dijo la niña con una mirada de emoción.
El niño asintió y empezó a dibujar mientras que Milk, Goku(Kakarotto) y Raditz jugaban muy tranquilos. Después de un rato Vegeta le entrego el dibujo a Bulma y esta se puso muy feliz.
-Gracias Vegeta esta hermosa dibujas muy bien para tener 7 años—dijo la peli azul muy entusiasmada.
Al rato salieron todos los adultos con unas grandes sonrisas y fueron a ver a sus hijos.
-Kakarotto, Raditz es hora de irnos—dijo Bardock mientras cargaba a Kakarotto y a Raditz le daba la mano.
-Si papa—respondieron los dos al unisonó -Adiós Milk—dijo Goku con una gran sonrisa y ellos se fueron.
-Despídete de todos Milk no vamos—dijo su padre y ella hizo lo que le pidió.
-Mama, Papa miren lo que Vegeta me dibujo—grito la peli azul muy emocionada le dio el dibujo a sus padres y ellos se impresionaron el dibujaba excelente.
-Ho! Vegeta dibujas muy bien—dijo Bunny la madre de Bulma.
-Ven acá pequeño mío—le dijo con cariño la madre de vegeta, Serika mientras lo abrazaba con todo el amor que tenia.
-Oye mocoso dibujas muy bien para ser tan chico—dijo el Sr. Ouji con orgullo en sus palabras.
-Gracias papa—dijo él un poco tímido
-Bueno temo que tenemos que irnos querida—dijo Bonifacio Briefs.
Se despidieron de todos y se fueron de la hacienda de los Ouji que era la mas grande en ese entonces.
Un año después…
-Querida temo que tengo que darte una muy mala noticia—dijo el viejo Bonifacio.
-Que paso porque tienes esa cara—dijo Su esposa Bunny cambiando su expresión de felicidad a una de seriedad.
-Los Ouji….han…han Fallecido—dijo agachando la cabeza y frotándose los ojos.
-Qué? Cómo? Y Vegeta? Que pasara con él?—grito con lagrimas en los ojos.
-Mira querida te contare todo ahora vegeta estará con su tutor Freezer y pues se supone que murieron en un accidente de automóvil pero te explicare porque—dijo el tranquilizando a su esposa y sentándose a lado de ella.
Flashback…
-Vegeta tu el eres El Rey de esta parte de la ciudad nadie te desafía no puedes unirte con ese tirano el solo quiere controlar la cuidad entera y no para bien—dijo el Sr. Briefs.
-Eso ya lo sé Briefs pero me amenazo con matarnos a Serika, a mi y quitarme a mi hijo Vegeta—dijo él con un tono de frustración.
-Vegeta por si alguna cosa pasa tienes que poner clausulas para quien herede tu rancho y compañía tu sabes para que ese tirano de Freezer no pueda usar la empresa—dijo Bonifacio para calmarlo un poco.
-Eso ya lo sé y ya lo hize me suponía eso hace unas semanas atrás Vegeta tendrá que casarse con tu hija Briefs para poder hacerse cargo de todo lo mío, te dejare a ti a cargo de vegeta para que lo cuides en caso de que algo pase—dijo el Rey.
-Bien entonces esta hablado ahora tienes que ir a hacer eso en la notaria no tardes algo malo les puede pasar—dijo Bonifacio con mucho cuidado en sus palabras sabía que si desataba la furia del Rey por mas amigo que fuera no serviría de nada.
Dicho esto el salió y se fue.
Fin Flashback….
-Tú fuiste el ultimo en hablar con el verdad—pregunto la rubia mientras se abrazaba de su esposo.
-Asi es y lo peor de todo es que no pudo ponerme como el tutor de Vegeta y Freezer si puso asi mimo falsificando la fima de Vegeta—dijo el con dolor en su pecho.
Jajaja al fin lo logre podre tener la compañía y el rancho ajaja pero cuando Vegeta sea un poco mayorcito lo matare igual que ha sus padres y me quedare con su empresa.
-Vaya vaya que tenemos aquí al príncipe Vegeta vestido para el funeral de sus papitos—dijo un hombre muy extraño con una cola y cachos.
-No te metas con ellos me entendiste lagartija idiota—dijo Vegeta, el estaba muy dolido por la pérdida de sus Padres y su carácter cambio un poco no soportaba esa bromas acerca de sus padres y últimamente pasaba solo.
-Mira mono estúpido—dijo aquel hombre tomándolo del cuello—A mi me respetas—me escuchaste—dijo mientras soltaba sus solapas bruscamente.
-Jajajaj Freezer tú no te mereces mi respeto, crees que soy idiota, sé muy bien que mataste a mis padres estúpido—dijo Vegeta muy enojado.
-Vaya que equivocado estas amiguito algún día sabrás quien mato a tus padres y te decepcionaras tanto que nunca abras querido nacer jajaja!—dijo Freezer riendo cínicamente.
Luego de esa discusión todos estaban en el velorio y para su suerte empezó a llover mucho los amigos de sus padres todos estaban tratando de hacerle sentir bien: Bardock y sus hijos, Ox Satan y Milk, y su más anhelada persona o familia los Briefs.
-Vegeta te encuentras bien te eh echado de menos—dijo la niña del cabello azul
-No, no estoy bien y yo también te he echado de menos—dijo el niño de cabellos en forma de flama. Se abrazaron fuertemente hasta que los separo el tutor de Vegeta.
-Hmp! Vegeta vamos tienes que empezar con tus clases particulares tus padres no supieron educarte asi que lo hare yo—dijo ese tal Freezer.
