Ø - Ø Ø - Ø- habla Soka

§§§§§- habla Angie

Capitulo 1

Hacia años que no nos veíamos. 10 años para ser exactos. Éramos apenas unos jovencitos cuando nos separamos, más por culpa de nuestros maestros que por nosotros mismos.

El siempre fue un chico que solía jugar con sus amantes, con sus conquistas solía pasearse por los distintos Templos del Santuario... haciéndolos creerse la gran cosa.

Y sabiendo todo esto como fue que caí en las manos del Escorpiano. A tal grado que nos tuvieron que separar temiendo que ambos fuéramos castigados con el peor castigo que estipulaba La Orden de Athena...

La destitución de las armaduras.

Viví los primeros años de mi juventud soñando con el día en que lo viera... con el reencuentro. Pero conforme fueron pasando los años y me fui convirtiendo en una mujer y en un gran caballero también me fui olvidando de ese deseo de juventud. Esto ya que mi maestro durante estos años se aseguro de envenenarme la mente y que yo me lo creyera solo por no sufrir el destino de sus amantes anteriores... sin saber que realmente el Escorpiano estaba enamorado de mi...

Subí las escaleras viendo en cada escalón un episodio de mi vida ya pasada. Junto a estos el ver morir a mi maestro en mis brazos, el aviso de la muerte de mis padres... pero también recordé cosas buenas entre ellas a Andrew... un chico del que me enamore y me case, para tristemente luego tener que separarme de él al ser llamada por el santuario para ocupar el lugar de mi maestro en la casa de Acuario.

Me pare frente a la casa de Aries, y me recibió un hombre pelirrojo al cual yo le sonreí.

- ¿Como esta mi niña...?

- Hace tiempo que deje de ser una niña Kiki.

- Si, pero para nosotros siempre serás una niña.

- Claro como no (le dije mientras me sentaba en el sofá y el se sentaba a mi lado) ¿y que ahí de nuevo?

- Llego el suplente para la casa de Sagitario.

- (Intrigada) Si y ¿quien lo trajo?

- La misma Athena.

- Aha... y ¿como se llama?

- Anthony, es hijo del anterior caballero de Sagitario.

- Ahí no bastante teníamos ya con Seiya, como para tener que tragarnos también a su hijo.

- Bueno pues te lo tendrás que tragar, pues la mismísima Athena lo trajo.

- Yo siempre pensé que esos dos habían sido amantes... y no me sorprendería que ese joven sea hijo de ellos dos.

Kiki se paro de improviso y por la puerta entro un hombre que se quedo estupefacto al mirarme...

- ¿Angie...?

- Si... (Lo miro) Soka...

Algo en mi interior se removió en ese preciso instante... antiguos recuerdos vinieron a mi mente... recuerdos de tiempos en que yo aun era la pupila y mi maestro el maestro. Recordé también los juegos inocentes de nuestra niñez, juegos de dos niños inocentes que no sabían que esos juegos podían traer efectos mortales, como por ejemplo un embarazo...

- Te haz vuelto una mujer muy hermosa...

- Y tú sigues igual de apuesto...

Le dije esta vez fijando mi mirada en sus ojos color agua... su piel bronceada siempre me había vuelto loca... y ese maldito perfume que aun ahora utilizaba me embriagaba a tal extremo que solo deseaba lanzármele encima y entonces hacer el amor toda la noche y si dios así lo deseaba morir al alba amándonos como dos locos.

- y ¿que ah sido de tu vida?

- Me case y tuve una hija...

- Afortunado el galán.

- "Aunque estaba enamorada de ti" igual de apuesto que tu.

- Espero que hallas sido feliz con él y con tu hija...

- "No como cuando estaba contigo" Si muy feliz

Ø - Ø Ø - Ø

La vi levantarse del sofá, pararse en la entrada del templo y mirar al horizonte. Se había vuelto una mujer realmente hermosa... su largo cabello color oro se encontraba trenzado y este le caía sobre el hombro derecho, sus ojos azul cielo siempre me habían enamorado y su figura, esa figura que no solo le había dado el entrenamiento continuo sino también el cuidado diario que suelen tener las damas con su cuerpo.

Recordaba a la Angie de antes... esa Angie de 15 años que a esa edad aun no tenia ni gracia ni porte... pero que al parecer el tiempo le había favorecido de sobremanera.

Me acerque a ella y la abrace a lo que esta respondió cerrando los ojos y recostándose de mí mientras suspiraba...

- Ya no ahí ningún maestro que nos impida ser felices.

- Pero si un matrimonio (me mira) un hombre bueno saldrá herido y una niña que es mi adoración saldrá mal en todo esto.

- Si sigues amándome por que te casaste con él.

Esta se separo de mí y me miro dolida.

- Piénsalo Soka... siempre fuiste el caballero mas codiciado del santuario... eras uno de los mas apuestos del lugar y siempre tenias una nueva conquista. (Mira al horizonte nuevamente) entonces conocí a Andrew, un chico que a pesar de saber que no estaba enamorada de él y que aun amaba a otro me acepto, y me hizo muy feliz los 4 años que viví con él y con mi niña de 3 años. (Me mira) ¿Y tú maestro?

- mi maestro esta bien... ahora volvamos al tema...

§§§§§

Sonreí ampliamente seguía siendo perseverante, intensamente apasionado, cabezota y sobre todo sincero en sus palabras...

- Lo nuestro fue hace mucho Soka, yo tengo mi familia y supongo que algún hijo tendrás tu...

- Si, pero no es lo mismo, yo te amo a ti...

- Pero yo no, entiéndelo...

Y salí de la casa de Aries, dirigiéndome a la de Acuario... deseaba tanto dejar de pensar en sus manos, en sus besos... en esos labios que tanto me habían besado en un pasado, en esas manos que en tiempos pasados me enloquecían con solo un rose y su voz, que con solo rozar mi oído podía fácilmente someterme a sus deseos, fuese cual fuese.

Pero en el camino me encontré con un hombre de cabello negro y ojos azules... que me miro y me dijo:

- ¿Te sucede algo?

- No Shiryu, no te preocupes.

- A mi no me puedes engañar¿que te sucede Angie?

- Shiryu, tu conociste a mi padre no...

- Si... desde niño ¿por que?

- Y la relación que tuvo con mi madre...

- Si...

- ¿Como era su relación?

- Bueno el siempre estuvo enamorado de Ellis, pero no fue hasta que termino la primera etapa de guerra que decidieron casarse, un año después naciste tu.

- Y el lucho por estar a su lado ¿no?

- Si, pero el mal siempre nos ah perseguido... tu te salvaste de milagro... por que Ellis te metió en un muro oculto que ella tenia en la casa... pero a ella la asesinaron... que pasa ¿sigues enamorada de Soka...?