-I-
Esfera
Por Ladygon
Los personajes son de Supernatural no me pertenecen. Tampoco espero ofender a nadie, solo escribo por diversión y son fantasías mías.
Advertencia: Spoiler temporada 11. Este fic cuenta lo que pasa después del capítulo 18 "Hell's Angel". Final de temporada alternativo.
Capítulo I
Navegando en YouTube, Sam vio algo que lo alteró mucho. Salió disparado en busca de Dean con la laptop en la mano. Al parecer, era un video de unos chicos que encontraron en una bodega abandonada de ferrocarril, una especie de esfera grande en un pedestal. La esfera brillaba y al enfocar más de cerca, parecía haber alguien, algo… alas.
No se veía muy bien por lo casera de la grabación. La luz brillante tampoco dejaba ver qué cosa era, pero a los Winchester les llamó mucho la atención, así que se alistaron para llegar al lugar y desentrañar el misterio. Más ahora que estaban desesperados buscando a Cas, después que Amara se llevara a Lucifer y de paso a él, por estar poseído por el arcángel caído.
Las referencias del lugar, no fueron difíciles de ubicar, gracias a un programa de localización de Sam. Había un chico adolescente, cuidando una puerta de la bodega y era obvio que había uno o más adolescentes adentro. Buscaron una forma de alejarlos de ahí, lo mejor era que Sam los interrogara afuera con sus aires de agente mientras Dean entraba a revisar.
Así lo hicieron, Sam logró que el otro chico saliera, al final solo eran dos y comenzó su lluvia de preguntas, las cuales los chicos trataban de hacerse los tontos con muy poco convencimiento.
Dean entró. No le costó mucho encontrar lo que estaba buscando. La esfera era demasiado hermosa con esa luminosidad azul y pronto se sintió como insecto al sentirse atraído por aquella. Tuvo que fijar mucho la vista, para ver el interior que flotaba como la yema de un huevo, pero su corazón saltó en su pecho, lo cual le avisaba con unos de esos presentimientos que solo tenía con Castiel.
Al medio de esas alas juntas como capullo, estaba el rostro de Cas. Su mentón estaba pegado al pecho y el cabello de su frente flotaba como si hubiera una suave brisa dentro de ese huevo. Parecía que estaba en posición fetal y sus alas cubrían su cuerpo. No sabía que estaba haciendo Cas ahí. Trató de despertarlo, golpeando la esfera trasparente. La contextura era de un vidrio duro, pero Dean estaba seguro que esa prisión, no era de vidrio, quizás algún tipo de cristal raro atrapa ángeles. Lo único que sabía era que debía sacar a Castiel de ahí antes que llegara Amara o los demonios.
A los chicos los amenazaron con la cárcel y cargaron la esfera con una grúa, en un camión contenedor. Fue una tarea difícil, pero lo lograron después de varios intentos. Trasladaron la esfera junto con la base, al búnker, en ese estacionamiento interno que tenían, donde trataron de abrirla usando varias herramientas, conjuros y cosas "raras". Nada funcionó.
Desesperados llamaron a Crowley, quizás él supiera algo.
—Es un huevo de ángel —respondió el demonio—. No pensé que Amara haría esto.
—¿A qué te refieres con un huevo de ángel? ¿El que está ahí es Cas? —preguntó asustado Dean.
—Es él, no digo lo contrario, quizás todavía esté con Lucifer, lo cual me extraña que esté en un huevo. No debería ser eso.
—Ya, ¿y qué debería? ¿Cas tendrá hijos?... ¡Ilumínanos, quieres! —exclamó Dean, alzando las manos.
Crowley cambia de pie y hace un gesto de fastidio.
—Por supuesto que no tendrá hijos —siguió Crowley con un respiro—. Un huevo de ángel se utiliza para subir de nivel a un ángel. Por ejemplo, si un querubín lo convierten en un serafín, debe adquirir el poder de un serafín para eso es el huevo, la esfera, que no es más que un capullo donde se hace la transformación. No es común usar un huevo de ángel, generalmente, los ángeles fueron creados para ciertas labores y quedaron en esas labores hasta hoy día. Claro que ahora con toda la revuelta quizás ya cambiaron, pero siguen con el mismo poder. Antiguamente, los ángeles estaban divididos por órdenes, también llamados "coros", y jerarquías.