-Si ya voy—dijo el pequeño—no vemos luego Bulma, adiós—dijo para luego irse.
Después de Ocho años…
POV Bulma
Es un gran día hoy es mi cumpleaños número 16 aun no puedo creerlo ahora ya tengo licencia para conducir y además tengo un novio guapísimo que se llama Yamcha el es Gótico la verdad creo que me gustan las cosas raras jajaj. Hoy iremos con mis padres y mi novio a una feria de tecnología que abra, amo inventar la empresa de mi padre se dedica a inventar muchos artefactos para el uso cotidiano y encapsularlas, nuestra empresa ha sido una de las mejores junto con la empresa Ouji aunque tenemos muy poco contacto con Vegeta, desde hace tiempo que no lo veo para ser exactos hace ocho años que no lo veo los amigos de mis padres fueron a vivir a sus ranchos pero ni asi consiguen una charla de más de 1 minuto con él, la verdad lo extraño muchísimo no se que ha sido de el. Pero bueno eso pasara, aunque me duele que los Srs. Ouji ya no estén con nosotros me apena mucho.
-Hija estas lista ya vámonos-dijo mi madre con su típica sonrisa.
-Si madre ya estoy lista vámonos—dije yo.
Uff todo el día pasó muy bien luego pasamos dejando a mi novio en su casa y luego íbamos en nuestro auto directo a casa cantando una canción a todo pulmón.
(Treasure- Bruno Mars)
"Give me all, give me all, give me all your attention baby
I got to tell you a little something about yourself
You're wonderful, flawless, ooh you're a sexy lady
But you walk around here like you wanna be something else
I know that you dont know it, but you're fine, so fine
Oh girl im gonna show you when you're mine, oh mine
Treasure, that means what you are
Honey you're my golden star
I know you can make my wish come true
If you let me treasure you
If you let me treasure you"
Cantábamos tan bien hasta que un camioneta negra nos choco, nos volcamos el piso estaba en llamas no podía moverme estaba de cabeza y me desmaye.
Cuando empecé a despertar vi a todos lados un chico de estatura media con capucha se acerco y me saco del auto me dijo algo pero no lo escuche no pude observarlo bien solo eran visiones borrosas. Lo vi sacar su teléfono y llamar a la ambulancia. Después mi padre salió todo ensangrentado con mama en brazos, ese chico salió corriendo y no volvió, mi padre después de un momento me hablo y reaccione vi a mi madre que estaba en muy malas condiciones no podía respirar bien. Me empecé a preocupar.
-MADRE! Mama! Por favor resiste—grite con la fuerza que puede.
Después de unos 5 minutos la ambulancia llego y metieron a mi madre y la llevaron a toda velocidad hacia el hospital. Cuando estábamos ahí me curaron muy bien y vi a mi padre tirado en el piso llorando con el brazo enyesado. Corrí como pude sabia que algo andaba mal.
-Papa! Que sucede!—pregunte un poco seria.
-Tu….Tu ma..Dre—alcazo a decir y supe que tal vez ella podría estar…
-QUE! PASA CON ELLA!—grite el pánico me invadió y no pude contenerme empecé a llorar.
Se hizo el silencio y yo lo zarandeé un poco para que reaccionara y me lo dijera de una buena vez.
-Está muerta Bulma tu madre murió—dijo el muy triste y viéndome a los ojos.
No lo podía creer ella estaba muerta todo de ella murió, Salí corriendo como pude y vi a Vegeta en una salita no sabía que hacia allí pero me lance a sus brazos a llorar, el me abrazaba y me decía que todo estaría bien pero yo lo sabía nada estaría bien todo estaba mal mi madre murió y yo.. Yo seguía con vida.
Un mes.. un largo mes había pasado desde que murió mi madre todo había sido tan frio en este mes, mi padre y yo no hablábamos, caí en una depresión muy fuerte hasta que me iba de la casa con mi novio y empecé a vestirme como lo hacia él. Mi padre se ahogaba en trabajo, cada vez que me veía al espejo veía a mi madre y no quería eso me sentía tan sola hasta que un día.
Cogí unas tijeras me mire al espejo y corte mi cabello tan desigual como pude lo corte y lo corte luego cogí un delineador y comencé a delinear mis ojos con rabia, fui al baño cogí el tinte negro y comencé a teñir mi cabello de negro. Al terminar cogí dinero y me largué de esa casa llena de tención fui con mi novio y me presento a una de sus amigas.
-Bulma ella es 18, Annie 18 y el su hermano 17, Aidan 17—dijo Yamcha, todos eran como el andábamos entre góticos todos de negro.
Nos hicimos grandes amigos y pues ellos también tenían una empresa dirigida por su padre el Dr. Gero. Su hermano era muy caballeroso pero ambos conservaban también una personalidad muy fría.
Llegue a mi casa y mi padre no me tomo ni en cuenta solo dijo que el negro me sentaba bien. Después de eso tuvo una llamada que lo dejo un poco feliz y me dio un poco de curiosidad saber.
-Quien era padre—dije yo con curiosidad en mi voz.
-Hija nos vamos a vivir al rancho para despejarnos de todo esto, no te debes preocupar por nada Yamcha y su padre también vivirán allá así que espero que empaques rápido nos iremos mañana—dijo mi padre aunque me alegraba a la vez me daba mala espina pero debía alejarme sería lo mejor para arreglar mis yo interiores.
Se aceptan comentarios y sugerencias! xD
