Capitulo 1: Encuentro

Una tarde lluviosa una nave embarcó en el aeropuerto de Numbani, de donde entre los pasajeros que bajaban se podría distinguir dos de aspecto poco peculiares, uno de esos dos eres el ex agente y mejor mecánico de overwatch, Torbjörn quien iba acompañado con su nuevo amigo quien salvo y decidió ayudarlo, Bastion, un omnicos muy extraño y al parecer único, ya que él tenía algo que los demás omnicos no tenían, una naturaleza pasiva.

A diferencia del pueblo de donde encontraron a Bastion, Numbani era todo lo opuesto, no se asustaron al ver un omnico con un pájaro en el hombro y un enano caminando por sus calles. El objetivo que lo trajeron a esta ciudad fue que ambos buscaban un omnico como Bastión, así descubrían si él es único o no, entre su búsqueda describieron sobre una nueva inventora llamada Efi Oladele, quien creo un nuevo omnico de naturaleza pasiva y protectora.

Torbjörn y Bastión llegaron a un mercado buscando información de donde podrían encontrar a Efi, mientras compraban algo de comer (para Torbjörn) uno de los mercaderes les dio la ubicación del taller de Efi, después de agradecerle y pagarle, se dispusieron a continuar su camino hacia el taller de la una inventora.

Al llegar al taller, lo primero que hicieron fue tomar el timbre y proviniendo de adentro se pudieron oír el ruido de herramientas cayendo al suelo, al instante unos pasos delicados también de oyeron que se dirigían a la puerta del taller, quien se abrió lentamente mostrando a una chica.

- ¡Oh, por dios! ¡Es Torbjörn! - Grito Efi con emoción mientras invitaba a pasar a su taller.

Ya adentro Efi le brindó a sus invitadas algo de tomar, quienes se negaron amablemente, segundos después Efi logro control su emoción por las visitas, aún sin embargo nada borrara esa gran sonrisa de su cara.

- Me cuesta creer que este usted ahora mismo en mi taller… ¿Qué le trae de visita a Numbani? - Pregunto mientras se sentaba en una de sus mesas del taller.

- Bueno… lo que me trajo aquí fue el - Torbjörn señalando al omnico que se encontraba alado de él jugando con un pájaro – Él es Bastion, lo encontré y es el único omnico de la guerra que no ataca a los humanos, lo examine en mi taller y es igual a los omnico que nos atacan, desde el momento que lo encontré decidí buscar más omnico como el… he escuchado de que trabajas en un nuevo proyecto – mencionaba Torbjörn mientras mira de reojo los planos que había en el taller.

- En si el proyecto no esta nuevo… ya lleva varios días desde que la reconstruí con un par de modificaciones – Efi se bajó de la mesa de un salto, para poder dirigirse a donde se encontraba un omnico "apagado" – Orisa… ya sé que estas despierta, saludo al Señor Torbjörn y a Bastion –

Efi le dio un leve golpe con el codo al omnico que se encontraba detrás de ella, quien se despertó instantáneamente y se quedó mirando a los visitantes.

- Afirmativo… Saludos – fue lo primero que se pudo oír salir de Orisa, con su voz delicadamente robótica

- Orisa es un nuevo omnico de naturaleza protectora… - Efi fue interrumpida por el ruido de unas herramientas cayéndose, que fueron tiradas accidentalmente por Orisa, quien trataba de acercarse a Torbjörn y a Bastion - aunque es como un niño, aún está aprendiendo sobre nuestro mundo –

Apenas las herramientas se cayeron, Orisa se dispuso a recogerlas mientras Torbjörn la miraba examinándola, cuando esta terminó de recoger todas las herramientas y colocarlas en una mesa, el enano comenzó a caminar alrededor de ella examinándola aún más.

- … mmm… mmm… todo esto es… ¡Perfecto! – un grito de emoción salió del enano sueco mientras abrazaba a Orisa – ¡la reconstrucción fue tan perfecta como si la hubiera echo yo! –

- Tu ayudaste a tener la base de mi creación principal – apenas Orisa comento esto Torbjörn la soltó y se quedó pensativo.

- Oh… eso… me hace sentir como tu padre –

- Al parecer no te molesta que haya usado tus bases para la creación de Orisa – Efi se acercó a Torbjörn mirándolo fijamente

- Para nada… me siento orgulloso de tener alguien que siga mis pasos – Torbjörn al decirle eso a Efi le causo una sonrisa aun mas grande de la que ya tenía.

Mientras los dos inventores conversaban, Orisa se quedaba mirando fijamente a Bastion con una mirada de curiosidad y sin darse cuenta se estaba acercando a el cada vez más a él, quien miraba pacíficamente por una ventana, apreciando la vista de la ciudad de Numbani.

