Atados por la sangre
Cáp. 1 regreso y rencor.
El anaranjado que se cernía en el bosque, anunciaba el crepúsculo. Los grandes pinos se movían sin cesar, al compás de los pequeños arbustos. Una silueta en el castillo Taisho hacia muecas con la boca, mientras contaba uno a uno el tiempo que faltaba para poder salir sin ser vista. Mientras movía la falda hampón de forma graciosa. Apoyo las manos en el balcón volviendo a suspirar.
.-estuvo muy mal mentirle a tu padre.-reclamo la anciana mujer atrás de la joven, moviendo la cabeza negativamente, por ser ignorada por su joven pupila. Siempre era lo mismo con la joven hija del señor feudal.
.- ¿por que el tiempo pasa tan lento? -pregunto la muchacha rezongando entre suspiro sin perder la vista del bosque. Era como un mimetismo que la llamaba y no la dejaba ir.
.-ya sabia yo que irías de nuevo, ¡si tu padre se enterara de lo que haces te encerraría en el calabozo! -advirtió la mujer cerrando el balcón de un movimiento improvisto.
.-Kaede no seas aguafiestas, además mi padre no vendrá hasta el amanecer, como pasa siempre que el rey da una fiesta.-se excuso la joven sentándose en la cama de dosel.
.- ¿pero a ti te alegra no es así? te hiciste la enferma para no acompañarlo, solo para irte a la condena laguna y bañarte desnuda.-dijo la mujer contrariada moviéndose de un lado a otro y mirándola con desaprobación. Kagome emitió una risita traviesa, incapaz dejar pasar su alegría, al acordarse de que faltaban pocas horas para poder ir a la laguna.
.-no seas aburrida Kaede, prefiero ir mil veces a bosque y ser yo misma, a estar siempre como una estatua inerte en el salón del rey, sonriendo y mostrando que soy digna de la nobleza, en la laguna puedo ser libre, ¿es que no entiendes?-explico la joven levantándose y rodeando a la anciana y estampándole un beso en la mejilla.
.-que voy a ser contigo muchacha, si tu padre se entera me cortara la cabeza.- musito la mujer suavizando su voz.
.-pero no se enterara, si tengo años bañándome allí y nadie me ha visto, además sabes que el bosque para lo supersticiosos son tierras malditas y nadie acepto yo y tu entran ahí, ¿que daño podría ocurrirme?-cuestionó la joven abriendo el balcón nuevamente y mostrando esa mirada de soñadora inolvidable.
.-eres demasiado joven aun y te eh encubierto en un muro de cristal y a veces lo lamento, ves la vida del lado bueno Kagome y esto son tiempos difíciles.-dijo con escepticismo la anciana, frotándose las manos y mirando con compasión a la muchacha que no se percataba de lo que ocurría a su alrededor y ya era demasiado tarde para protegerla, pero ella sabia que era mejor así… si mucho mejor.
.- ¡escuchas Kaede es la vieja cascada! -musito de pronto la joven cerrándolos ojos y concentrándose en escuchar el sonido del agua.
.-ya te dije que yo no puedo escuchar nada, a veces pienso que estas loca y otras que solo estas soñando.-susurro la mujer caminando hasta la puerta de ancha madera.
.- ¡te juro que la escucho Kaede! , algún día voy a encontrar a alguien que también la escuche.-murmuro la joven pensativa dejándose llevar por el sonido.
.-es una pena que Inuyasha no estuviera aquí.-susurro para si pensativa la anciana, sin saber que la joven volteo de improvisto y la miraba aterrada.
.- ¿que dijiste Kaede? -inquirió Kagome con el rostro pálido, apretando la falda de su vestido.
.-yo nada, ¿Por qué? -pregunto la mujer como si nada hubiera pasado.
.-tu lo nombraste, al hijo de Izayoi.-aclaro la joven mirándola a los ojos.
