Summary
Capítulo 1º: "Inmortalidad". En algún momento, dejó de existir. Aunque seguía respirando. [Este fic participa en el ritual de iniciación: Nanatsu no Taizai del foro "Mar de Joyas Escondidas"]
Anime/Manga: Nanatsu no Taizai
Género: Angst/Romance
Capítulos: Two-shot
Aclaraciones: Suzuki Nakaba es autor del manga Nanatsu no Taizai del cual uso sin su autorización por culpa de mi mente de escritora.
.
.
.
.Quién come cuentos de hadas termina vomitando realidades: Axel Ortiz.
.
A Ban le duele respirar.
El tabique le tiembla y decide arrancarse la nariz en un vano intento de que el aire no se vuelva humo y olor a sangre fresca. Luego le siguen los dedos, uno a uno y finalmente los ojos. Acuosos y sin vida pero que siguen contemplando el cuerpo menudo en su regazo. Su suave perfume a gardenias sigue en el aire y su dulce voz resuena en sus tímpanos incesante y doloroso. Ban se muerde la lengua hasta sangrar y que el grito de agonía no salga de su garganta, pero es inútil.
Llora y chilla y se siente mareado de tantas emociones juntas arremolinándose en sus ojos hasta volverse gotas saladas y en sus manos, haciéndolas temblar y apretar más el cuerpo de Elaine sin intención de romperla y en sus labios que gritan sin contenerse. Llanto. Susurro. Sangre. Huesos rotos.
Inútil.
Él no logra llegar hasta Elaine y traerla de vuelta a sus brazos y suplicarle que no lo deje solo, que la carga es demasiado para ella y a él no le hubiera molestado morir por ella. Que lo haría una y mil veces si fuera necesario. Y desea que ella lo regañe por pensar así, desea escuchar su risa dulce y mirada acogedora que lo hace sentirse en casa.
Echó otro vistazo al cuerpo en sus brazos. Elaine se veía tan hermosa cómo planeaba recordarla. Con sus mejillas pálidas, lágrimas secas y el cabello que brilla cómo el sol y sigue brillando aunque su cuerpo esté tan frío que le corta las manos. Elaine se ve hermosa en todos los sentidos.
Y él es miserable a pesar de que el trozo de carne en sus manos reaparezca en un santiamén a su lugar.
Se maldice y besa la frente de la Santa Guardiana con delicadeza.
Da un paso, un dedo menos. Otro paso, un brazo arrancado. Otro más y cae al suelo, pues es difícil mantenerse de pie con sólo una pierna.
Ban detesta a su corazón latente. El pecho que sube y baja en una secuencia interminable. Escucha la desquiciante sangre circular por sus venas y vuelve a quedarse con un solo brazo y el otro tiene marcas de uñas. Siente que el aire le quema y los miembros le hormiguean desquiciantes.
Ban está vivo sólo porque su cuerpo no le responde a sus súplicas. Aborrece verse a sí mismo caminar y llorar silencioso cuando Elaine debía tomar su lugar.
En algún momento, dejó de existir.
Aunque seguía respirando.
AuthorNote: 419 palabras exactas de fic sin contar el resumen y las notas de la autora.Eme aquí querido y sensual primer foro al que me uno (?). Ay Dios, nunca había recibido un reto y me emocioné con lo angst y el drama que estaba en mi alma al escuchar "See you Again" del nigga Wiz . Para todo el foro y el fandom de NNT, especialmente a Expecto Patronum CLC. Gracias por la solicitud papu.
Deja un review si lo amaste lo adoraste o lo vomitaste.