- Oh, se me olvido presentante a Bastion… el algo parecido a ti, es de naturaleza pacífica… y el ave que está con él es Ganymede, su fiel amigo, estaba con él desde que despertó, ve, puede acercarse a el – Torbjörn se quedo mirando a Orisa, quien hizo una mueca de inseguridad.

- Tranquila, puede ir, no te hará nada – comento Efi al darse cuenta de la mueca de Orisa y le dio una leve palmada en la espalda para apoyarla.

Orisa se acercó aún más, lentamente hacia él, algo dudosa de su decisión, pero sentía el apoyo de Efi, que la motivaba a seguir.

- Saludos, Bastion, soy Orisa – Bastion se dio la vuelta apenas oyó a Orisa mientras Ganymedes silbaba alrededor de ellos.

- Digu digu, biiib buuuup – comenzó a saludar a Orisa con la mano mientras emitía un tono amable.

- También fue un gusto conocerte –

- Mmm… al parecer Orisa también entiende a Bastion… - susurro Torbjörn lo suficientemente alto para que Efi lo oyera sin querer queriendo.

- Era obvio… los dos son omnicos – Comento Efi mientras apreciaba como Orisa y Bastion hablaba juntos, en lo que ellos conversaban Ganymedes no dejaba de volar alrededor de ellos hasta que Orisa puso la mano para que el se posara encima de ella, lo cual hizo, mientras la omnico lo miraba con curiosidad.

- Con cuidado, Orisa, es un ser vivo muy delicado – Se notaba el leve tono de preocupación en Efi, pero al ver como Orisa trataba al ave se relajó – Lo siento, Orisa suele ser muy curiosa - Mención dirigiéndose a Torbjörn.

- Pequeña Efi, tenemos que hablar en privado – el decirle eso a Efi, Torbjörn puso una cara de seriedad.

Dejando un rato a los omnicos solos, Efi y Torbjörn se fueron a otra habitación del taller, ya que no solo era taller también era el hogar de Efi, una vez dentro de la habitación, Efi se comenzó a pregunto que sucedía al ver la seriedad que tenía Torbjörn.

- Tengo que pedirte un favor… necesito que te quedes a Bastion un tiempo… tengo unos asuntos que resolver y no me lo puedo llevar conmigo –

- Claro no hay problema… pero ¿cómo haré a la hora de su mantenimiento? ¿Qué come el ave? ¿y si pasa algo? ¿Podre cuidar a Bastion, Ganymede y a Orisa? – Efi comenzó a ponerse nervio con la idea de cuidar a dos individuos más, ser responsable cuando todavía no llega a la mayoría de edad.

- Vaya, vaya, no entre en pánico, lo lograras, reconstruiste un omnico desde cero, esto será pan comido, cualquier cosa me puedes llamar… y el ave come semillas – Torbjörn trato de tranquilizar a Efi, sabía que no sería fácil lo que ella hará, pero sabe que ella lo lograra.

Antes de que cayera la noche ya Torbjörn se había despedido y tomado rumbo a resolver sus asuntos pendientes, Efi junto con Orisa ordenaron el taller haciéndole un espacio a Bastion y además porque el taller estaba patas arriba, era difícil caminar sin tirar alguna herramienta. Ya en la noche cuando todo estaba arreglado los dos omnicos no dejaban de conversar entre ellos, mientras Efi se acerca a ellos comiendo una manzana y una mirada de sueño.

- Bueno… yo me voy a dormir, ya Bastion sabes donde es tu lugar de dormir... aaaaahhh… que sueño, cualquier cosa le preguntas a Orisa – Apenas termino de hablar se fue de una a su cuarto, ya que el sueño le ganaba.

- Biiib booop Bip – Bastión se quedó mirando a Orisa con curiosidad.

- Procesando…. Efi fue la que me creó, me a enseñado muchas cosas… es como dirían los humanos, es mi madre… y tú? -

- Bub Biiiip Buuup… jiii buuu bip Bob – Se notaba tristeza en los tonos de Bastion.

- Entiendo… El señor Torbjörn fue muy amable al rescatarte… aun que es una lástima que no recuerdes tu pasado antes de encontrarte a Ganymede – Orisa se comenzó a sentir algo triste, no sabia el pasado de Bastion y mucho menos él.

- Bip jiib – Bastion comenzó a bajar la cabeza, le entristecía no saber porque estaba solo en el bosque cuando despertó - biiib buub biiib bub boop –

- Si, Fui reconstruida, Doomfist nos causo mucho daño… como lo odio – Orisa apretó las manos con rabias, el solo hecho de pensar en Doomfist le hacía hervir los circuitos.