.-debiste de estar soñando despierta muchacha, yo no eh nombrado a nadie.-mintió la mujer en forma segura, notando como los hombros de la joven se relajaban.
.-debe ser eso.-musito insegura la joven.
.-si seguro que te lo imaginaste.-aseguro la mujer de forma convincente, mirándola extrañamente.- pero no importa, además tu no lo conociste.
.-hace dos años escuche hablar a Totosai de él, dijo algo raro, que no llegue a entender… pero yo solo se que Inuyasha no era bueno y me da escalofríos solo de mencionar su nombre.-musito Kagome volviéndose al escuchar nuevamente el sonido de la cascada.
.-pero si eras un bebé cuando él se marcho muchacha, no puedes dejarte llevar por lo que las personas dicen, Inuyasha solo era….-pero paro la explicación al ver que Kagome se abandonaba nuevamente a su mundo de sueños. Eran tan diferentes como el cielo y el infierno, así eran Inuyasha y Kagome según la anciana, y solo el destino determinara cual sobrevivirá al final, por que aunque ella había criado toda la vida a Kagome, sabia que la verdad estaba de parte de su primo, y él no tardaría en reclamar lo que era suyo y lo peor era que Kagome no lo entendería.
Al sur exactamente a dos kilómetros en las profundidades del bosque, una figura de proporciones de hombre examinaba el lugar, cerciorándose de que su escondite seguía seguro. Bajo lentamente de la pequeña sima erigida de rocas, avanzando a paso firme hacia la laguna. Hacia una semana que había llegado, el mismo tiempo que tenia estudiando sus tierras y lo que habían cambiado, la misma semana que tenia acudiendo a la laguna para vigilar a su estupida prima, esa descerebrada que se bañaba si pudor alguna mostrando su desnude, cuan descarada era. Y sabía que aquella noche no seria la excepción. Mostró una sonrisa macabra decidiendo que ya no quería esconderse detrás de un arbusto para que no lo viera, ya era hora de que la señorita lo conociera.
.-Kagome deja de hacer tonterías.-aconsejo la anciana, cuando la joven no presto atención a sus palabras y se dispuso a abrir una de las ventanas inferiores.-ninguna joven que se respecte se baña desnuda en la mistad de bosque.-
.-y cuantas veces tengo que decirte que eso es un secreto entre tu y yo.-aseguro la joven soltándose sus largas trenzas, despejándose del apretado corpiño, quedándose solamente con su camisón de encaje azul. Mostrando sus dientes bancos a la anciana en una sonrisa, conteniéndose del marco del balcón.
.-que testaruda eres, ¿que pasaría si un hombre te viera?… te obligarían a casarte, ten cordura muchacha.-dijo con voz cansada Kaede.
.-no seas ave de malaguero anciana.-contesto la joven cogiendo impulso, para arrojarse sobre una pila de heno que casualmente había debajo de su ventana.
.- ¡si sigues así te romperás los huesos, cabeza hueca! -grito Kaede desde lo alto.
.-OH cállate Kaede pueden oírte -vocifero la muchacha al comenzar a correr por un viejo camino, pasando por el patio de armas, conteniendo el aliento al escuchar un ruido, contando los minutos hasta que el silencio volvió, corriendo con paso de pluma hasta llegar a la entrada del viejo bosque.
Camino sin prisa, sintiendo el sonido de las hojas al moverse con el aire, aquella noche era unas de sus favoritas, sabia que su padre tardaría en volver por lo que contaba con un par de horas a solas. Sonrió alegre aligerando el paso al divisar la laguna. Aquel sin dudas era su rincón especial, que solo le pertenecía a ella. Se quito las zapatillas de dormir para sentir el frió de la madera de aquel puente corroído que tanto conocía, parándose al final al pie de la laguna. Estaba tentada a meterse de un chapuzón. Todo lo prohibido la atraía pero sabia que seria difícil llegar al castillo, por lo que opto por sacarse el camisón y las sus interiores hasta quedar completamente desnuda, y sin espera mas se tiro de un salto a la laguna, emitiendo una risita picara.
