Los personajes no me pertenecen, pertenece a la magnifica Stephenie Meyer;

en cambio esta idea es de mi loca cabeza.


Mi propio cuanto de hadas

Me encontraba en el avión con destino a España, mirando ausentemente el magnifico paisaje. Amaba viajar en aviones, disfrutaba mucho los viajes. Los lugares que podía conocer era una de las pocas ventajas de ser princesa de Inglaterra.

Así es, soy una princesa del siglo XXI, y la vida no es color rosa, al menos para mí. Ser la heredera al trono implica responsabilidades, viajes de ultimo minuto y tener a mas de 20 personas diciéndote que hacer y que no. Mi personalidad, en sí, era ser tímida y no llamar mucho la atención pero mi posición implicaba ser atenta , estar despierta todo el tiempo y participar activamente en cada propuesta.

Toda niña sueña con ser una princesa, tener miles de vestido, conocer a tu príncipe y vivir felices para siempre. Yo no. Desde pequeña me han enseñado que la vida no es como los cuentos de hadas. No existe el amor a primera vista ni finales felices, que tienes que luchar para tener un inicio feliz. Que el destino no controla tu vida y tú la tienes que hacer.

La primera prioridad de mis padres al nacer yo era criarme con valores, que no por mi posición tengo un lugar ganado en el mundo. Tengo que hacerlo yo, demostrar a todos de lo que soy capaz de hacer y decir, de usar el poder que tengo para lograr hacer cosas grandes.

Debo decir que han hecho un gran trabajo, porque esos se volvieron mis principios.

Tengo una hermana, Rosalie. Ella es rubia y de ojos azules, la imagen perfecta de mi abuela. También heredo su carácter, con principios fuertes y un carácter que te hace querer esconderte bajo una mesa, pero es comprensiva y dulce cuando tiene que serlo, a veces creo que ella tiene más futuro que yo como Reina de Inglaterra.

Pero siempre que le digo eso, Rosalie se molesta así que no lo menciono. Ella parece mayor que yo a pesar de ser 2 años menor que yo, solo tiene 19 años. Esta comprometida con Emmet desde los 18 años.

La razón por la que aun no se casan soy yo. El protocolo dice que no esta bien visto que ella se case cuando yo ni siquiera tengo novio.

Los reyes o duques, condes han intentado meterme a sus hijos por los ojos, yo siempre lo negué y sigo pensando que moriré sin enamorarme. Cada semana las revistas sacan una lista de "mis posibles esposos".

Argh! Odio a la prensa.

Íbamos en camino hacia España para una reunión de toda la realeza que se hacia cada 4 años. La vez pasada me salvé de ir ya que enferme de gripe y por no querer ir, hize como si me estuviera muriendo. Las revistas no dejaron de hablar sobre mi jugada por 3 meses. "La pequeña diva".

-Mamá, cuando termine el acto oficial. ¿Podría salir a pasear por allí?-pregunte con esperanza. España me fascinaba.

-Muy bien, pero tendrás que llevar a la guardia.

-Pero mamá, me quedaré cerca e iré de incognito. No quiero llevar a los guardias, por favor.-rogué. Sentir que alguien me perseguía era espeluznante, a pesar de saber que eran ellos. No me acostumbraría nunca- mi madre me miro por unos segundos antes de apartar la mirada.

-No Isabela, sabes que no puedes salir sin protección. Hay muchos mas peligros que te reconozcan, te pueden pasar muchas cosas horribles.

-Mamá, desde niña he estado atrapada en el palacio, déjame salir. Nunca te pido nada.- No cambiaria de opinión.

Mi mamá me miro con una expresión de dulzura.

-Cariño, sabes que si te hemos tenido mantenido ahí es porque queríamos protegerte. No sabes todos los peligros.-dijo agarrándome la mano.

-Lo se mamá, pero no me mantendrás segura por siempre. No me puedes tener en un vidrio de cristal siempre. Tengo que valerme por mi misma, eso es lo que me han enseñado tú y papá.

-Lo se, eso pienso pero no ahora, por favor. Si quieres salir, saldrás pero con los guardias.-dijo

-Mamá…

-No, Isabella. Ya te dije que no.

-Porque siempre me haces esto. Solo es una estúpida salida de 1 hora. No me voy del país.

-Y tu ¿porque no puedes entender que solo queremos tu seguridad?

-Porque es ridículo.

-No lo es para mí, Isabella- mi mamá y su tono de voz me exasperaron.

-Olvídalo. No se porque pregunte. Estaba claro que no aceptarías. Tal vez debería hacer lo que Rosalie y escapar a hurtadillas por las noches para ver a Emmet.-dije. Todos estaban enterados así que no la metí en problemas.

Me levante del asiento de avión y salí en busca de papá.

Oí como mamá me llamaba a mis espaldas, solo la ignoré.

Mi papá había escuchado los gritos y solo me abrazo. A pesar de ser rey y tener que ser fuerte e imperturbable mi papá era el hombre más cariñoso que podía existir.

Cuando tenía peleas con mamá solo me abrazaba. No me gustaba pelearme con mi papá así que evitaba ese tipo de temas. SI bien mi papá era el mas cariñoso era demasiado intimidante cuando tenia un punto y normalmente mi mamá era la mas comprensiva, excepto con ese tema. Ese estúpido tema.