- ¿Por qué nunca me dice esas cosas? – susurro Efi en el otro cuarto con la oreja pegada en la pared.

- ¿buub biiip boo? – La curiosidad de Bastion comenzó a aumenta a ver el odio de Orisa.

- Un poco… pero el daño que nos hizo es mas grande que mi odio – Orisa comenzó a tranquilizarse, no quería estar molesta ahora mismo que estaba con Bastion.

- ¿buub bop biiip jii bu? –

- Bastion… ¿no sabes lo que hizo? – Orisa puso una mirada de seriedad mientras miraba a un curioso Bastion quien le movió la cabeza de lado a lado, dándole a entender que no sabía que había pasado – bueno… Con gusto te cuento otro día, pero mismo no… oye, y si vemos ese aparato humano que a veces usa Efi… ¿Cómo se llamaba?... Ah, sí, Televisor –

- ¿biip? – Bastion quedo confundido, no sabia que era un televisor, así que le fascinaba la idea de saber que era.

- Si, es la caja negra de haya – Orisa le señalo el televisor a Bastion y sin pensarlo dos veces Bastion se movió rápidamente hacia el televisor y se sentó al frente de él, quedándose unos segundos contemplando la pantalla negra – jijiji, Bastion, está apagada, déjame encenderla -

Al encender la Tv Bastion pego un brinco al ver tanto color, pero poco a poco se fue acostumbrando y quedando idiotizado, Orisa aprovechó para sentarse alado de él, así los dos podrían ver juntos la película que estaban pasando, que se llamaba Wall e, les parecía muy divertida ya que trataban de dos robots como ellos, al fondo de la habitación se podría ver una Efi que vigilaba a los dos que miraban la Tv, al comprobar lo que sucedió decidió a irse a dormir definitivamente.

Orisa sin darse cuente terminó acurrucada en Bastión, los dos estaban tan cansado que se terminaron durmiendo al final de la película, uno a lado del otro, incluso Ganymede se durmió junto a ellos, en el hombro de Bastion.

Capitulo 1: Encuentro

Una tarde lluviosa una nave embarcó en el aeropuerto de Numbani, de donde entre los pasajeros que bajaban se podría distinguir dos de aspecto poco peculiares, uno de esos dos eres el ex agente y mejor mecánico de overwatch, Torbjörn quien iba acompañado con su nuevo amigo quien salvo y decidió ayudarlo, Bastion, un omnicos muy extraño y al parecer único, ya que él tenía algo que los demás omnicos no tenían, una naturaleza pasiva.

A diferencia del pueblo de donde encontraron a Bastion, Numbani era todo lo opuesto, no se asustaron al ver un omnico con un pájaro en el hombro y un enano caminando por sus calles. El objetivo que lo trajeron a esta ciudad fue que ambos buscaban un omnico como Bastion, así descubrían si él es único o no, entre su búsqueda describieron sobre una nueva inventora llamada Efi Oladele, quien creo un nuevo omnico de naturaleza pasiva y protectora.

Torbjörn y Bastión llegaron a un mercado buscando información de donde podrían encontrar a Efi, mientras compraban algo de comer (para Torbjörn) uno de los mercaderes les dio la ubicación del taller de Efi, después de agradecerle y pagarle, se dispusieron a continuar su camino hacia el taller de la una inventora.

Al llegar al taller, lo primero que hicieron fue tomar el timbre y proviniendo de adentro se pudieron oír el ruido de herramientas cayendo al suelo, al instante unos pasos delicados también de oyeron que se dirigían a la puerta del taller, quien se abrió lentamente mostrando a una chica.

- ¡Oh, por dios! ¡Es Torbjörn! - Grito Efi con emoción mientras invitaba a pasar a su taller.

Ya adentro Efi le brindó a sus invitadas algo de tomar, quienes se negaron amablemente, segundos después Efi logro control su emoción por las visitas, aun sin embargo nada borrara esa gran sonrisa de su cara.

- Me cuenta creer que esté usted ahora mismo en mi taller… ¿Qué le trae de visita a Numbani? - Pregunto mientras se sentaba en una de sus mesas del taller.

- Bueno… lo que me trajo aquí fue el - Torbjörn señalando al omnico que se encontraba alado de él jugando con un pájaro – El es Bastion, lo encontré y es el único omnico de la guerra que no ataca a los humanos, lo examine en mi taller y es igual a los omnico que nos atacan, desde el momento que lo encontré decidí buscar más omnico como el… he escuchado de que trabajas en un nuevo proyecto – mencionaba Torbjörn mientras mira de reojo los planos que había en el taller.