—Sí, eso ya lo sabemos, de los cuales los arcángeles eran los más poderosos —interrumpió Sam.
—En realidad, los que estaban en la Jerarquía Suprema eran los serafines y los querubines.
—Ah, sí, de acuerdo a quiénes estuvieran más cercano a Dios —vuelve a interrumpir Sam.
—Oigan, hablen español, ¿quieren? —Dean estaba mosqueado.
—A lo que me refiero es que no siempre el más poderoso estaba en las jerarquías superiores, sino todo lo contrario, por eso cuando Dios quería aumentar el poder de un ángel, lo colocaba en un huevo de ángel para transformar su poder —siguió explicando el demonio—. Tenemos a Jofiel, quien no nació como un arcángel y lo transformaron en uno a través de este método, pero solo su poder, porque siguió siendo un serafín hasta… que murió en la Primera Guerra Civil del Cielo. Ese es el único caso que yo sé, aunque debió haber más, eran muy escasos.
—Entonces, ¿lo que estás queriendo decir es que están transformando a Cas en un arcángel? —preguntó Dean.
—Lo cual es extraño, porque Cas, es un arcángel o al menos Lucifer lo es —refutó Crowley.
—¿Ves todavía a Cas poseído por Lucifer? —preguntó Dean asustado.
Crowley se acomodó en su puesto y miró de cerca la esfera.
—Es confuso decirlo, pero no puedo determinarlo bien. El poder de la esfera interfiere y no puedo ver su verdadero rostro. Además, este poder no es de Dios, es de Amara.
—Amara está tratando de transformar a Cas en un arcángel, ¿para qué? —pregunta Sam confundido.
—La verdad, no sé en lo que lo está transformando. Como el poder es de ella no puedo ver si lo está convirtiendo en un arcángel o en otra cosa.
Dean dio un paso con firmeza.
—Debemos detener el proceso —concluyó sin pestañear.
—¿Cómo? No sabemos nada de eso, Dean, podría ser peligroso —le dice su hermano.
—No importa. Lo que sea que esté tratando de hacer Amara con Cas, no puede ser nada bueno. Debemos detenerlo —Luego se dirigió a Crowley—. Tú debes saber algo que podamos hacer.
Dean y Sam se le quedaron mirando al demonio como exigiendo una respuesta.
—¿Qué es esto? ¿Ahora soy consultor de ángeles? —dijo el demonio molesto.
—Al menos sabes más que nosotros, así que algo podríamos hacer. A ti no te conviene que se transforme en alguien tan poderoso como la esfera quiere.
Crowley los miró con cara de fastidio.
—Está bien —aceptó a regañadientes—. Investigaré, volveré pronto.
—No tardes —ordenó Dean.
El demonio emitió un gruñido y le mandó una mirada asesina al cazador antes de partir.
No dejaron que solo el demonio investigara, ellos también se sumergieron en los libros como siempre hacían.
Momento después, apareció Crowley con un raro martillo que más parecía un combo o mazo.
—¿El martillo de Thor? —preguntó Sam, reconociendo el arma.
—Bromeas —dijo Dean.
Crowley se encogió de hombros.
—Nada perdemos con intentar —explicó Crowley, avanzando hacia la esfera—. Es un huevo después de todo.
En eso tenía razón.
Se apartaron unos cuantos pasos, ya que no sabían lo que podía pasar. Crowley levantó el martillo en alto y luego lo bajó dando un golpe certero en el cristal. Un sonido agudo reventó en sus oídos. Al parecer nada había pasado. El demonio le dio un par de golpes más antes de darse por vencido.
—No funcionó —dijo Crowley.
—Yo no diría eso —corrigió Dean.
Los hermanos se acercaron. Entonces fue cuando Crowley vio una leve trizadura en donde fueron dados los golpes. Dean llegó hasta ella y pasó sus dedos, aplicando un poco de presión. La trizadura se volvió más grande, después pareció tener vida propia, porque hizo un camino a lo largo de toda la redondez, quebrando el cristal por completo en una explosión, donde todos tuvieron que taparse los ojos.
