Akatsuki no Yona no me pertenece, es propiedad de Mizuho Kusanagi.


~Dusk and dawn.

Bonus día 0: Miel.

Yona detiene un segundo sus acciones para observar a Hak, quien con los ojos cerrados, la respiración agitada y el kimono revuelto le ofrece una visión única. Una enorme sonrisa se dibuja en el rostro de la pelirroja al ver a la temida bestia del trueno total y completamente a su merced.

— ¿Princesa? —él susurra, utilizando todo su autocontrol para evitar rogarle que continúe.

—Necesito más —ella explica, tomando el pequeño tarro junto a ellos y derramando un poco de su contenido sobre la parte más sensible del cuerpo de Hak.

—El chico va a asesinarnos si descubre que robamos su miel de nuevo —advierte Hak, estremeciéndose cuando su princesa da una lamida particularmente atrevida para evitar que el dulce caiga al suelo.

—Entonces tenemos que eliminar toda la evidencia, ¿no es cierto? —sonríe Yona, para después empeñar sus labios y lengua a la tarea.

Ahogando sus gemidos para evitar despertar a alguien, Hak disfruta la lenta tortura que le da la boca de su amada, manteniendo en mente que pronto será su turno de derramar miel sobre la blanca piel de Yona y devorarla con sus labios.


Mi contribución al HakYona Week del que me enteré muuuuy tarde, sin embargo intentaré escribir aunque sea una mini escena para cada "día", aunque no todas serán tan sucias como para tener que limpiarlas con la lengua ;)

¡Nos leemos!