Llegamos a España con 3 días de anticipación antes de la reunión.

Recuerdo llegar a Palacio, saludar a los reyes. Esme y Carlisle Cullen, eran muy agradables. Los había visto muy poco, y solo a ellos. Sabia que tenían un hijo pero no recordaba cual era su nombre. Ya que en los actos oficiales que el iba yo siempre me enfermaba o mis padres iban, y en los que yo iba, el siempre estaba ocupado estudiando. Y hace cuatro años yo no vine así que no lo conocía.

Ni siquiera en foto, sabia que según muchas revistas el era el soltero heredero al trono mas sexy, pero yo nunca había leído sobre el. Y al parecer el tampoco a mi ya que Renée dijo "Por fin, este viaje es la oportunidad perfecta para que ambos se conozcan".

Resoplé.

Sabía que la insistencia por que viniera a este viaje era para tratar de emparejarme con alguien.

Me asignaron un cuarto. Entre a la habitación. Era enorme y muy bien decorado. Era un cuarto de ensueño.

Había una cama enorme de madera clara, con una colcha de diferentes tonos marrones y dorados. Al lado de la cama había una puerta que conducía a un baño, y al lado derecho otra puerta que conducía a un armario. También había un precioso tocador antiguo, a juego con la cama.

Era hermoso. Aunque pequeño, era acogedor y muy hogareño. Perfecto para la frase "Siéntete como en casa" que me dedico la reina.

Deje mis maletas al pie de la cama. Tenía 2 maletas repletas de ropa ya que nos quedaríamos 1 semana. En 3 días seria la reunión y teníamos toda la semana para turistear.

Con guardaespaldas y acompañamiento de mis padres- añadí amargamente.

Y con Alice! Alice era la princesa de Mónaco. Mi mejor amiga. Nos conocimos en un evento real como este hace 12 años. Ella no era heredera, para su suerte. Estaba casada con Jasper, un duque.

El no venia a los eventos porque aun estudiaba Arquitectura en la universidad. Alice aprovechaba cada evento en le que yo iba a estar para estar juntas de nuevo.

Estaba segura de que ella era la única amiga que tenia que no era por conveniencia.

Dijo que vendría dentro de 2 días. Así que solo aguantaría estar sola durante 1 día.

Aun tenía la idea en mi cabeza de que tendría que salir y no podía ser cuando Alice viniera ya que si desaparecemos las dos seria sospechoso.

Así que tenía este día. Una oportunidad y la aprovecharía.

Me saque el traje que tenia puesto y me puse unos jeans ajustados y una blusa de color azul, mis balerinas negras.

Del fondo de mi maleta cogí un gancho, me ate el cabello y me puse la peluca ´restada por Rosalie. Cuando Rosalie se escapaba de Palacio se ponía una peluca de pelo corto y rojo con reflejos amarillos. Muy bonito.

Creo que ella adivino que tendría este problema y me lo presto insistiendo una y otra vez que tal vez me haría falta.

Me lo puse y me lo sujete bien con muchos ganchos. Cuando empecé a mover la cabeza como estrella de rock y vi que no se caía estuve satisfecha. Me puse unos lentes grandes de color negro.

Voilà! Era otra persona.

Espere hasta las 9 cuando no escuche ningún sonido y salí por la ventana.

¡Gracias! Gracias, porque mi cuarto se encontraba en el primer piso y la caída no fue muy alta para mí.

Caí en un arbusto y me arrastre por debajo para que no me vieran. El palacio tenía el mismo sistema de seguridad que el nuestro en casa. Lo evadí fácilmente, cortesía de Rose por enseñarme una vez.

Tenía tanta suerte. Cuando me acerque a las rejas escondiéndome detrás de un árbol un carro estaba por salir. El chico que conducía salió del carro y entró en la cabina de control para abrir las rejas.

Excelente! No había guardias ya que el mismo era el que estaba abriendo las rejas.

Me escondí detrás del carro. Subió al carro y la reja se abrió. El carro avanzo y yo salí corriendo otra vez evadiendo la cámara de vigilancia.

Era libre! Logre evadir las cámaras y a los pocos guardias.

Deberían de mejorar la vigilancia, si yo logre escapar cualquiera podría entrar.

Entrar… ¡Mierda! ¿Como rayos iba a entrar?

Decidí que era mejor ocuparme de ese problema mas tarde.

Ahora solo quería disfrutar y salir.

Tenía toda una noche por delante y la quería disfrutar.

Después de 21 años por fin era libre sin restricciones de ningun tipo.

Y lo iba a disfrutar tanto como pueda.


Hola!

Tenia pensado subir otro cap hoy. Estaba frente a la computadora y no salia nada!

Solo tenia en la cabeza una de mis locas ideas

Este es un pedacito de todo un fic de mas o menos 18 paginas de word.

Solo puse un pedazo a ver si les gustaba.

Como dice el titulo es mi propio cuento de hadas.

Manden un review si les gusto y si quieren que lo continue.

Les prometo que subire mañana un fic de "mi mundo es el baile"

Adios mis lectoras fantasmas (en serio ya me gusto ese apodo para ustedes xD)

DEJEN REVIEW!