Naruto: New Roads
Protocolo
"Me volveré el ninja más fuerte y también me convertiré… ¡En el mejor Hokage que haya habido!"
Frente a una tumba un joven de 12 años declaro esas palabras con una voluntad inquebrantable, sus ojos color azul eléctrico mostraban seriedad pero aun así amabilidad, la brisa hacia que su cabello rubio como el mismo sol se meciera hacia los lados.
Ese joven era Naruto Uzumaki.
Un Genin de la aldea oculta entre las hojas, Naruto se encontraba en el cementerio debido a que hoy después de mucho esfuerzo había regresado a su hogar luego de terminar su primera misión oficial como ninja y cuya misión de efectuó en el país de las olas.
Fue difícil pero lograron completarla.
Pero quizás por lo difícil fue que estaba contento, él no quería un camino fácil, necesitaba pruebas y obstáculos que superar para llegar a cumplir su sueño.
La tumba a la que Naruto Uzumaki le hablaba era nada menos que la tumba del mayor héroe que la aldea de la hoja haya tenido.
El Yondaime Hokage, El Rayo amarillo Minato Namikaze.
Ese hombre era el héroe de Naruto, su héroe y modelo a seguir, todo comenzó un día cuando su abuelo adoptivo Hiruzen le hablo sobre un niño huérfano de la rama civil que se convirtió en ninja.
Para nadie era un secreto que solo los hijos de personas de algún clan lograban sobresalir en el mundo shinobi, Naruto lo pensó al inicio y se desanimó al hacerlo y fue por eso que Hiruzen le conto esa historia.
Ese niño civil tenía un sueño, quería ser el más fuerte del mundo, el ninja más hábil de toda la historia… quería volverse un Hokage.
Al principio el rubio pensó que su abuelo adoptivo solo estaba bromeando con él para animarlo pero su sorpresa fue grande cuando el mismo Hiruzen le enseño el monumento Hokage y le señalo al Yondaime Hokage de la aldea.
Hiruzen le conto que ese niño era Minato Namikaze así como también la cuarta sobra del fuego, ese niño huérfano de la rama civil se convirtió en el Yondaime Hokage y fue alabado por miles de personas y temidas por muchas más.
Naruto sin darse cuenta sonrió.
Si ese niño pudo, ¿Por qué él no podría?
Desde ese día el Yondaime Hokage fue la razón para la que él se esforzara y soportara cada fracaso que obtenía, siempre sonreí y jamás flaquearía porque ese… ¡Era su camino ninja!
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
— Ya han pasado 2 años — Hablo para sí mismo un joven rubio de 16 años de edad.
Cabello rubio en punta, ojos azul eléctrico pero lo que en realidad lo hacía sobresalir era los diminutos bigotes de zorro que poseía en ambas mejillas, esas tres diminutas marcas eran su sello personal.
— Condenado Ero-sennin, mira que dejarme 6 meses disque para investigar algo — Murmuro con falsa molestia — Bueno, no importa.
Naruto vestía un conjunto clásico de ninja, camisa color naranja con rayas a los costados color negro, su pantalón poseía los mismo colores pero invertidos siendo el negro el predominante y el naranja solo en las rayas.
Luego de dos años decidió usar un atuendo más oscuro pero no fue capaz de abandonar su color naranja, algo le decía que ese era su color, pero cambio el color de su pantalón por negro y solo le dejo leves rayas naranjas.
Hace 6 meses su maestro le informo que iría a recolectar información sobre un grupo de criminales rango S que lo perseguían con recelo, bueno, a él no sino a su bestia interna.
El Kyubi No Yoko, el zorro de las nueve colas que destruyo a Konoha hace ya 16 años.
Akatsuki quería al Kyubi para quien sabe que propósito.
— ¡Naruto! — El rubio escucho como alguien lo llamaba — Te estaba buscando.
Se trataba de una joven de su misma edad.
Cabello rubio largo hasta la cintura y ojos color lavanda claro, su vestimenta consistía en un kimono de sacerdotisa, esa rubia era Shion, la heredera del país de los Demonios así como su actual líder.
— Lo siento, ¿Qué pasa? — Naruto volteo a verla — Pensé que estarías ocupada y por eso no quise molestar.
— Idiota — Murmuro la rubia en voz baja — Después de que ayudaste a mi pueblo y me salvaras la vida crees que me molestaría contigo por eso.
El rubio llevo su mano a la parte trasera de su cabeza y rio apenado.
— Naruto, tu… bueno… — Shion no quería preguntar algo que ya tenía la respuesta — Te iras, ¿Cierto?
Lo último lo dijo con un claro deje de tristeza.
El rubio sonrió con calidez.
— Lo lamento Shion, pero prometí regresar a mi aldea luego de 2 años y debo volver para cumplir mi sueño — Respondió explicando su situación.
— Pero eres mi primer amigo, la única persona que me acepto aun con mi Kekkei Genkai maldito — Reprocho Shion con tristeza — Aun si te ofrezco gobernar este país junto a mi te irías ¿Verdad?
