Todos los personajes aqui mencionados pertenecen a la serie Higurashi no naku koro ni, creado por Ryukishi07 y 7th Expansion.
Las canciones son interpretadas por Yuzuki Kaori, la letra y el arreglo musical pertenece a sus respectivos autores.
Sueño falso
-¡Los he matado a todos!-corría entre la lluvia y la maleza, entre la soledad y la locura.-¡Los he matado a todos!-repetía sin cesar, envuelta en la oscuridad de la noche y a la luz de la luna se da cuenta del verdadero significado de sus palabras.
Sola, la lluvia gotea sobre su cuerpo rígido dejando brotar de su garganta un desgarrador grito, mira sus manos, en ellas puede observar cientos de gotitas de sangre derramada por ella misma, perteneciente a personas que ama.
¿Cómo es que llegue hasta aquí? Se pregunta observando el sendero cruelmente trazado que se abre detrás de ella, repleto de lágrimas, sufrimiento y dolor, realizando sacrificios en nombre de una persona que jamás la perdonara… que nunca regresara. Buscando respuestas en lugares equívocos, respuestas que era inexistentes.
¿Cómo poder regresar? Caminar sobre los pasos dejados sobre el tormentoso destino, emendar errores, sanar heridas…
¡Si tan solo tuviera otra oportunidad! No cometería todos aquellos actos sin sentido, confiaría en los demás, perdonaría y caminaría hacia el futuro manteniendo el pasado dentro de su corazón, como lo que era… un recuerdo. Shion se deja caer sobre el lodo, ensuciándose, hundiéndose en las tinieblas de aquella cruel pesadilla.
Escucha detrás de ella pasos sobre mojado, ojos que la miran acusadoramente. Shion se paraliza, sabe que no hay otra persona que la pueda observar de aquella forma, no hay nadie más que le recordase en aquella intangible presencia sus pecados cometidos. "Lo siento" parece que reza el viento "Lo siento" escucha murmurar a los arboles.
-¡Por favor!-grita corriendo, sumergiéndose en el bosque-¡Devuélvemelos! ¡Regrésalos a todos!-le grita a la luna, quien con pena brilla sobre ella-Prometo ser una mejor persona-se levanta y camina despacio mirando hacia el frente, la lluvia cae con más fuerza-¡Confiare en la gente! En mi familia… en mi hermana. ¡Pero por favor!-sus pies están al borde del precipicio, a un paso de caer.-Dame otra oportunidad-suplica lastimosamente.
Despacio, poco a poco, se deja caer inevitablemente. De espaldas a la oscuridad, mirando a la luna observa en su luz a la persona que más ha querido en mucho tiempo, la persona por la que cometió esos horribles crímenes, aquella que le sonrió con alegría hasta en el último momento.
-Satoshi-logra decir, cerrando los ojos esperando el nuevo mañana, un nuevo mundo donde no canten con melancolía las cigarras.
