Princesa mía

El más fiel de vuestros servidores; nunca dejo de buscaros, la orden de vuestro padre fue mi motivo para seguir.

Cuando los portales se fueron cerrando, y vos fuiste perdiendo vuestra esencia para volveros humana, yo siempre me mantuve esperando; princesa mía.

No importaba el tiempo mortal, no me afectaba más de lo que era el no contar con vuestra presencia.

Me sentía culpable ya que fui yo quien os contaba historias de la tierra de los hombres mortales que contemplan la luz y viven de esperanzas.

Por eso cuando vos desaparecisteis roge a vuestro padre me permitiera ser yo quien aguardara vuestro regreso…

Y al veros, como siempre habéis sido, con esa sonrisa, la más tierna que pudo ver la luna, con esos ojos tan brillantes por vuestra noble alma, lo supe, la niña humana, era mi princesa Moanna.

Princesa mía, debía probaros para saber si vuestra alma no había cambiado a un alma mortal, lamento haberos producido pesar.

Pero en el momento en el que decidisteis verter vuestra sangre en lugar de la del niño inocente, supe, que mi princesa estaba presente, que nunca había partido, y que el tiempo no había sido el suficiente para cambiaros…

Oh princesa mía, daría mi vida inmortal para que vos nunca volvieras a abandonaros, nunca, lo sé, nunca el mundo mortal volverá a ver vuestro hermoso rostro, una vez más estarás en el reino de vuestro padre para escuchar mis cuentos y yo para escuchar vuestra angelical risa…

Princesa mía, el más humilde de vuestros súbditos siempre estará a vuestro servicio, cada deseo que vuestro corazón sienta, será una orden vuestra… Oh princesa mía, cuanto añore volver a ver vuestra hermosa faz, oler vuestro cabello perfumado, escuchar vuestra soñadora voz…

Fauno, Fauno mío- dijo de pronto la princesa Moanna- ¿Dónde os has metido?

El fauno giro para verla, esa sonrisa que creía perdida.

Os esperaba Princesa Moanna- dijo con una reverencia- ¿estáis lista, para otra historia?

Por supuesto querido Fauno- dijo la princesa abrazando a su súbdito más fiel- ¿Qué historia me contaras hoy?

Tal vez una de un pobre fauno y su princesa- dijo él respondiendo el abrazo mientras sus hadas bailaban en el aire a su alrededor- oh tal vez os cuente otra historia, porque esa historia es solo mía…

Fin.