¡Aquí está mi reto de la semana pasada! Lamento mucho el retrazo, pues no tenía internet.
Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. Son propiedad del grandioso Akira Toriyama a quien le debo mi mejor infancia XD
Sentimientos revelados
Había sido huerfana de padre desde que tenía memoria, y por sus venas corría la imperiosa sangre sayajín, es por eso que sus deseos de ser guerrera la habían carcomido desde muy corta edad.
Ahora tenía diecisiete años.
Ella quería ser la mejor. Tal vez por eso había elegido como mentor al guerrero más poderoso de su especie.
Son Gokú.
Él no solo le enseñaba las mejores técnicas de ataque, sino que también le proveía de los relatos más asombrosos que había experimentado junto con Vegeta cuando este vivía.
Su padre.
Su madre había construído un lugar especial para que ambos pudieran entrenar. La científica estaba agradecida con su mejor amigo por darle a su hija lo que ella no podía por ser humana.
El tiempo le fue dando a su madre los sentimientos más hermosos a los que se había negado antes. Lo que ella no sabiá, sin embargo, era que eso mismo que había nacido en ella, también fue brotando en la menor de los Brief.
Fue un día de sol radiante cuando la joven de diecisiete años hizo acopio de todo su valor para finalmente revelar lo que llevaba en sus entrañas. Aunque sabía que a ese guerrero no le importaban las apariencias, no pudo evitar usar sus mejores ropas.
Una vez en su lugar de entrenamiento, sus ojos se ampliaron y sus pupilas se redujeron. Su corazón se detuvo y el tiempo se congeló. No pudo procesarlo de inmediato, en realidad. Pero luego vino aquella sensación horrible: como si una lanza de acero frío se enterrara en la boca de su estómago.
Una lágrima solitaria cayó. Y su madre, al verla, con sorpresa, lo comprendió.
La menor huyó. Gokú se despabiló.
Pero él nunca entendió la desconcertante y repentina acción de su amiga, ni la de su discípula al ver que su madre la hacía.
Y ahora, sabiendo lo que Bulma sabía de su hija, jamás se lo explicaría al sayajín. Solo le quedaba guardar ese recuerdo en sus labios.
N/A: Este drabble contiene 334 palabras según Word. Lo siento no pude hacer las 333 palabras, sin embargo, disfruté mucho haciendolo, y viendo los drabbles tan geniales que escribieron otros autores me animé a escribir este y poner mi granito de arena. Sé que no es un triángulo muy popular, pero es mi favorito y quise escribir sobre ellos tres.
Ojalá les haya gustado.
¡Hasta la próxima!