— Ser un rey ¿Eh…? Jamás lo pensé pero no quiero ser un rey — Rio levemente — Mi sueño es volverme un Hokage como él y superarlo a toda costa.
— Hokage, ¿Ese título representa mucho para ti? — Pregunto la rubia.
— Así es, ese sueño infantil que tuve cuando solo era un niño marco mi camino y si lo abandono todo mi esfuerzo y dedicación no valdrán la pena — Respondió el rubio mirando el cielo — Pero sabes, no entiendo porque hablas como si no nos volveremos a ver.
— T-Tu… volverás — Shion no pudo ocultar su alegría — ¿Vendrás a verme?
— Por supuesto que sí, eres mi amiga y una persona preciada para mi — Asintió Naruto con seguridad — Ten por seguro que volveré y yo jamás rompo una promesa-Dattebayo.
Es cierto, ¿Cómo pudo haberlo olvidado por esos segundos?
Naruto Uzumaki prometió estar a su lado por siempre y cuidar de ella, se convirtió en su primer amigo y también… en su interés amoroso luego de que derrotaran al Demonio Moryo.
Un Demonio que había atormentado su pueblo desde los inicios y cada sacerdotisa poseían como destino sacrificar su vida para lograr sellar al Demonio y así continuar el ciclo por toda la eternidad.
Pero ese ciclo termino un día.
Un día cualquiera un joven ninja apareció y sin preguntar o conocer a alguien arriesgo su vida para salvar un país que jamás había pisado.
Ese ninja le salvo la vida en el último segundo, su mirada la hipnotizo y sus palabras la cautivaron.
Ella que nació con un destino marcado.
Ella que poseía su historia ya escrita.
Ella que pensó que jamás tendría derecho a elegir su camino… fue salvada por un joven ninja de cabello rubio.
"El destino no está escrito porque tú lo labras con tus acciones"
No pudo evitar recordar las palabras que dijo cuándo lo conoció.
"¡Di que quieres vivir!"
"Y-Yo, Yo… ¡Yo Quiero Vivir!"
En ese momento un nuevo camino se abrió.
Sus poderes se fusionaron dando así un nuevo amanecer.
"Escucha y grábatelo bien Demonio de mierda, ¡Yo Soy Naruto Uzumaki! ¡No Moriré Hasta Volverme Hokage!
Declaro esas palabras con su inquebrantable voluntad y se lanzó a pique contra el Demonio Moryo derrotándolo con su último ataque.
Sin darse cuenta una lágrima de alegría bajo por su mejilla derecha.
— Shion — El rubio al verla llorar corrió hacía ella preocupado — ¿Estas bien?
La rubia llevo sus manos al pecho y se colocó en puntillas.
Acerco su rostro al del rubio y sin darle tiempo de reaccionar unió sus labios con los de él en un tierno beso.
Nada de lujuria.
Nada de deseo.
Ese beso solo le trasmitió todo el amor que poseía hacia él.
— S-Shion, ¿Tu…?
— Es una maldición, sino vuelves la maldición se activara y morirás — La rubia llevo su mano a sus labios — Así que cuando regreses la removeré — Ella sonreía juguetonamente — Prometiste ayudarme a traer al mundo a la próxima sacerdotisa así que más vale que lo cumplas.
— Qué problema, déjame recordarte algo — Naruto camino al frente y volteo a verla — Naruto Uzumaki, jamás rompe una promesa-Dattebayo.
Diciendo eso emprendió camino lejos de ahí, Naruto supo que ese beso de parte de Shion fue una despedida hasta que se volvieran a ver.
La sacerdotisa del país de los Demonios se quedó viendo el camino que emprendió el rubio que hasta hace poco estuvo frente a ella con sus labios unidos a los suyos.
— Por supuesto que lo sé — Ella miro al cielo que gracias a Naruto podía ver ahora con felicidad — Sino lo supiera jamás te hubiera entregado mi corazón.
Esperaría pacientemente el regreso de su mayor héroe.
Sacaría a su país del olvido y lo volvería uno de los más influyentes del mundo shinobi para que cuando Naruto fuera Hokage contara con su ayuda incondicional.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Una niña lloraba en medio de la nieve.
Sus hermosos ojos color perla no paraban de producir lágrimas de dolor.
Por culpa de su debilidad su tío había sido sacrificado y ahora su familia la veía como un mero estorbo, había perdido a su madre hace años y lo menos que quería era perder el aprecio de su padre.
Pero ya lo estaba haciendo.
— ¿Qué te paso? — Un niño de cabello rubio caminaba entre la nieve — ¿Por qué lloras? — Pregunto acercándose a ella — No hay que llorar.
— Es que yo, yo…
— ¿Dónde está tu casa? — La niña no respondió — Que remedio, vamos.
El niño rubio tomo su mano y la ayudo a regresar, al cabo de unos minutos habían arribado a una enorme mansión que a los ojos del rubio parecía un palacio.