.-que delicia-grito al nadar con gracia, permitiendo que su cuerpo tomara forma de flotador, mientras la luna la reflejaba.
.-vaya señorita.-se burlo alguien con una voz profunda y sutil, que rápidamente identifico como un hombre. Miro angustiada hacia donde provenía la voz, quedando pasmada al comprobar que era un hombre alto con un espeso cabello negro, cuerpo corpulento, pero lo que la dejo sin aire fueron sus ojos… esos ojos solo pertenecían a su familia.
.-tu.- grito ella señalando al sujeto y saliendo del agua sin percatarse de su condición. ¿Qué hacia el ilegitimo ahí?, ese hombre era detestable, sin honor. Su mirada se clavó en la dorada, aunque debería reconocer que él la perturbaba, pero aun así ella era la digna heredera Taisho Higurashi y él era… un bastardo.
.- ¿yo que? - Inuyasha dejo de mirarla a los ojos para posar sus orbes en las bellas curvas de la joven, después de todo tendría diversión esa noche.
.-eres un intruso nadie puede entrar a mis tierras sin autorización.-especto Kagome altiva, colocándose las mano en la cintura.
Inuyasha cambio su cara de burla a una expresión tenebrosa, ¿quien diría que aquel bebé tierno se convirtiera, en una altanera? Sabia que lo había reconocido y no se había equivocado en su conclusión de que no debería sentir pena por ella, era digna hija del desgraciado de su padre.
.-pero que altanera y mandona te convertiste y pensar que la ultima vez que te vi mojaba los pañales.-contesto serio mirando las gotas de aguas que se paseaban libremente por el cuerpo desnudo de su prima, bajando hasta perderse en… tubo que apartar la mirada, pero que desvergonzada.
Kagome se quedo petrificada ante la mirada que había recibido, sabia que ante los ojos de los hombres ella resultaba atrayente, pero la ennegrecida mirada en los ojos dorados la había dejado turbada.
.-las señoritas de sociedad… esperando a tu amante en mitad de la laguna y sin vestuario… unm primita, ¿a que clase de juegos estas acostumbrada?-
Las mejillas de la joven adquirieron el color de los tomates, caminando en retroceso, hasta correr hasta el agua y hundirse en ella, con vergüenza. ¡Él la había visto desnuda!, no podía ser, ningún hombre lo había hecho, lo miro cohibida sabiendo cuales serian las consecuencias si él hablaba.
.-are que te arresten por entrar en mis tierras, ¡lárgate!- grito eufórica y con rabia, molesta cuando Inuyasha soltó una fuerte carcajada.
.-quisiera ver eso, pero para ello tendrás que salir de agua y vestirte.-contesto con firmeza Inuyasha, recogiendo la ropa que ella había dejado en el viejo puente, tendiéndolas en sus piernas y llevando su manos atrás de su nuca, recostado sobre el pie de un árbol. Desafiándola con la mirada, tenia que saber cual valiente era su enemiga.
NA: hola chicas este es el prologo del fic que les había comentado, lo hice corto porque tengo problemas con la PC, tiene un virus y no me deja trabajar, se come los signo de puntuación. Este fic va ser un reto para mí, por que quiero salirme un poco de lo frecuente y estoy recopilando información sobre indumentaria, y esas cosas. Lo pongo para ver si les gusta la idea y si quieren que lo continué.
Información: como todas saben los personajes de Inuyasha no me pertenecen, solo los utilizo para recrear mis fics.
No le presto mis historias a nadie, ni consiento cualquier tipo de adaptación sobre ninguna de mis historias ( solo son aclaraciones para evitar futuros problemas).
Ahora si espero sus opiniones haber si esta idea tiene futuro.
Besos ampis