- En si el proyecto no esta nuevo… ya lleva varios días desde que la reconstruí con un par de modificaciones – Efi se bajó de la mesa de un salto, para poder dirigirse a donde se encontraba un omnico "apagado" – Orisa… ya sé que estas despierta, saludo al Señor Torbjörn y a Bastion –

Efi le dio un leve golpe con el codo al omnico que se encontraba detrás de ella, quien se despertó instantáneamente y se quedo mirando a los visitantes.

- Afirmativo… Saludos – fue lo primero que se pudo oír salir de Orisa, con su voz delicadamente robótica

- Orisa es un nuevo omnico de naturaleza protectora… - Efi fue interrumpida por el ruido de unas herramientas cayéndose, que fueron tiradas accidentalmente por Orisa, quien trababa de acercarse a Torbjörn y a Bastion - aunque es como un niño, aun esta aprendiendo sobre nuestro mundo –

Apenas las herramientas se cayeron, Orisa se dispuso a recogerlas mientras Torbjörn la miraba examinándola, cuando esta termino de recoger todas las herramientas y colocarlas en una mesa, el enano comenzó a caminar alrededor de ella examinándola aún más.

- … mmm… mmm… todo esto es… ¡Perfecto! – un grito de emoción salió del enano sueco mientras abrazaba a Orisa – ¡la reconstrucción fue tan perfecta como si la hubiera echo yo! –

- Tu ayudaste a tener la base de mi creación principal – apenas Orisa comento esto Torbjörn la soltó y se quedó pensativo.

- Oh… eso… me hace sentir como tu padre –

- Al parecer no te molesta que haya usado tus bases para la creación de Orisa – Efi se acercó a Torbjörn mirándolo fijamente

- Para nada… me siento orgulloso de tener alguien que siga mis pasos – Torbjörn al decirle eso a Efi le causo una sonrisa aun mas grande de la que ya tenía.

Mientras los dos inventores conversaban, Orisa se quedaba mirando fijamente a Bastion con una mirada de curiosidad y sin darse cuenta se estaba acercando a el cada vez más a él, quien miraba pacíficamente por una ventana, apreciando la vista de la ciudad de Numbani.

- Oh, se me olvido presentante a Bastion… el algo parecido a ti, es de naturaleza pacifica… y el ave que esta con él es Ganymede, su fiel amigo, estaba con él desde que despertó, ve, puede acercarte a el – Torbjörn se quedo mirando a Orisa, quien hizo una mueca de inseguridad.

- Tranquila, puede ir, no te hará nada – comento Efi al darse cuenta de la mueca de Orisa y le dio una leve palmada en la espalda para apoyarla.

Orisa se acercó aún más, lentamente hacia él, algo dudosa de su decisión, pero sentía el apoyo de Efi, que la motivaba a seguir.

- Saludos, Bastion, soy Orisa – Bastion se dio la vuelta apenas oyó a Orisa mientras Ganymedes silbaba alrededor de ellos.

- Digu digu, biiib buuuup – comenzó a saludar a Orisa con la mano mientras emitía un tono amable.

- También fue un gusto conocerte –

- Mmm… al parecer Orisa también entiende a Bastion… - susurro Torbjörn lo suficiente mente alto para que Efi lo oyera sin querer queriendo.

- Era obvio… los dos son omnicos – Comento Efi mientras apreciaba como Orisa y Bastion hablaba juntos, en lo que ellos conversaban Ganymedes no dejaba de volar alrededor de ellos hasta que Orisa puso la mano para que el se posara encima de ella, lo cual hizo, mientras la omnico lo miraba con curiosidad.

- Con cuidado, Orisa, es un ser vivo muy delicado – Se notaba el leve tono de preocupación en Efi, pero al ver como Orisa trataba al ave se relajó – Lo siento, Orisa suele ser muy curiosa - Mención dirigiéndose a Torbjörn.

- Pequeña Efi, tenemos que hablar en privado – el decirle eso a Efi, Torbjörn puso una cara de seriedad.

Dejando un rato a los omnicos solos, Efi y Torbjörn se fueron a otra habitación del taller, ya que no solo era taller también era el hogar de Efi, una vez dentro de la habitación, Efi se comenzó a pregunto que sucedía al ver la seriedad que tenía Torbjörn.