Cuando vieron el lugar donde estuvo antes la esfera, esta ya no existía, solo quedaba el cuerpo desnudo e inerte de Castiel, boca abajo, cubierto solo por sus negras alas. Dean fue con rapidez a ponerlo boca arriba entre sus brazos y ver si respiraba. Los ojos de ángel se abren con cansancio.
—¿Dean? —pregunta Castiel.
—Hey, amigo, ¿cómo estás?
Castiel le responde con una casi imperceptible sonrisa antes de cerrar los ojos como si se hubiera desmayado.
—Cas, Cas —Dean lo zamarrea un poco para que despierte, pero no pasa nada.
—Tranquilo —dice Crowley—. Solo debe descansar y se recuperará.
Dean tomó al ángel desvanecido entre sus brazos, desnudo, pero cubierto con las enormes alas negras. Con ayuda de su hermano Sam, lograron llevarlo a su dormitorio para que descansara en la cama. Cubrió su desnudez con una sábana blanca y las alas del ángel quedaron un poco recogidas a los lados. No pudo evitar tocar el rostro del ángel con una caricia en la mejilla ante los ojos de Sam y del demonio.
—Ejem —carraspeó Crowley—, mejor los dejos solos —Hace un movimiento con la cabeza muy sugerente—. Ya saben. —Chasqueó los dedos y desapareció.
Dean miró avergonzado para otro lado.
—Mejor… lo… lo dejamos descansar —articuló al fin.
Sam hizo un gesto con la boca y la cabeza de "bueno ya", y salieron del dormitorio rumbo al estacionamiento interno donde dejaron la esfera. Buscaron restos del huevo de ángel, pero no encontraron nada. Ni el pedestal estaba, todo había desaparecido al estallar la luz cuando se rompió.
—Supongo que esto quiere decir que Amara ya sabe —dijo Sam.
—¿Suponemos? —respondió Dean—. Arruinamos los planes de Amara.
—¿Y ahora?
—No sé, si en realidad quería a Cas debió aparecer para llevárselo otra vez…
Dean abrió los ojos como teniendo una epifanía y corrió hacia la habitación de Cas, dejando a su hermano parado.
—Dean espera —suspiró y salió tras él.
Cuando Dean llegó a su habitación vio algo que no esperaba.
—¡Crowley! —gritó.
Trató de abalanzarse sobre el demonio, pero este lo lanzó a la pared con facilidad.
—No interrumpas, estoy programándolo —dijo moviendo los tornillos ensangrentados en la cabeza de Castiel.
—¡No! —fue lo único que alcanzó a decir antes de que Crowley lo enmudeciera.
—Calladito te ves más guapo, no podemos dejar que Arce se entere —Volvió con los tornillos que hacían saltar el cuerpo del ángel—. Ya falta poco Cas y nos divertiremos mucho.
Dean estaba desesperado, tratando de salir de ese poder que lo mantenía pegado a la pared sin poder moverse ni hablar. Debía hacer algo rápido, porque perder otra vez a Cas no lo iba a permitir. No, no podía ser. Estar en las manos de Crowley era totalmente diferente a Amara. No, no quería eso.
—¡Crowley! —gritó esta vez Sam.
"No, no" —pensó Dean—, "ahora nos atrapará a todos".
Continuará.-
Hola, aquí un nuevo fic, pero este será cortito, quizás cinco o menos capítulos. Está inspirado por el capítulo 18 de la temporada 11, al igual que mi fic "Cárcel de Posesión", el cual subí antes, porque había muchas posibilidades de lo que pasara después, no afectara el sentido del fic, y me alegró mucho saber que no lo afectó. Estoy muy orgullosa de ese fic, aunque nadie le dio un review XD
Sin embargo, este fic "Esfera" sabía perfectamente, que se afectaría con la continuación y aunque lo tenía listo de antes, no quise subirlo por lo mismo. La verdad, no lo iba a subir, pero después de leerlo, vi que quedó muy bien, en especial el lemon, así que lo subo por eso.
