Fenryr: ... emh, un fic que me dieron ganas de hacer. Muy corto, por cierto. Dejen reviews, por favor.


Lo contempla, bastante asombrada. ¿Habían pasado tantos años? Ahí, frente a ella, está el legendario Reploid Zero. Algo destrozado… pero casi en una sola pieza. Tirado en el suelo, sin brazo derecho y sin hombro izquierdo, con el resto del miembro colgando de un finísimo cable. Las entrañas, o circuitos, se asoman de su abdomen. Y sin piernas, con sólo la mitad del torso achicharrado, como si le hubiera estallado una bomba en los pies. La larga cabellera que una vez adornaba sus ataques, ahora sólo es un pedazo de cabello mal cortado. ¿Qué le pasó?

Súbitamente, sin previo aviso, Zero abre sus ojos. Y comienza a retorcerse como poseído, desesperado y lleno de dolor. De su garganta salen alaridos de ira mezclados con miedo, desgarrando el aire; su cuerpo se arquea sin control alguno, rebotando en el suelo. En todo el lugar oscuro sólo se oye y ve la pobre figura del reploid. Una escena aterradora y conmovedora.

"¡Calma, calma!"

Ella le toma del rostro, más sorprendida. Acaricia con suma delicadeza las mejillas, tratando de calmarlo. Y los ojos de ella parpadearon un par de veces al ver un par de lágrimas humedecer sus manos. ¿Zero llorando…?

"Calma…"

Ella le sonríe, dejando que sus propios cabellos caigan sobre el rostro de la leyenda. Él sonrió al instante de reconocerla.

"Volviste…"

"Sí, por ti…"

"Gracias…"

Y ambos sonríen, amándose. Zero cierra sus ojos y se deja caer. A ella le salen alas… de plumas brillantes y celestiales, iluminando la oscuridad. Todo un ángel. Sólo para desaparecer con un haz de luz. Él sonríe, tirado en el suelo y sin vida. Ella se lo llevó.