El principio de todo…
— ¡Sakura! —Oí que alguien gritaba entre sueños. Pero que flojera, ha de ser mi imaginación. Mejor sigo durmiendo…— ¡Ya está el desayuno! —Oh no, es voz es de mi mamá. Me levanté de la cama y miré de reojo el despertador.
— ¡Aaaaaaa ya es muy tarde! —Grité y al poco tiempo me caí de la cama, aunque rápidamente me levanté y me cambié al uniforme de la primaria a la que asisto: la escuela de Tomoeda.
Mi nombre es Sakura Kinomoto y soy una niña de 12 años bastante torpe, soy muy buena en los deportes pero soy pésima para las matemáticas…
—Buenos días hasta que se levanta el monstruo—me dijo mi hermano cuando me vio.
—Que no soy un monstruo— dije pisoteando el pie de mi hermano Toya.
—Sakura buenos días—interrumpió mi mamá sorpresivamente con el plato del desayuno, el cual rápidamente empecé a devorar porque si no, voy a llegar tarde.
—Buenos días mamá—contesté, tomándome un respiro antes de continuar comiendo. —Buenos días papá—dije cuando vi a mi papá entrando a la cocina.
—Buenos días pequeña Sakura—me respondió él. Ah, ya terminé de desayunar.
…Mi familia está compuesta por mi mamá Nadeshko, mi papá Fujitaka y mi hermano Toya…
— ¡Ya me voy! —Grité cuando me estaba poniendo los zapatos ya para irme.
— ¡Que te vaya bien! —Oí antes de que saliera corriendo como alma que lleva el diablo a la escuela.
…Soy una niña muy feliz en compañía de mi familia y amigos…
—Buenos días Sakura —me dijo mi amiga Tomoyo cuando me senté en mi lugar en el salón toda agotada por correr—. Tarde como siempre—terminó con una ligera carcajada.
—Buenos días Tomoyo—le dije ignorando su comentario anterior.
…Tomoyo es mi mejor amiga desde que íbamos en 4 grado, aunque también tengo amigas como Rika, Naoko, Chiharu, Yamasaki y Hayato. Curso el 6—B y mi maestro es el profesor Terada. Mis clases transcurren normalmente y vuelvo a mi casa cuando…
— ¿Este es el camino a mi casa?— Llevaba mucho tiempo caminando y como resultado llegue a un bosque que había visto antes, era mi lugar favorito porque lo rodeaban arboles de Sakura y era un lugar apartado que casi nadie conocía y eso hacía que pudieras pensar tranquilamente sin que nadie te molestara, pero ¿por qué había llegado aquí? Según yo iba de camino a mi casa y en ningún momento me desvié. De repente apareció un libro en el que ponía en la caratula "The Clow". Me ganó la curiosidad y lo abrí. No me imaginaba las consecuencias de mis actos.
— ¡Hola!— dijo emergiendo de aquel libro, un ¿peluche de felpa con alas?
— ¡Aaaaaa! —Grité, pero de repente me calmé por la curiosidad—. ¿Quién eres tú?
—Mmmmmmm ¿No me conoces? Soy la bestia que protege el libro de las cartas Clow Kerberos y tú debes de ser Sakura
—Eeeee si ¿Por qué?
—Bueno soy el encargado de hacer que cumplas tu destino
— ¿Mi destino? —Aparte de que esto no es normal, y este peluche dice muchas tonterías, seguí escuchando.
—Así es para que me entiendas te voy a contar la historia de la creación del mundo y como llegue a esta forma. —Me senté, tal vez esto tomaría tiempo—. En el principio todo era oscuridad y fuego sin embargo luego surgió el fénix que era el único ser vivo capaz de resurgir entre las cenizas, sin embargo se sentía muy solo porque cada vez que moría como todo era fuego volvía a resurgir así que decidió crear la vida y consumió las llamas. Como todo era oscuridad decidió crear al sol y a la luna, sin embargo su poder era insuficiente para iluminar todo así que creo a las estrellas, luego para que los demás seres habitaran creó al universo y los dividió en galaxias y planetas, y luego empezó a experimentar. Creó a las hadas, brujos, animales, paisajes y todo lo que conoces. Y después creo a los seres humanos, pronto se dio cuenta de que eran egoístas, insolentes y causaban daño si era necesario, pero con una gran fuerza de voluntad y eran leales con sus seres queridos y con la persona a quien más quieren. —Hizo una pausa para respirar—. Transcurrió el tiempo y gracias a que ya no era puro fuego pudo descansar, los humanos siguieron el ejemplo de las demás criaturas sobrenaturales y mágicas, y con el tiempo nació un mago muy poderoso llamado Clow Leed. Desde muy pequeño mostro grandes poderes y pronto se convirtió en un mago muy poderoso, lo cual fue un orgullo para sus padres ya que él sería el próximo rey de su planeta, que se ubicaba en el centro de todo así que iba a ser el rey del universo. Después se enamoró de una humana y tuvo una pequeña hija llamada Natsuki, mas sin embargo no podía controlar sus grandes poderes. La niña creció y se enamoró de un joven del planeta vecino llamado Shaoran y pronto fue correspondida
"Shaoran" ese nombre me resultó conocido, ¿dónde lo habría escuchado? Sentía que lo conocía a pesar de que apenas estaba oyendo la historia.
—Pero el destino decidió fue cruel y cayo una gran desgracia en todo el universo. Clow como tenía el poder de ver el futuro tiempo antes decidió que tenía que actuar así que empezó a recorrer todo el universo en cada galaxia y creó las cartas Clow y 2 guardianes para proteger el libro donde las colocó así como un báculo para poder ocuparlas. Las utilizó cuando llegó el momento pero sin embargo su poder fue insuficiente para derrotarlos y falleció. Su esposa se suicidó al saber esto. Su hija sabiendo que no podía utilizar su poder se lo entregó a su amado y falleció. Shaoran hizo todo lo que pudo pero lo único que consiguió fue sellarlos antes de que alcanzaran a la tierra. Y los 2 guardianes se dividieron para proteger a las personas del universo y a la sucesora del mago Clow.
—Y ¿qué pasó con las demás personas?—pregunté.
—Permanecen dormidas hasta hoy así como Shaoran.
— ¿Pero y el fénix?
—El mago Clow también solicito la ayuda del fénix pero él se negó, porque el ya había escogido la persona que se encargaría de cargar con su poder, Clow se sintió extrañado ya que si hubiera alguna persona lo hubiera predicho, el fénix contesto: "Eso no lo pudiste predecir porque el futuro de esa persona especial es incierto y pasara mucho tiempo antes de que nazca , sé que tu intentaras detener esto y sé que también sabes que fracasaras, y que ya tienes a alguien para heredarle el futuro de todo, alguien que será capaz de hacer lo que tú no hiciste"
Me sentí desconcertada porque me contaba esto a... Espera no será que...