— ¿Por qué lloras si tienes una casa tan grande? — Pregunto el rubio mirando la estructura avergonzado ya que su hogar frente a la casa de la niña parecía un basurero — Yo no tengo a nadie, pero no… no lloro-Dattebayo.
La niña lo vio con asombro.
Ese niño de cabello rubio no paraba de sonreír.
— ¡Adiós! — Se despidió el niño corriendo lejos de ahí.
Konohagakure – Cementerio
Una hermosa joven de largo cabello azul oscuro que le llegaba a la cintura, piel clara como la leche y ojos color perla que dejarían ido a cualquier hombre.
Hinata Hyuga se encontraba en el cementerio llevándole flores a una tumba en especial. Hoy era el aniversario de la muerte de su madre así como el cumpleaños de su hermana menor.
Los Hyuga siempre evitaban venir el día de hoy para no amargarle el día a la heredera del clan Hyuga y no hacer sentir mal a Hanabi.
Ella lo entendía.
¿Quién querría hacer llorar a una joven en su cumpleaños?
Pero en secreto ella siempre venía a dejarle flores a su amada madre.
— Ya han trascurrido 2 años desde que se fue — Hinata retiro las flores viejas y coloco las nuevas que acababa de traer — Sabes Oka-sama, justo ahora soy un Chunin de la aldea y espero lograr ascender dentro de poco a Jonin como Neji-niisama.
Una brisa golpeo su rostro alborotando su radiante cabello azul.
— Debo regresar o notaran que falto en la reunión — Hinata se levantó y vio por última vez la tumba — La próxima vez que vuelva espero regresar junto a él como hace 2 años.
Faltaban solo pocos días para su regreso.
El regreso que espero con emoción durante 2 largos años.
Hola soy ReyEvolution…
¿Cómo han estado hermanos de Fanfiction?
Ayer estaba viendo Naruto y la inspiración llego a mi mente y dije… Hay que hacerlo.
Sin poder evitarlo una nueva trama llego a mi mente y ya que no podía añadirla a High School DxD Re: Life porque dañaría su drama decidí hacer otra cosa, decidí crear otro Fanfic.
Ustedes saben que mi Fanfic principal es High School DxD Re: Life pero de vez en cuando público historias que llegan a mi mente para de estresarme ya que si me quedo solo pensando en algo me estancare. Así que si te llega una musa úsala como mejor puedas.
Ahora me la doy de poeta jejeje.
Sobre mi Fanfic de Shokugeki No Soma ya tengo el capítulo 2 pero no lo publicare, es más, eliminare la historia hasta nuevo aviso ya que la trama que tenía planea fue antes del desmadre que se está armando y juro que mi idea con los acontecimientos recientes no quedaran bien y primero muerto antes de escribir basura para ustedes mis fieles seguidores.
ReyEvolution es pura calidad señores…
Life: Kizuna lleva 2.000 palabras en camino así que espérenlo que en el próximo empezara la guerra… ¡Olviden lo último que se me chispotio!
Ahora hablemos de esta historia.
La trama de Naruto ya finalizo por lo que es fácil crear una sub-trama y publicarla ya que nada cambiara porque la historia ya finalizo (No como One Piece que nunca acaba, soy su fans pero encuentren el maldito One Piece de una vez).
De una vez aclaro algo.
Aquí Naruto no sea un Dios en un mundo de humanos, siempre que leo un Fanfic así lo dejo porque quien quiere ver algo donde el protagonista sea un Dios Nivel Infinito.
No esperen ver a Naruto sacar el manto dorado de Kurama porque aún no pasara mis queridos amigos… aun no pasara…
Como pueden ver empesare desde Shippuden porque narrar la infancia y traición de Sasuke es aburrido, todos queremos ver que cambiara en Shippuden así que la infancia de Naruto como sus inicios como ninja ocurrieron igual que el canon así que espero que no haya confusión.
Sasuke será bueno o malo.
Sasuke Uchiha es el deuteragonista de la serie y si le quitamos eso perderá su esencia pero si le ponemos un propósito o meta no alterara su personalidad así que Sasuke sera diferente a como muchos lo escriben en los Fanfic (No pienso hacer un Sasuke emo nivel Dios que repudie su existencia como Zeref).
Naruto ya conoció a Shion y cómo pudieron ver abra más de un romance en este Fanfic. Sakura no entrara en ningún romance ya que para mí ella es la perfecta hermana de Naruto más no interés amoroso ya que incluso hace como tres o cuatro días Kishimoto declaro que jamás pensó en Naruto y Sakura como posible romance.
Todo el pleito de los fans se lo armaron ellos mismo (Abecés somos tontos y me incluyo ahí jijiji)
Espero que aprecien esta historia como las demás, quiero saber sus opiniones así que sí que por favor escriban que tal les pareció mi nueva obra de arte jejeje.
Es un protocolo y siempre los hago cortos así que tranquilos.
Espero sus ¡REVIEWS!
Hasta la próxima ReyEvolution…