- Tengo que pedirte un favor… necesito que te quedes a Bastion un tiempo… tengo unos asuntos que resolver y no me lo puedo llevar conmigo –

- Claro no hay problema… pero ¿cómo hare a la hora de su mantenimiento? ¿Qué come el ave? ¿y si pasa algo? ¿Podre cuidar a Bastion, Ganymede y a Orisa? – Efi comenzó a ponerse nervio con la idea de cuidar a dos individuos más, ser responsable cuando todavía no llega a la mayoría de edad.

- Vaya, vaya, no entre en pánico, lo lograras, reconstruiste un omnico desde cero, esto será pan comido, cualquier cosa me puedes llamar… y el ave come semillas – Torbjörn trato de tranquilizar a Efi, sabía que no sería fácil lo que ella hará, pero sabe que ella lo lograra.

Antes de que cayera la noche ya Torbjörn se había despedido y tomado rumbo a resolver sus asuntos pendientes, Efi junto con Orisa ordenaron el taller haciéndole un espacio a Bastion y además porque el taller estaba patas arriba, era difícil caminar sin tirar alguna herramienta. Ya en la noche cuando todo estaba arreglado los dos omnicos no dejaban de conversar entre ellos, mientras Efi se acerca a ellos comiendo una manzana y una mirada de sueño.

- Bueno… yo me voy a dormir, ya Bastion sabes donde es tu lugar de dormir... aaaaahhh… que sueño, cualquier cosa le preguntas a Orisa – Apenas termino de hablar se fue de una a su cuarto, ya que el sueño le ganaba.

- Biiib booop Bip – Bastion se quedo mirando a Orisa con curiosidad.

- Procesando…. Efi fue la que me creó, me a enseñado muchas cosas… es como dirían los humanos, es mi madre… y tú? -

- Bub Biiiip Buuup… jiii buuu bip Bob – Se notaba tristeza en los tonos de Bastion.

- Entiendo… El señor Torbjörn fue muy amable al rescatarte… aun que es una lástima que no recuerdes tu pasado antes de encontrarte a Ganymede – Orisa se comenzó a sentir algo triste, no sabia el pasado de Bastion y mucho menos él.

- Bip jiib – Bastion comenzó a bajar la cabeza, le entristecía no saber porque estaba solo en el bosque cuando despertó - biiib buub biiib bub boop –

- Si, Fui reconstruida, Doomfist nos causo mucho daño… como lo odio – Orisa apretó las manos con rabias, el solo hecho de pensar en Doomfist le hacía hervir los circuitos.

- ¿Por qué nunca me dice esas cosas? – susurro Efi en el otro cuarto con la oreja pegada en la pared.

- ¿buub biiip boo? – La curiosidad de Bastion comenzó a aumenta a ver el odio de Orisa.

- Un poco… pero el daño que nos hizo es mas grande que mi odio – Orisa comenzó a tranquilizarse, no quería estar molesta ahora mismo que estaba con Bastion.

- ¿buub bop biiip jii bu? –

- Bastion… ¿no sabes lo que hizo? – Orisa puso una mirada de seriedad mientras miraba a un curioso Bastion quien le movió la cabeza de lado a lado, dándole a entender que no sabía que había pasado – bueno… Con gusto te cuento otro día, pero mismo no… oye, y si vemos ese aparato humano que a veces usa Efi… ¿Cómo se llamaba?... Ah, sí, Televisor –

- ¿biip? – Bastion quedo confundido, no sabia que era un televisor, así que le fascinaba la idea de saber que era.

- Si, es la caja negra de haya – Orisa le señalo el televisor a Bastion y sin pensarlo dos veces Bastion se movió rápidamente hacia el televisor y se sentó al frente de él, quedándose unos segundos contemplando la pantalla negra – jijiji, Bastion, esta apagada, déjame encenderla -

Al encender la Tv Bastion pego un brinco al ver tanto color, pero poco a poco se fue acostumbrando y quedando idiotizado, Orisa aprovechó para sentarse alado de él, así los dos podrían ver juntos la película que estaban pasando, que se llamaba Wall e, les parecía muy divertida ya que trataban de dos robots como ellos, al fondo de la habitación se podría ver una Efi que vigilaba a los dos que miraban la Tv, al comprobar lo que sucedió decidió a irse a dormir definitivamente.

Orisa sin darse cuenta termino acurrucada en Bastion, los dos estaban tan cansado que se terminaron durmiendo al final de la película, uno a lado del otro, incluso Ganymede se durmió junto a ellos, en el hombro de Bastion.

fin de la primera misión

Maite97 ( fanfiction) y yo su servidora blackoctubre estuvimos trabajando en esto ya que a ambas nos gusta él juego y pues adoramos esta pareja le agradesco por esto y aceptar mis pendejadas asi que espero que les haya gustado les veo en otro capitulo se despide este pequeño demonio blackoctubre