Crónicas de un embarazo por Gokudera Hayato

Sumary: Gokudera Hayato nunca creyó que cuidar de un embarazado sería tan difícil.

Disclamer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece si no a Akira Amano


Tsuna – 21 años, Gokudera – 22 años


Día 1. – Luna de miel

La noche anterior yo y judaime tuvimos la mejor noche de nuestra vida. El día anterior fue nuestra boda y nuestra primera vez en la intimidad. Si saben a lo que me refiero. Yo sabía que Tsuna, como él me había obligado a llamarlo alegando que, como éramos esposos, no tenía que ser tan formal con el, era virgen por lo que lo trate con la mayor delicadeza que pude.

El solo recordar los hechos de la noche anterior me hacían sonrojar enormemente. Estaba seguro que jamás olvidaría esa noche y sabia que Tsuna tampoco. O al menos no en estos días ya que cuando nos levantamos esta mañana pude notar como cojeaba graciosamente por el dolor en su espalda baja. Al ser su primera vez era obvio que terminaría un poco adolorido.

Pero ese dolor lo había puesto un poco de mal humor y créanme que no les gustaría estar cerca de Tsuna cuando está enojado. Puede aparentar ser un ángel pero cuando estaba así era mejor no acercarse. Y aunque trataba de evitarlo hasta que su enojo se disipara no podía evitar encontrarme con él en todos lados, después de todo estábamos en una casa de campo por nuestra luna de miel, no podíamos evitar vernos por más que quisiéramos.

La noche llego y él seguía sin hablarme, esa no era la mejor forma de pasar nuestras vacaciones así que aun sabiendo que él podía matarme entre a la habitación. El estaba hecho un ovillo sobre las mantas, dormido. No pude evitar embozar una pequeña sonrisa al verlo, se veía tan tierno. Acaricie su mejilla con ternura notando como sus delicados parpados se movían dejándome ver esas hermosas joyas color almendra que tanto amaba. El me miro unos segundos algo adormilado. Cuando por fin se despabilo el me sonrió, lo mire extrañado ya que había estado enojado todo el día y yo aun no me disculpaba.

Lo siento - Tsuna se disculpaba conmigo ¿Qué había hecho él? – Estuve enojado por nada, por eso lo siento – Era como su hubiese adivinado lo que pensaba. Sonreí y me acerque a su rostro besando con suavidad sus labios.

Descuida… También me pase un poco anoche – Eso daba por terminada nuestra silenciosa discusión de todo el día. Me alegraba haberlo dejado pensar, si hubiese insistido todo el día seguro que para esta hora seguiríamos peleados.

Así era mi Tsuna, un poco bipolar algunas veces pero aun así lo amaba y lo amaría siempre.


Espero que les aya gustado. Esta es mi primer historia asi que espero sus opiniones ¿Les gusto? ¿O deberia dejarlo y dedicarme a otra cosa?

Gracias por leer.

Lucesiitha